Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

#@ALDO ROSADO TUERO:LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS DE UN ASESINO



Amigo lector:
Aunque hay tantas cosas que publicar en estos momentos donde tal parece llega un despertar de la conciencia popular cubana donde empiezan a renacer brotes de rebeldia contra la tirania en nuestra patria,
tengo que dedicar parte de mi limitado tiempo para salirle al paso a las calumnias y mentiras de este fantoche asesino que vive desde mas de tres decadas infiltrado en el "Exilio historico cubano" viviendo del cuento,del brete y de la maldad.

Comenzemos con esta foto:

RECUERDOS DE UNA ANTIGUA CÁMARA
(1-30-14-9:20AM)

Una foto del recuerdo tomada hace algún tiempo. Tres de los difamados incluidos en las listas de "terroristas" (nombre dado por el aparato de difamación de la tiranía a los que la han combatido con las armas en la mano): De izquierda a derecha, el director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero; Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General de Alpha 66 y el legendario Luis Posada Carriles.
ALDO ROSADO TUERO:

Compararte con estos dos señores patriotas te queda muy grande Aldo.Ernesto Diaz es testigo y puede dar evidencias de las luchas contra la tirania de la legendaria organizacion ALPHA66 y su heroico comandante Andres Nazario Sargent.Son miles las acciones de estos patriotas infiltrandose en las costas cubanas, son legendarios los duelos de ametralladoras entre los comando de Alpha y los guardafronteras cubanos como legendarios son los heroes caidos en la lucha a lo largo de estos años.
El nombre de Luis Posada Carriles viene unido a una larga historia de lucha, a una vida digna como militar y como agente de la CIA combatiendo los focos comunistas en nuestro continente, combatiendo y destruyendo los asesores Castro-comunistas enviados al area latinoamericana para desestabilizar gobiernos democraticos.
Lo mismo puedo decir del señor Valladares, del desaparecido Tony Cuesta(que tanto te gusta mencionar)y cualquier otro legendario luchador con los que gustas fotografiarte para limpiar tu asquerosa imagen de asesino cobarde.


Y TU ALDO ROSADO TUERO,TU, QUE HAS APORTADO A ESA LUCHA ADEMAS DE ESTAS FOTITOS CON PISTOLITA EN TU GUARIDA DE MIAMI,ADEMAS DE TUS MENTIRAS Y CALUMNIAS DE TODO TIPO A OPOSITORES CUBANOS,QUE HAS APORTADO TU A ESA LUCHA ALDO ROSADO????
DONDE ESTAN ESAS FOTOS QUE SEGUN TU TENIAS TOMANDO CAFE EN EL ESCAMBRAY CON LOS COMANDANTES MARIO BORGES,EMILIO CARRETERO Y CHEITO LEON???
DONDE ESTAN ESAS FOTOS VIEJO SINVERGUENZA,QUE TU JAMAS PISASTE TERRITORIO CUBANO???
TUS "ACCIONES DE GUERRA" SE LIMITAN A TIRARTE FOTOS VESTIDO DE UNIFORME EN LOS CAYOS DE LA FLORIDA. A AMETRALLAR (DESDE UN CARRO) EMBAJADAS A RIESGO DE MATAR PERSONAS INOCENTES COMO ESE BARCO PESQUERO QUE HUNDISTE A 15 MILLAS DE LAS COSTAS CUBANAS PARA CORRER A MIAMI Y DECIR "ACABO DE HUNDIR UNA LANCHA GUARDAFRONTERAS CUBANA.


http://superpolitico.blogspot.de/2013/12/refutando-y-demostrando-las-mentiras.html


Jorge Luis Llanes Naranjo.

PD: Veamos ahora otra ocurrencia de este asesino y mi respuesta:

DESMONTANDO MENTIRAS Y DESNUDANDO CALUMNIADORES-II
(1-29-14-1:30PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Continuamos hoy con la segunda entrega de esta serie:
A nuestro primer reto, contestaron con la consabida diatriba de soeces palabras e insultos, con inventos sobre conversaciones inexistentes, pero ni una sola prueba.
Pero poco a poco he ido logrando mi propósito, consiguiendo llevarlos a donde he querido, para demostrar claramente la conexión existente entre los que bajo la bandera de falsos anticastristas dedican el 90 % de sus esfuerzos a atacar a los enemigos reales del castrismo...y sobre todo va quedando cada día más clara la innegable conexión entre los esbirros de Cuba y los de afuera. Ahora nos han dado una vez más la razón, cuando afirmamos hace algún tiempo que el aparato de difamación castrista había acordado quitar mi caso de manos del desprestigiado chivatón Percy Alvarado Godoy, para entregarlo a falsos anticastristras. Ahora para responder a mis verdades están utilizando calumnias y fabricaciones del propio Percy, publicando falsificaciones, seguramente hechas por el mismo departamento que fabricó el falso carnet de policía de Armando Valladares, porque hasta repiten la misma equivocaciones, ya que según ellos tengo 63 años de edad. Además el sucio y rabioso mastín del raulato,  disfrazado de anti castrista,  anuncia públicamente que se pone al servicio de la tiranía para ayudar a conseguir lo que antes ha dicho que era ya un hecho.
"La prueba" que presentan es afirmar que vieron en Cubavisión una lista de terroristas en la que estaba incluido mi nombre. Claro que el aparato de difamación de la tiranía incluye en esa lista a las personas que le hemos combatido con las armas y le hemos hecho daño. Que un "anticastrista" crea y difunda las versiones creadas por el aparato de difamación de la tiranía demuestra a las claras para quien trabaja y a quien sirve.



