Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Realizaron cadena humana en Boston por Venezuela

Realizaron cadena humana en Boston por Venezuela (+Fotos)

Los estudiantes venezolanos en Boston coordinaron otra significativa manifestación por Venezuela enfatizando la injusticia contra Leopoldo López. En medio de otra nevada, la cadena humana se realizó en el céntrico parque de Boston Common, a una cuadra del Massachusetts State House (la  del gobernador de Boston).
Con consignas como “Todos somos Leopoldo” y “PrayForVenezuela” la colectividad Bostoniana fue informada de las injusticias que están ocurriendo en Venezuela. Ciudadanos de otras nacionalidades su unieron a la cadena para manifestar su apoyo por el derecho a la manifestación pacífica.
A pesar del frio , las actividades se mantendrán durante la semana en apoyo y solidaridad con los estudiantes de Venezuela. Muchos de los manifestantes decían: “ellos allá están llevando balazos, aquí a nosotros  nos cae nieve y el frio”, mientras otros afirmaban: “estamos lejos, pero estamos con ustedes”.
Fuente: Diario de Caracas





No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...