Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

ESTUDIANTES LLEGARON A LA EMBAJADA DE CUBA!!!

Este fue el recibimiento en la embajada cubana. Nadie nos recibe el doc, lo leemos a viva voz
 
 
 
 
L a dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes, Gaby Arellano informó marcharon hasta la embajada de Cuba, en Chuao para entregar un documento donde rechazaban la injerencia del gobierno cubano en los conflictos de Venezuela. “Vamos a ir a la embajada de Cuba para pedirles que cesen la injerencia cubana en Venezuela. Sabemos de buena fuente que los cubanos se encuentran en los cuarteles y Miraflores dando instrucciones para reprimir al pueblo”, dijo Arellano desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.


A llegar a la embajada de Cuba los estudiantes fueron se encontraron con un despliege de efectivos de la PNB y la GNB en las adyacencias de la sede diplomática.
Intentaron consignar un comunicado para que fuese entregado a los hermanos Castro, sin embargo, nadie los recibió. El encargado de recibir el documento fue el Comandante Ramírez de la PNB, de custodia de sedes diplomáticas. Los estudiantes se retiraron pacíficamente del lugar.
La dirigente estudiantil señaló que se trasladarán a varias embajadas para exigirles que se pronuncien por la represión y hechos violentos que se han registrado las últimas semanas en Venezuela.
Video Globovisión

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...