miércoles, 5 de febrero de 2014

ALDO ROSADO TUERO Y LAS CALUMNIAS DE SU LIBELO








AMIGO LECTOR TRAIGO ESTE ARTICULO DEL VIEJO ASESINO DE MIAMI PARA RESPONDER A SUS CALUMNIAS.NO HE SIDO EL UNICO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.ESTE VIEJO BRETERO Y PAYASO HA CALUMNIADO PERSONAS COMO GUILLERMO MILAN DE CUBA DEMOCRACIA Y VIDA,ACUSANDO DE MILES DE COSAS QUE NO HA PODIDO PROBAR, A ACUSADO OPOSITORES DE CUBA CON BRETES DE TODO TIPO INCLUYENDO COSAS DE SU VIDA PRIVADA Y FAMILIAR BASADO EN HISTORIAS DE DELINCUENTES RECIEN LLEGADOS A MIAMI.TRATA CON ESTO DE TAPAR SU SUCIA VIDA LLENA DE MENTIRAS,LLENA DE ACCIONES IMAGINARIAS DE LUCHA, Y LLENA DE SANGRE,DE SANGRE INOCENTE COMO LOS PESCADORES DEL BARCO PESQUERO ARMANDO II AMETRALLADO Y HUNDIDO EN CAYO BLANQUIZAL A 15 MILLAS DE LAS COSTAS DE CUBA.VEAMOS ESTE ARTICULO DONDE CONTESTO A ESTE BABOSO Y LOS ACOLITOS QUE LE HACEN EL JUEGO:


