Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

HIJOS DE PUTAS CREADOS POR LA REVOCION DE FIDEL CASTRO!!!

‘Intelectuales en defensa de la humanidad’ putean a familiares de colaboradores cubanos

123Mientras el mundo se desgañita por lo que está pasando en Venezuela, la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad asegura que esto no es más que un ardid de la “derecha fascista” y han lanzado una perorata de mal gusto desde el portal Segunda cita, del cantautor Silvio Rodríguez (peor gusto aún).
Lo que es el colmo es que esta Red (ojalá que no sea de Avispas) hace caso omiso a madres, hijas, hermanas, queridas, vecinas chismosas y parientes de otra ralea que están en vilo por sus allegados en la querida Venezuela. Los aguerridos e inofensivos colaboradores cubanos (médicos, karatecas, cabilleros, profesores de lucha libre, carga bates y otros atletas de alto rendimiento del Contigente “Blas Roca”) están atrapados en medio de la violencia y la desazón porque se ha detenido momentáneamente el ‘bisne’ de chancletas playeras entre Maracaibo y Corralillo, o el flujo de piezas de lap top entre el estado de Lara y el municipio de Majibacoa, en Las Tunas. Sus familiares en Cuba han puesto el grito en el cielo, y ahora han venido estos intelectuales “a joder la pita” como le ha escrito una joven guantanamera a su novio enfermero en Caracas.
“Finalmente, hacemos un llamado a la solidaridad internacional para derrotar cualquier intento de imponer la violencia en un país que avanza con firmeza hacia una sociedad de justicia, igualdad y paz”, concluye la carta de profesionales de la simulación entre los que incluyen a poetas que están luchando su evento literario, historiadores que ruegan a Dios no le tumben la beca en Europa y músicos que aspiran a dar su concierto en los cerros caraqueños para ponerle banda sonora a las trompadas de la Guardia Nacional y los tranqueos que están metiendo los aguerridos muchachos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

 http://cruzarlasalambradas.wordpress.com


  

Luis Felipe Rojas

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...