Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

La Voz De Un Pueblo, Tu Pueblo, Mi Pueblo.


ESCUCHEN EL VIDEO QUE ES MUY CIERTO Y OFREZCO MIL DISCULPAS AL PUEBLO CUBANO EN NOMBRE DE LOS AMIGOS QUE HA QUEMADO SUS BANDERA ACA EN VENEZUELA OKISSSSSSSSSSS.

HERMANOS VENEZOLANOS POR FAVOR NO QUEMEN MAS LAS BANDERAS CUBANAS, YA QUE NUESTROS ENEMIGOS SON LOS CASTROS - COMUNISTAS Y NO EL PUELO CUBANO, LA BANDERA DE CUBA ES EL PUEBLO CUBANO QUE SON NUESTROS HERMANOS OKISS.

ESTO DICE UN HERMANO CUBANO:

Bueno yo digo si quieren quemar algo que represente al castrismo o castrocomunismo porque no queman imagenes de ellos y de sus dirigentes los q le quieren meter el communismo en venezuela porque los cubanos para los q no sepan mucho q alertamos a los jóvenes que estaban estudiando medicina en cuba q no dejaran q entrara el comunismo en venezuela q vieran la pobreza y la miseria en que estaba undida cuba q una vez fue rica porque es un pais de gente trabajadora y de muy buenos sentimientos y antes de criticar a los cubanos q preferimos irnos de cuba sepan q cuba esta rodeada de mar y lo primero q hicieron los hijos de puta que estan en el poder fue quitarnos las armas y a todo el q se levantó o aún lo hace los matan sin piedad jovenes , mujeres , personas mayores q han hablado los han desaparecido . Yo personalmente preferi salir de allí y poder ayudar a mi familia a hacerlo tambien porq muerto no los puedo ayudar .

ASI Q PARA LOS VENEZOLANOS LUCHEN CON TODO Q UDS TIENEN RECURSOS PARA HACERLO Y PREPARENSE PORQ LOS MILITARES NO VAN A PENSARLO A LA HORA DE MATAR pero al menos porfavor respeten a los cubanos a los civiles q no tenemos q ver con ningun Castro ni su dictadura de dolor y muerte.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...