Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

LEOPOLDO LOPEZ NO PUEDES ENTREGARTE!!!!!.VENEZUELA TE NECESITA!!!!!

domingo, 16 de febrero de 2014 Leopoldo López se entregará el martes #18F Reaparece el líde Leopoldo López invitando al pueblo a marchar Multitudinario apoyo nacional e internacional a López, quien el martes se entregará ante la justicia del régimen castromadurista LEOPOLDO ESTAMOS CONTIGO!!!






López se entregará a los miembros del régimen, en plena marcha, cuando caminará a solas, hacia sus represores, es de esperarse que sus seguidores y la gran mayoría de los ciudadanos opositores venezolanos inicien entonces una exigencia inenterminable hasta que su líder recupere la libertad. López ha sido acusado de homicidio t de asociación para delinquir por haber convocado a sus seguidores a marchar PACÍFICAMENTE, cuando el 12 de Febrero fueron asesinadas tres personas por las fuerzas paramilitares amparadas por el régimen y por miembros de la policía venezolana. El régimen castromadurista que hoy opera en Venezuela continúa armando, adoctrinando, respaldando y protegiendo a civiles organizados en grupos llamados tupamaros y milicias, grupos creados por el desaparecido Hugo Chávez, los cuales tienen el permiso del régimen para "defender" la revolución aún a costa de asesinar a sangre fría a los ciudadanos. Se le acusa a lópes de promover un golpe de estado contra Maduro aliandose con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Velez, al que mencionael propuio Maduro y sus ministros irrespetuosamente como "El paraco, narcotraficante confeso".

   



 Esta reunión entre Uribe y López efectuada a mediados de diciembre de 2013, no fue para planificar ningún golpe de estado, tal como lo asegura Maduro paranóicamente, sino para unir esfuerzos en mejora del pueblo venezolano. Los opositores venezolanos apoyan a López y se espera, que el próximo martes las protestas se intensifiquen por lo que se avecina un duro desenlace para el régimen castromadurista en Venezuela. Publicado por clarena roux en 5:01:00 p. m.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...