Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

JUAN KUDELKA REHEN DE EVO MORALES Y LO INJUSTO DE SU PRISION

Kudelka denuncia que fue secuestrado 3 días
Apuntó a Carlos Núñez del Prado y su hijo por tenerlo secuestrado tres días en una casa de seguridad en la zona de Sopocachi.

Juan Kudelka, anoche en su audiencia de cese de detención preventiva que le fue negado.
Texto: Redacción
La Estrella del Oriente
***********************************

Juan Kudelka le dio otro rumbo al caso terrorismo al señalar, después de estar preso durante cuatro años, que fue sometido a un secuestro de tres días y luego obligado a firmar su declaración, porque lo amenazaron con secuestrar a su pequeña hija de tres años.
En una improvisada conferencia de prensa, decidió romper su silencio al manifestar que luego de ingresar al país, fue secuestrado por Carlos Núñez del Prado y su hijo, quienes lo mantuvieron incomunicado durante tres días en una casa de seguridad por la zona de Sopocachi, en la ciudad de La Paz. 
Al cuarto día, recién le alcanzaron la sobra de la cena de un policía y luego de eso, le seguían insistiendo que firme una declaración contra empresarios y personalidades cruceñas, pero como se negaba a ello, lo amenazaron: “recuerda que tienes una hija de tres años, a la que le puede ocurrir lo mismo”, advertencia que finalmente doblegó su resistencia.
Indicó que se resistía a firmar la declaración, porque tampoco estaba presente el fiscal del caso. Luego de la firma fue liberado y retornó a Santa Cruz.
Relató que días más tarde en Santa Cruz, nuevamente fue buscado por Núñez del Prado y el fiscal Marcelo Soza, para que firme otra declaración que involucre a otros personajes como Pedro Yovhío, Ivo Kuljis, Germán Antelo, entre otros, pero que se negó a ello a pesar de la presión. En esa oportunidad fue sacado de un evento cristiano, pero devuelto a las dos de la mañana en el domicilio de su hermano.
Kudelka manifestó que luego se fue a La Paz donde fue detenido y ya está cuatro años preso, él asegura que le violaron todos sus derechos.
Agregó que decidió romper el silencio, porque también hicieron desaparecer de Migración los documentos que acreditan su ingreso legal por la Argentina para asumir su defensa, porque nada hizo de manera ilegal.

Creen que hay mafia de fiscales
La esposa de Juan Kudelka, Kathy Rabzuc, manifestó que el caso terrorismo está siendo manejado por una mafia en el Ministerio Público, estando “pintado” el Ministerio de Gobierno y que perdió terreno, porque no acciona nada dentro del proceso.
“Los que deciden no son los del Ministerio de Gobierno, sino la mafia de los fiscales, siendo el juez Sixto Fernández un servil de ellos”, dijo muy molesta, luego de saber que le negaron el cese de la detención a su esposo, por estar cuatro años preso, cuando el procedimiento señala que no puede estar más de tres sin que le hayan dictado sentencia.
De acuerdo con los argumentos expuestos por el Ministerio Público, la solicitud de cese de la detención fue rechazada, porque el certificado de trabajo que presentó para acceder a ese beneficio era falso, pese a tener todo el registro de ley en orden. Juan Kudelka señaló que la firma de ese documento coincide con la fecha de salida del penal de Palmasola con una orden médica que solicitó oportunamente y que incluso llegó con sus dos escoltas y su abogada a firmar  a la empresa para acceder al trabajo. 
“El fiscal Ivan Ortiz es un mentiroso compulsivo y el fiscal Rodríguez se llena la boca diciendo que no hay elementos de convicción en mis solicitudes de cese de detención preventiva, sin embargo la acusación que me hacen por terrorismo no tiene ni un solo elemento de convicción, porque fue hecha bajo secuestro y tortura”, dijo.
“Las peticiones de libertad son como estrellarse contra una pared. Según una sentencia constitucional, ningún preso preventivo puede estar más de tres años sin sentencia, yo soy un preso ilegal al que se le han violado sus derechos. Voy a cumplir más de cuatro años encarcelado y no tengo sentencia y mi acusación dice que estoy preso por ser empleado de confianza de Branco Marincovic”, afirmó Kudelka, al señalar que lo acusan de viabilizar la entrega de dinero a un grupo irregular, “pero no hay ninguna prueba”, afirmó.

"Soy un preso al que le violaron todos sus derechos"
Juan Kudelka



EVO MORALES EL MESTIZO ANALFABETO Y SU "SENTIDO DE LA DEMOCRACIA"



UNA NOTA MUY IMPORTANTE DE KATHY RABCZUK BRU LA ESPOSA DE JUAN KUDELKA:


Amigo querido le puedes agregar lo sgte: Apunto a Luis Clavijo Castro.... Y lo demas que escribiste en tu blog esta super. Lo que pasa es que en ese periodico no pusieron a clavijo que en realidad fue el principal secuestrador porque es amigo del dueño. Pero necesito que este su nombre porfa. Amigo gracias.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...