Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

LLAMADO A VENEZUELA Y AL MUNDO DE MARIA CORINA MACHADO!!!


“En todas las ciudades y pueblos de nuestro país salgamos con coraje ciudadano, como lo hemos demostrado en estas horas, para hacerle entender claramente al régimen del Señor Nicolás Maduro y al régimen castrocomunista que invade Venezuela, que estos actos de represión nos dan más fuerza y nos encontrarán más unidos. Todos a la calle: hombres, mujeres, estudiantes, por nuestro futuro, por la democracia y por la dignidad de Venezuela”
 
 
 

MCM: Salgamos este sábado en todo el país a demostrar nuestra fuerza

Para María Corina, el logro mayor de las protestas es el fortalecimiento. Rechazó la persecución a Voluntad Popular y dijo que el posible allanamiento de su inmunidad demuestra el carácter de este régimen.
(Caracas, 20-02-2014) - Los diputados de la Movida Parlamentaria María Corina Machado, Juan Guaidó, Leomagno Flores y Freddy Marcano y el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, acompañaron hoy a la esposa de Leopoldo López a las puertas del Centro de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, Los Teques, para expresarle su solidaridad y repudiar el “linchamiento judicial” contra el dirigente.
La diputada Machado dijo que las detenciones y amenazas no harán que paren las protestas e invitó a toda la ciudadanía a salir a las calles el próximo sábado 22 de febrero en todo el país. El motivo: rechazar la detención de Leopoldo López y de los demás ciudadanos que han salido a protestar, así como repudiar la represión los colectivos armados y el maltrato a los manifestantes.
“En todas las ciudades y pueblos de nuestro país salgamos con coraje ciudadano, como lo hemos demostrado en estas horas, para hacerle entender claramente al régimen del Señor Nicolás Maduro y al régimen castrocomunista que invade Venezuela, que estos actos de represión nos dan más fuerza y nos encontrarán más unidos. Todos a la calle: hombres, mujeres, estudiantes, por nuestro futuro, por la democracia y por la dignidad de Venezuela”, invitó la asambleísta.
La líder de Vente Venezuela también hizo un balance de los logros obtenidos por las manifestaciones en las últimas horas: que “el régimen se haya quitado la careta y que los ciudadanos se hayan apostado en las calles de forma pacífica y masiva y hayamos constatado nuestra convicción de luchar por nuestro país. La protesta cívica, pacífica y organizada es indispensable para que una dictadura reaccione y retroceda”, agregó.
Por su parte, Lilian Tintori de López agradeció el apoyo que todos los venezolanos le han expresado a través de las redes sociales de internet y dijo que su esposo ha demostrado ser el líder, más que de la oposición, de Venezuela.
“Él nos llena de fuerza, nos llena de paz, nos llena de esperanza, nos llena de alegría. Estoy feliz por verlo, abrazarlo, besarlo y transmitirle todo lo que los venezolanos le han dicho a través de sus cuentas de redes sociales. Le entrego hasta las estampitas que me han dado para él”, aseguró Tintori e hizo un llamado a la fuerza y a la fe a toda la ciudadanía.
Rechazo a la violencia
María Corina Machado se refirió a la audiencia de presentación realizada anoche en las mismas instalaciones de la cárcel de Ramo Verde a Leopoldo López. “Anoche, un tribunal penal, civil, se trasladó hasta aquí, hasta esta cárcel militar para realizar la audiencia. No puede ser más evidente y burda la demostración de la persecución brutal que hoy existe contra todo aquel que eleva su voz de disidencia en este régimen”, expresó.
La asambleísta también informó que anoche varios dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) fueron objeto de agresiones y de “insinuaciones de nuevas detenciones” por parte de “un régimen que se ha quitado la careta”.
“Queremos decirle a Leopoldo López, a los compañeros de Voluntad Popular, a los estudiantes perseguidos, a los heridos de estas horas: No están solos. Cuentan con cada venezolano, que dentro y fuera del país hoy entendemos cuál es nuestra responsabilidad histórica”, señaló.
Allanamiento es persecución
Al ser abordada sobre la posibilidad del allanamiento de su inmunidad parlamentaria, María Corina Machado dijo que esas acciones de persecución y amedrentamiento lo que han hecho es avivar las reacciones de calle de la ciudadanía. Puso como ejemplo la actividad del pasado 18 de febrero.
También dijo no sentirse preocupada por lo que pudiesen hacerle, porque confía en que los venezolanos entienden que, más que una economía y una calidad de vida destruidas, lo que se combate en estas horas es a un régimen que, lejos de solucionar problemas, los atiza.
“Yo tengo muy claro cuál es el mandato que ustedes me dieron a la hora de ser la voz en la Asamblea de quienes no tienen voz, de a quienes quieren callar. Es lo que he hecho, es lo que hago y es lo que haré. Si el régimen pone de lado por esta vía de represión a algunos de nosotros, vendrán otros a ocupar nuestro espacio. Porque en este momento el líder es cada venezolano, que entiende que se trata de defender la libertad”, aseveró Machado.
En minutos, la diputada visitará la sede de la Fiscalía General de la República en compañía de varios diputados de la Movida Parlamentaria para consignar un documento a propósito de la detención de Leopoldo López.



 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...