 DESMONTANDO MENTIRAS Y DESNUDANDO CALUMNIADORES-III
(2-5-14-1:35PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Tal y como les había prometido a los lectores tenía preparadas un par más de entregas para desmontar las calumnias e inventos de un ya totalmente y sin dudas, descubierto agente provocador que se quiere vender como furibundo anticastrista; pero buenos amigos y camaradas me aconsejan con buen tino,  no ocuparme más, ni dejarme provocar por alguien que por confesión propia—un par de amigos me envían las estadísticas que el mismo energúmeno ha publicado—alcanza un promedio de 33 visitas por post o comentario calumnioso lleno de malas palabras.
“¿Qué puede significar en el inmenso universo de la internet, la risible cantidad de 33 visitas por post? Ridículo y risible… Déjalo que se fría en su propia manteca”; así me dicen los que me aconsejan que no le haga ningún caso ni le preste la más mínima atención.
Y la realidad es que esos amigos tienen toda la razón. ¿Qué lector bien intencionado, con un poco de inteligencia y con dos dedos de frente, no se va a dar cuenta de a quién y a que directivas responde un canalla con el que no hablé por teléfono más que dos o tres veces, llamadas**que no sumaron  por todas ni diez minutos, que ahora sistemáticamente se dedica a seguir todo lo que publicamos para calumniarnos, inventando conversaciones que nunca han tenido lugar, lanzando acusaciones sin presentar prueba alguna que lo respalde y sobre todo, que acepte como buenas y las difunda y avale, las versiones de los hechos escritas por el aparato difamador de la tiranía cubana? El mismo aparato que ha inventado tantas mentiras como: “el bombardeo de La Habana por Pedro Luis Díaz Lanz, el bombardeo del poblado de Playa Girón por pilotos de la Fuerza Aérea de la Brigada 2506, la monstruosidad de que Zoila Águila Almeida “La Niña del Escambray” tuvo un hijo estando alzada y que ella misma le aplastó la cabeza con una piedra para que su llanto no delatara a los alzados anticastristas; que un combate naval entre un barco “de pesca” repleto de milicianos armados y un pequeño yate de exiliados, fue un vil asesinato de unos infelices y desarmados pescadores.”
Quien crea y difunda esos inventos de la peor tiranía que ha padecido nuestro Hemisferio por 55 años, no puede llamarse anticastrista, máxime si se tiene en cuenta que el baboso perro faldero que lo hace, salió de Cuba como cooperante internacional de esa tiranía y todo el mundo con un poco de conocimiento de cómo funciona el régimen castrista sabe que en aquella época, para obtener una plaza de cooperante internacional, había que haber sido un furibundo militante castrista y hasta destacado chivato. Ese era el premio que obtenían por su sumisión, por haber chivateado, y por servir en las turbas que atacaban a los anticastristas o a los que simplemente querían abandonar el país.
El babeante perro que no habla, sino ladra, no escribe sino escupe su veneno, no piensa, sino vomita la mierda que le mandan a divulgar, y no argumenta, sino insulta, fue sorprendido sirviendo al castrismo en la Alemania comunista con la caída del Muro de Berlín y el derrumbe del Bloque soviético; y creyendo—como muchos—que al régimen de Fidel le quedaba muy poco y temiendo que si regresaba a su pueblo, donde lo conocían por ser un furibundo chivatón y defensor de la tiranía lo iban a arrastrar, prefirió quedarse en Alemania, donde, después de algún tiempo, sus antiguos jefes le contactaron y le dieron la misión de tratar de infiltrar a grupos anticastristas para que les informara de los planes que tuvieran y sobre todo, con quienes de la oposición tenían contactos en Cuba.
En un intento por infiltrarnos contactó (por e-mail y no por teléfono)con nosotros para integrarse a Nueva Esperanza de Cuba, pero al poco tiempo nos percatamos de que quería averiguar demasiado y sobre todo que comenzó a meterse en muchísimos foros de la internet, para insultar y difamar, en lugar de discutir con argumentos (pongo por testigos a los Administradores de esos foros --ejemplo: Secretos de Cuba) o el lector puede ir a los archivos de los foros para comprobar lo que digo.
Autorizado por los demás miembros de la directiva de Nueva Esperanza (Henry Agüeros Garcés, Dionisio de la Torre, Alana, Frank Caner y Luis Alberto Ramírez "Katungo", a quienes pongo por testigos de lo que afirmo) le escribí prohibiéndole que usara el nombre de N.E. en sus soeces diatribas en los foros. La mayoría de los integrantes de N.E. querían expulsarlos, pero yo les aconsejé** que lo pusiéramos en "cuarentena' que él mismo se iría cuando comprendiera que ya no tenía nuestra confianza y que nada podría aportar a sus jefes de La Habana. Y así ocurrió.
Al fallar—por imbécil y cretino—en esos menesteres, entonces le dieron la tarea que hace ahora, desde un pobre blog que leen 4 gatos.
¿Tengo yo que defenderme del invento de un falso anuncio  con mi nombre y dirección  solicitando jovencitos, porque según él yo soy gay? Eso solo me produce a mí y a los que me han conocido a lo largo de toda mi vida, una tremenda risa y muestra cuan bajo se puede caer cuando se está al servicio de la maldad y el odio. No vale la pena repetir que reto a cualquiera que me muestre no solo que recibo un grant, sino a que me prueben que alguna vez he solicitado alguno. Es hora de que muestren hechos, no meras palabras. Todo el que conozca como funcionan los bancos en EE.UU. saben que para abrir una cuenta bancaria, tienes que tener inscripto una corporación. Esa es la única razón por la que Nueva Esperanza fue inscripta en Tallahasee como lo que es: Una "Non Profit Organization" (Organización no lucrativa). Que presenten la prueba de que Nueva Esperanza recibe un grant o que alguna vez lo solicitó. Repito, las pruebas, no las palabras.
Tampoco tiene sentido demostrar que las afirmaciones de un ignorante total que deduce que lo que él no conoce tiene que ser falso, cuando afirma que nada menos que el archi conocido periodista y escritor Salvador Borrego Escalante es un seudónimo. Un disparate que lo retrata de cuerpo entero. Una vez más insistiremos antes de concluir de ocuparnos de éste tipo más insignificante que una cagarruta de Tidirico***: Pruébele a sus escasísimos lectores, con hechos y no inventos y suposiciones, lo que usted afirma.
Concluyo aceptando que los que me aconsejan tienen toda la razón del mundo y que no vale la pena, gastar tiempo en esta cucaracha sin cerebro y con una boca cubierta por un bigote asqueroso y nauseabundo, de la que solo salen soeces insultos adobados con excrementos.
**  Llamadas iniciadas por él. Jamás le llamé yo, que ya sabía que estaba tratando de infiltrarnos, pero  expertos en inteligencia, me aconsejaban que  no le hiciera saber que sospechábamos de él, ya que cuando se descubre un tipo que está informando al enemigo, lo mejor  es aislarlo, ya que al menos ya sabemos quien es el infiltrado porque si saben que lo descubrimos  podían mandarnos otro que tardaríamos tiempo en identificar y  que lo dejáramos, limitándole la información, dándosela falsa y tirándolo a mierda--como hicimos-- hasta que él mismo, al comprender que no podría ya averiguar nada,  se iría él solo, tal y como ocurrió. Si empieza a inventar otra vez con las fantasmagóricas conversaciones que jamás sostuvo conmigo, lo volvemos a retar que presente las pruebas.
***Tidirico, mítico insecto, tan pequeño que habita en los genitales de las ladillas.
MI RESPUESTA A ESTE VIEJO HIJO DE PUTA Y CALUMNIADOR DE MIAMI:

