Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

PADRE PALMAR FUE AGREDIDO POR UN CUBANO EN UNIFORME DE POLICIA VENEZOLANO!!





Debe renunciar Maduro, tenemos que llamar a una constituyente, dijo el Padre José Palmar, sacerdote brutalmente golpeado "por un sujeto que era un cubano, con vestimenta policial venezolana". Infobae.


"Debe renunciar Maduro, tenemos que llamar a una constituyente"Lo dijo el Padre José Palmar, sacerdote brutalmente golpeado por la Guardia Nacional Bolivariana el miércoles pasado en una marcha opositora al Gobierno venezolano que exigía la liberación de Leopoldo López.
Infobae - 22 de febrero de 2014


En entrevista con el programa La Tarde FDS de la señal colombiana de noticias NTN24, el padre José Palmar, que fue reprimido por las fuerzas policiales durante una manifestación en Maracaibo el pasado miércoles 19, afirmó que el presidente Nicolás Maduro debe "renunciar".
"Tiene que renunciar Maduro, tenemos que llamar a una constituyente", indicó el sacerdote quien también denunció que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le "cayeron a patadas" luego de que intentara evitar que agredieran a un joven que estaba siendo reprimida. 
Palmar calificó al Gobierno venezolano como "castro-comunista" y denunció que lo han tomado a él como un "objetivo militar".
Al ser consultado del por qué de la golpiza, el párroco argumentó: "He dicho la verdad en 15 años contra este régimen castro-comunista que está imperando en Venezuela. Hay una afrenta. Todas las denuncias que por muchos años hemos dicho ante los organismos internacionales y los medios de comunicación, sobre todo en materia de corrupción, narcotráfico, fraude y sobre todo traición a la soberanía. Por eso me quieren eliminar".
"Sencillamente porque hemos denunciado, y eso que lo sepa el mundo entero, la cédula madre del narcoterrorismo que impera en Venezuela. Los cubanos se han apoderado de Venezuela, en el estamento militar y dentro de todas las instancias estatales. Tenemos funcionarios extranjeros ocupando cargos públicos. Actualmente inclusive, el Ministerio de la defensa, está en manos de Raúl Valdés, quien es uno de los Ministros del gobierno de Castro en La Habana", agregó.
El sacerdote ha reiterado que se considera un perseguido por Maduro: "Tenemos pruebas y evidencias (de lo denunciado) y por eso entonces el Gobierno me ve a mí como un objetivo militar para sacarme del paso".
 Sobre las marchas dijo: "Nicolás Maduro ha asesinado en los últimos diez días decenas de estudiantes, de venezolanos. A mí me quiso matar el miércoles pasado. De hecho, yo tengo que decir ante el mundo, que el sujeto que me pegó, que me amenazó y que incluso me colocó un rifle en mi cabeza, era un cubano. Con vestimenta policial venezolana. Es decir, el sábado pasado, hace 8 días atrás, entraron 1.200 cubanos militares a Venezuela. Eso no lo podemos soportar".
"No le crean a Maduro. No quiere paz. No se puede dialogar con uno que tiene un rifle, con uno que te está apuntando a la cabeza", dijo dirigiéndose a sus compatriotas.
"Estamos en una guerra civil, que lo sepa el mundo entero. En la cual hay gritos de parte de la oposición y balas de parte del oficialismo", evaluó.
Consultado sobre el odio imperante en las calles, argumentó: "Yo no he llenado de odio a nadie.Precisamente la policía me cayó a palos y a patadas porque traté de salvarle la vida a un joven. A un joven que lo estaban 32 policías pateando en el suelo". "Un policía me dijo: 'aquí nadie se va preso, de aquí se van muertos'".
"Recuerde Maduro que la Iglesia nació del martirio. Por lo tanto, no estamos dispuestos a seguir encerrados en nuestra casa", agregó.
Luego fue consultado sobre su relación con el Papa Francisco: "No me he podido comunicar con él. El Papa Francisco quiere conocer toda la realidad que está pasando en el país. Mi mensaje hacia él es este: Santo Padre, el país lo necesita. Usted es latinoamericano. Usted tiene nuestra sangre libertaria. Trate de mediar entre los venezolanos para que aquí cese la represión, cese sangría y la muerte. Santo Padre, lo necesitamos. Por favor, hermano, Santo Padre Francisco. Haz reconstruir el país de Venezuela".
Al finalizar la entrevista, le dedicó unas palabras a los principales personajes del oficialismo y la oposición: "A Maduro simplemente que renuncie y llame a elecciones. Y que el haya elecciones limpias; a Capriles que sepa que ya pasó su momento. Ya perdió el liderazgo. Ahora el líder es el país; y Leopoldo López, que siga allí defendiendo al país. Que se cuide en la cárcel, porque estos sujetos son capaces de cualquier cosa. Que cuando el salga de la cárcel, pueda capitalizar todo este liderazgo para bien del pueblo".
Palmar es sacerdote, locutor y periodista. Su activismo para denunciar la corrupción del gobierno venezolano lo convirtió en uno de los enemigos del chavismo.
Tomado de .CUBA DEMOCRACIA Y VIDA

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...