domingo, 23 de febrero de 2014

IMPERIO RUSO ENVIA BUQUES DE GUERRA A VENEZUELA!!



EN OTRA MANIOBRA PARA ENSEÑAR SUS MUSCULOS Y DESAFIAR AL DESPRETIGIADO GOBIERNO PRO COMUNISTA Y MUSULMAN DE BARACK OBAMA, VLADIMIR PUTIN ENVIA VARIOS BUQUES DE GUERRA A VENEZUELA.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS RUSOS HUMILLAN LA NACION MILITAR MAS PODEROSA DEL MUNDO, YA LO HICIERON DURANTE EL CONFLICTO SIRIO Y APOYANDO AL REGIMEN DE IRAN.
ES HORA QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA MUESTREN SU POSICION Y NO SE DEJEN INTIMIDAR MAS POR ESTA NACION QUE MAS QUE UNA POTENCIA MILITAR PERTENECE YA A LOS PAISES DEL TERCER MUNDO.
SI EL PUEBLO AMERICANO PERMITE ESTO EN SUS NARICES,VOLVERAN LOS TIEMPOS DE LA GUERRA FRIA EN NUESTRO HEMISFERIO.


Este viernes a las 10:00 am arribó el buque de guerra ruso Moskva (Moscú) a La Guaira, principal puerto de Venezuela, ubicado a 30 kilómetros de Caracas, la capital. También llegó un antisubmarino, un buque remolcador y un buque sistema. En total son 150 marinos de la Federación Naval Rusa los que arribaron al país, según lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Nuestra presencia en Venezuela es para evitar futuros ataques y golpes de estado de EUA"

La visita sirve para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones. En La Guaira fueron recibidos por el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Esta visita permite la creación y el mantenimiento de puntos pluripolares de poder para que logremos un mundo más equilibrado”, señaló el almirante Jesús Ortega Hernández, comandante naval de operaciones.
El buque de guerra Moskva es un crucero lanzamisiles. A cargo está el almirante Valeri Vladimírovich Kulikov. 
“El barco, de 185 metros de largo, cuenta con radares y armas de todo tipo, entre ellas cohetes de más de 600 kilómetros de alcance y cañones móviles capaces de repeler amenazas en un radio de 60 kilómetros”, explicó el capitán de navío Serguéi Ivánovich, en declaraciones dadas a la prensa comento: “Nuestro buque puede operar en cualquier lugar del mundo de manera autónoma, sin ningún problema, y puede defender cualquier territorio, incluido Venezuela y Cuba”.

Venezuela y Rusia mantienen una intensa agenda de cooperación bilateral. Se han firmado numerosos acuerdos entre ambos países. Rusia es el principal proveedor de armamento de la nación suramericana. Según el informe sobre las 'Tendencias de Transferencia de Armas 2012' del Stockholm International Peace Research Institute, publicado por el diario El Nacional de Caracas, Rusia proveyó 66 % del armamento que compró Venezuela entre 2008 y 2013. El año pasado las órdenes de entrega de armas incluyeron sistemas antiaéreos, helicópteros, tanques, sistemas de misiles, misiles para tanques y aviones.En noviembre de 2008 otro crucero nuclear misilístico ruso, Pedro el Grande, visitó Venezuela. Un destructor, dos navíos de escolta y cinco aeronaves completaron la flotilla que realizó maniobras navales conjuntas con su similar venezolano. En los ejercicios participaron 11 buques de la Marina y ocho aeronaves, según las reseñas periodísticas de la época. Involucraron a 1.150 efectivos militares rusos y 600 venezolanos.
informa Radio Marti, filial del "Granma " en Miami