 Amigo lector, Mi contacto con este fantoche de mierda a travez de un conocido comun comenzo con el escandalo de un espia aleman que nos enviaba Email con remitente del Minint e infiltrado en un grupo de Miami.Su nombre UWE RUSH, segun Aldo Rosado conocia a este individuo de Cuba y sus trajines con la seguridad cubana. A partir de este contacto, comenzaron las invitaciones de este payaso bocon para que formara parte de su proximo grupo "Nueva Esperanza" para ayudar la oposicion en Cuba y crear los llamados "Municipios de Oposicion".
 En esos momentos creia en este personaje incluso lo defendia a brazo partido en muchos foros de lo que yo pensaba "eran Calumnias" Mi retirada de Nueva Esperanza(me fui yo, asqueado de tanta mierda), comenzo con una discusion por criticas a Katungo por haber participado(sus trabajos) en la payasada de Antonio Rodiles llamada "Cocodrilo Smile" y que termino con un intento de chantaje por parte de Aldo Rosado ,Dionisio de la Torre a una campaña paralela organizada por mi y por un grupo de amigos apoyando la libertad de Arocena. Mis conversaciones telefonicas con este viejo sinverguenza y Dionisio de la Torre, no las grabe aun pudiendo hacerlo, pero los EMAILS LOS CONSERVO Y LOS VOY A HACER PUBLICOS, TODO LO QUE TENGO SOBRE ESTE INTENTO DE CHANTAJE, Y TODA LA MIERDA QUE HABLABAN DE OTROS OPOSITORES DE CUBA Y EL EXILIO A SUS ESPALDAS , ASI COMO LOS CHANCHULLOS CON EL "GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE NODAL TARAFA" 
Esto es un tema extenso que ire publicando por partes. Termino este articulo por hoy desafiando al cagalitroso de Miami a lo siguiente:

 1-PRESENTA PRUEBAS MENTIROSO DE MIERDA QUE TU TE INFILTRASTE Y LLEVASTE ARMAS A LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY!!!.Presenta esas pruebas y fotos que cuando te pregunte si conocias al abuelo de Rafael Dominguez alzado bien conocido cambiaste el tema diciendo que solo apoyabaas a los grupos de la Habana.

2-Presenta pruebas que realmente estuviste en Cuba, no esas fotos de la cayeria de Miami que sacaste en tu Blog.

3- Presenta pruebas que realmente hundiste una lancha de guardafronteras cubanas.NO EXISTE EN NINGUN ARCHIVO EVIDENCIAS DE ESE HUNDIMIENTO,SOLO EL AMETRALLAMIENTO DE UN BARCO DE PESCADORES COMO YA E PUBLICADO EN MI BLOG

4-PRESENTA PRUEBAS QUE HAS HECHO ALGO POR CUBA,ALGO MAS QUE ESAS BOMBAS PUESTAS EN LAS EMBAJADAS DE ARGENTINA.MEXICO,BRASIL A RIESGO DE HERIR O MATAR PERSONAS CIVILES Y DESPRETIGIANDO TODO UN MOVIENTO ARMADO CON ESTAS ACCIONES COBARDES AL ESTILO DE ETA,PRESENTA PRUEBAS COBARDE DE MIERDA.
-DE TU HOMOLOGA LOLITA LEBRON  SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS,FUE ASESINA COMO TU, PERO POR LO MENOS TUVO LOS OVARIOS QUE TU NO TIENES PARA PENETRAR EN EL CONGRESO Y DISPARAR.Y Y TU GENTE LO HACIAN DESDE UN AUTO.

Y COMO UNA PRUEBA MAS DE LO QUE ES CAPAZ ESTA RATA, LES DEJO POR AHORA AMIGOS LECTORES, CON ESTA CAMPAÑA QUE INICIO CONTRA UN HOMBRE DIGNO DE EUROPA Y LA RESPUESTA DE ESTE DESNUDANDO TODO EL APARATO DE RATAS QUE COMPONE "NUEVO ACCION":

Jorge Luis Llanes Naranjo desde Alemania
PD:EL PROXIMO ARTICULO "EL CHANTAJE A LA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA"



ImprimirRecomienda el artículo

En este escrito, exijo a Aldo Rosado T. y Luís Valdés, si todavía les queda algo de hombría y dignidad, que prueben categóricamente todas las calumnias que han vertido en contra de mí. Guillermo Milán. Editor "CDV.org". [Este artículo tiene 1 comentario].
  
19-06-2008


Las ofensas de Aldo Rosado Tuero y de Luís Valdés en su blog "Nuevo Acción" (NA), en contra de mi moral y mi dignidad, están llenas de repetidas calumnias y ataques de la misma forma que acostumbra hacer la dictadura castrista, incluso con sus propios partidarios, que hasta los llega a fusilar cuando discrepan con sus políticas totalitarias comunistas, lo que ofende seriamente a mi persona y a mi familia aquí en Suecia, en Cuba y en Miami.
 