ALDO ROSADO, Jamas he afirmado que existe una orden de extradicion a tu persona en los Estados Unidos(desgraciadamente)
He afirmado porque asi aparece en los medios que el gobierno cubano despues de tu cobarde accion donde hundiste un pesquero cubano y dejaste dos hombres malheridos y abandonados a su destino en las olas del mar si denunciaron este hecho al gobierno americano que lo ignoro en esos tiempos que la guerra fria estaba en pleno apogeo.
Otra de tus calumnias, tipico de ratas de como tu, ni trabajo para la dictadura ni para Percy Alvarado.Sin embargo mi blog esta abierto a las lecturas para todos y ahi esta tu confesion.Tu mismo lleno de ese orgullo estupido que formo parte de tu vida confesaste este crimen en tu libelo Nuevo Accion, yo simplemente lo publique
Y te digo realmente, una rata cobarde,calumniadora como tu no tengo escrupulos en presentar estas copias que sirven de testimonio en tu contra.
Es cierto que busco a los sobrevivientes del ARMANDO II, es cierto que estoy dispuesto a ayudarlos para hacer una demanda de extradicion al gobierno de Obama.
Asesinos sin escrupulos como tu han dañado la imagen de ese exilio de luchadores que muchos dieron la vida por la libertad de Cuba.
Mierdas como tu Aldo Rosado han llenado de lodo las luchas de cubanos por la independencia contra el comunismo.Fantoches mentirosos y calumniadores como tu no tienen derecho a vivir.

APARTE:
Nadie ha afirmado que tengas 63 años de edad, la dictadura y este exilio cono tu edad.Esta foto presentada por mi y que encontre en el Blog de Percy:


Viene de este LINK, y tal parece que tu aficcion al mismo sexo ya es algo de años:







http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-132466.html


Por ultimo asesino, yo pienso que tu extradicion seria algo justo.Hoy que el negrito musulman Obama coquetea con la tirania de Cuba, por que no ofrecer tu miserable existencia de asesino a cambio de la libertad de Alan Gross por ejemplo?

Y ahora que tu mismo me das el pie forzado buscare en las paginas comunistas de Facebock a ver si encuentro a tus victimas, incluso pedire hasta el apoyo de la comunidad cubano-judia-americana porque no es justo que un asesino antisemita como tu disfrute de su libertad, del dinero robado a cubanos dignos mientras Alan Gross sufre prision injustamente en Cuba.
Tu mismo confesaste ser "alumno y admirador" del asqueroso antisemita Salvador Borrego, de ese cerdo mexicano que nego el holocausto judio y los crimenes del III Reich en toda Europa:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4600448088174302778#editor/target=post;postID=2891588865989661397;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=3;src=postname


Sobre el trafico de primates, sobre la explotacion de indigenas que utilizabas para cazar animales en las selvas del Amazona hablare en otro capitulo.
Lo que si pueda interesar a tus mismos lectores, fue como financiaste esta empresa, seria con tu sueldo de soldadito de Fort Jackson???

Seria tal vez con la venta de esos tres libros de miserable calidad que escribiste???
1-Recuerdos de Aurelio
2-El Tomeguin Blanco
3- "El Chapulin Colorado"  ....creo se llamaba asi
de los que ni siquiera tres ejemplares llegaste a vender.

O realmente financiaste tu empresa  sacando el dinero a cubanos de fe tal como lo hizo Torrientes con su negocio de los cohetes que nunca aparecieron (ni el dinero tampoco) con fotos como estas, donde segun tu mantenias de tu bolsillo un campamento de 500 hombres entrenando en los Everglades para invadir a Cuba???:

                                 (foto  en los cayos de la Florida)segun Aldo es un cayo cubano.

Miren que similitud con estas fotos 40 años despues!!!!



                                       (Dionisio de la Torre, con Aldo Rosado en el mismo cayo 40 años despues)


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...