Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

“No nos dejen solos”,dice Gloria San Miguel con clara conciencia de estar al borde de una guerra civil



“No nos dejen solos”

La voz de una joven estudiante exiliada en Argentina recorre las redes sociales. “No nos dejen solos”, dice Gloria San Miguel con clara conciencia de estar al borde de una guerra civil







Gloria San Miguel_ No nos dejen solos
Gloria San Miguel_ No nos dejen solos
MIAMI, Florida, Redacción.- Gloria San Miguel, cocinera y estudiante venezolana. Vive en Buenos Aires, su madre está en Venezuela.
“No nos dejen solos”, pide ante un micrófono, con lágrimas y la voz rajada, tal vez con la esperanza de que los políticos influyentes del mundo la puedan escuchar.
Denuncia el clima de inseguridad que vive ahora mismo el gran país sudamericano, al borde de una guerra civil.
Puntualiza que el gobierno de Nicolás Maduro tiene al pueblo sumido en un cerco mediático. Su madre, dice la joven, no sabe lo que está sucediendo a pocos kilómetros de donde vive.
Clama por que el mundo tome conciencia de la cantidad de muertos que hay en las morgues de Venezuela, la cantidad de proyectiles que ahora mismo se disparan a mansalva en las calles, más la delincuencia que sigue matando por la miseria en que se encuentra país.
“Esto no es socialismo…La policía nos roba, nos atraca, nos asesina”, dice Gloria San Miguel desde su exilio político.
Esta es la voz de la conciencia juvenil, de los estudiantes, que son los verdaderos protagonistas de las revueltas populares que nadie sabe en qué terminarán.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...