Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

Estudiantes se preparan para marchar hasta la embajada de Cuba (Video).


ImprimirRecomienda el artículo

CASTROZUELA: Video - Estudiantes se preparan para marchar hasta la embajada de Cuba (Video).
  
25-02-2014
web/folder.asp?folderID=136
Estudiantes se preparan para marchar hasta la embajada de Cuba (Video)
La Patilla25 de febrero de 2014
Estudiantes opositores convocaron a una marcha este martes en el marco de sus movilizaciones contra el gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
La dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes, Gaby Arellano informó este martes que marcharán hasta la embajada de Cuba, en Chuao para entregar un documento donde rechazan la injerencia del gobierno cubano en los conflictos de Venezuela.
“Vamos a ir a la embajada de Cuba para pedirles que cesen la injerencia cubana en Venezuela. Sabemos de buena fuente que los cubanos se encuentran en los cuarteles y Miraflores dando instrucciones para reprimir al pueblo”, dijo Arellano desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.
Los estudiantes consignarán un comunicado para que sea entregado a los hermanos Castro. “No aceptamos que en los temas y problemas del pueblo venezolano exista injerencia del Gobierno cubano. Los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos.
Arellano denunció a la opinión pública que “desde ayer habíamos informado sobre la movilización pacífica que se realizaría hasta la embajada de Cuba, sin embargo, sabemos que ya hay una fuerte custodia policial por parte de la Policía Nacional Bolivariana a los alrededores de la embajada”, expresó.
La dirigente estudiantil señaló que se trasladarán a varias embajadas para exigirles que se pronuncien por la represión y hechos violentos que se han registrado las últimas semanas en Venezuela.
_______________

CUBA DEMOCRACIA Y VIDA



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...