Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

EX-GENERAL VENEZOLANO LLAMA AL EJERCITO A UNIRSE AL PUEBLO!!






El general retirado del Ejército y activista del partido Voluntad Popular (VP), Antonio Rivero, hizo un llamado este sábado a todos los sectores de la oposición a no desmayar en la lucha pacífica en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Rivero aseveró que el mandatario Nicolás Maduro “sí puede renunciar y establecer una junta cívico-militar” en el marco de la Constitución de Venezuela para llamar a elecciones presidenciales.
“Es una vergüenza lo que hacen hoy los militares contra la protesta del pueblo venezolano. Me dispongo a los militares de la Fuerza Armada para que dialoguemos. El llamado es a la conciencia”, aseveró a través del canal de noticias internacional NTN24.
Desde la clandestinidad hizo un llamo al comportamiento pacífico de los que protestan en contra del gobierno. “No desmayaremos ni nos cansaremos, con la Constitución en la mano daremos el cambio. No es solamente la salida de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, es la separación de poderes y el destierro de los cubanos de la Fuerza Armada Nacional”, explicó.
Reiteró los planteamientos hechos desde la tolda naranja son pacíficos, pero en la calle. “El planteamiento es pacífico, la salida es debatir en la calle. Leopoldo López (Dirigente nacional de VP) jamás dijo que la salida era lanzar piedras y guarimbas”, acotó.
Por último, invitó a la reflexión a todos los venezolanos y se preguntó: ¿Quién tiene las armas y quién ha organizado grupos de choque que mantienen aterrorizados a muchas comunidades?.
“Error es esperar y que siga Venezuela en el camino de la escasez, del endeudamiento, de la falta de producción, de la inseguridad por parte de un régimen castro-comunista”, sostuvo.
El Nacional

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...