Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

"Lo mínimo que espero de Capriles es que apoye a Leopoldo López"

"Lo mínimo que espero de Capriles es que apoye a Leopoldo López"

Así lo expresó la esposa del líder opositor hoy detenido. 











Foto: AFP
Hoy en Venezuela el líder de la unidad es Leopoldo López, ha recibido fuerte apoyo de Antonio Ledezma y María Corina Machado”, afirmó Lilian Tintori, esposa del político preso, quien no opinó lo mismo de Henrique Capriles, excandidato presidencial.

Lo mínimo que espero de Henrique Capriles es que apoye a Leopoldo López así como nosotros lo hicimos el año pasado en campaña”, comentó la mujer en Blu Radio. (Escuche la entrevista)

He llorado mucho y he tenido mucho miedo pero represento una familia que está dando la cara, que hoy no está completa por Venezuela y Venezuela nos necesita fuertes”, agregó la esposa del político.

Homicidio intencional calificado ejecutado en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y otros de asociación son los delitos que este miércoles le imputarán a Leopoldo López, nuevo líder de la oposición venezolana.

Todas esas faltas se habrían cometido la semana pasada, según la Fiscalía venezolana, en medio de las jornadas de protestas que dejaron tres muertos y más de 60 heridos.

López se entregó a las autoridades este martes en medio de una gigantesca movilización de respaldo convocada en las calles de Caracas.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...