Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

EL DIGNO PADRE PALMAR DENUNCIA LA INVASION MILITAR CUBANA EN VENEZUELA!!!







Padre Palmar en Twitter: ''Los soldados cubanos están en Macuto...Despierten militares de Vzla'' (16 - 2 - 2014)


Padre Palmar en Twitter:  También ha despertado a las FANB

                 El fracaso de la marcha de Maduro

                   ha disparado la furia del régimen




(Luis González Manrique) En la cuenta Twitter del padre José Palmar, claro opositor al régimen venezolano, se lee este sábado 14 de febrero que existe una clara furia, dado que no se cumplieron los objetivos que se tenían planteados para este día, en cuanto al número de personas en lo que se llamó una concentración por la paz.
De igual manera, Palmar agrega que esta circunstancia política reflefó un despertar de las FANB, agregando la primera adv ertencia sobre la llegada de soldados cubanos al país.
En otro tweet, El representante católico recalca la presencia de soldados cubanos en Macuto, estado Vargas, quienes supuestamente vendrían a ´´masacrar'' a los venezolanos opositores al régimen. 
Pide a los vecinos de Vargas, cercanos a Macuto,  que saquen fotos y videos de  los soldados de la isla caribeña, que supuestamente suben a Caracas esta madrugada del 16 de febrero en buses, para apoyar al gobierno de Maduro ante las actuales circunstancias del país.
Estos hechos considera Palmar que es un mensaje para que "despierten" los militares venezolanos.
Estos mensajes son propios de su cuenta @PadreJosePalmar.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...