Pido disculpas a los lectores y colaboradores de "Cuba Democracia y Vida" por mi primera respuesta violenta a estos indecentes, pocos hombres y cobardes habitantes, la cual llené con palabras que como puños, como cualquier hombre lo hubiera hecho. Yo quedé chocado y furioso con las groseras calumnias y acusaciones de Aldo Rosado Tuero y Luís Valdés. Esa bajeza no se podían dejar en el aire sin una reacción contundente, que como ya he dicho, es sólamente el comienzo y así será.
 
Estas calumnias y ofensas, son fabricadas por dos individuos sin vergüenza y sin ningún tipo de escrúpulos y responsabilidad ética, a pesar de uno pretender ser periodista serio y el otro un doctor en medicina.
 
No hay ninguna prueba presentada por ellos dos, pero Aldo Rosado Tuero, pretende venir con la verdad, referiendo cuando me calumnia, y cito: "... que hay muchos que lo llaman así...”, o, ”...hay quienes que me dícen...”, o que, ”... hay gente en Suecia que lo conoce”, o que, ”...Luís Valdés tiene mucho más que contar...” (FIN DE LA CITA)
 
Las más fuertes calumnias, acompañan algunas fotos, sobre las cuales, Aldo Rosado Tuero, no sabe absolutamente nada de como fueron hechas, quién tiró las fotos, quién estaba presente ...etc, y de las cuales, hace conclusiones tan bajas y sucias. Estos habitantes, Aldo Rosado y Luís Valdés, síguen pretendiendo saber todo sobre mi persona, síguen difamando cada vez más, e inclusive, han llegado hasta el colmo de exigirme que yo responda a sus putrefactas calumnias, para que yo confirme o niegue lo que ellos han escrito. De esta manera, Aldo Rosado y Luís Valdés, se contradicen y es evidente que se sienten perdidos con sus propias calumnias inventadas.
 
Para que los lectores sepan, Aldo Rosado Tuero, al igual que Luís Valdés, no saben absolutamente nada de mi vida.
Yo los encontré a los dos muy brevemente sólamente una vez y era durante una hora juntos con mis colaboradores en Miami en un restaurant.
 
A Luís Valdés, antes de reunirnos en el restaurant con mis colaboradores, lo invité a él y a su esposa, a una fiesta que se realizó en la casa de mi familia en Miami, donde también invité a Iliana Curra, que no pudo asistir, también invité y asistieron, el caricaturista Alfredo Pong, y al secretario de "Cuba, Independiente y Democrática" del comandante Huber Matos, José Roiz, su esposa e hija.
 
Con Aldo Rosado Tuero, hablé tres o cuatro veces por teléfono desde Suecia. Con Luís Valdés hablé un poco, pero no más que lo que puedo hablar con cualquier colaborador que me contacte tanto por correo como por teléfono o Skipe. Luís Valdés fué un colaborador en mi página y entró como colaborador mediante su primo Ricardo Laurenti, colaborador de "Cuba Democracia y Vida", que vive en New Orleans, y que fué quien me contactó por el interés de Valdés de escribir en mi página.
 
Aldo Rosado y Luís Valdés no me conocen, ni de aquí en Suecia, ni de Mozambique, ni de Croacia, ni de España, ni mucho menos de Cuba. Yo me pregunto, ¿cómo y porqué estos tipos se atreven a hablar sobre mi persona y mi vida privada, sin presentar ninguna prueba categórica. Las únicas fuentes a las cuales se refieren, son sus amigos de "Cuba Nuestra" (que también han publicado calumnias contra mí, aunque no tan pesonales, brutales y cobardes, pués siempre las polémicas con Carlos Estefanía, tenían o tienen un viso político.)
 
No tengo ninguna intención de responder o argumentar contra las horrorosas calumnias inventadas por mentes obviamentes enfermas.
 
Si no muestran las pruebas de toda las calumnias que me han hecho estos dos cobardes y corruptos habitantes, el "valiente" pone bombas  en lugares civíles, embajadas etc... y miserable calumniador y director del burdel de 4ta categoría, "Nuevo Acción", Aldo Rosado Tuero y el subdirector y Celestina del susodicho engendro informático, Luís Valdés, entonces, estos dos habitantes quedarán ante la opinión publica, como unas cobardes ratas de cloacas y con la ausencia total de las condiciones más elementales para poder seguir presentándose ante el mundo como hombres.
 
Exijo a Aldo Rosado Tuero y a Luís Valdés, director y subdirector, respectivamente, del blog "nuevo Acción":
 
1- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones en contra de mi dignidad e integridad como hombre cabal.
 
2- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones de que yo, Guillermo Milán Reyes y cito textualmente:
 
 "... te dedicabas a servir al cochino gobierno comunista, en misiones internacionales... "  //  "...  con una guitarrita al hombro, para poder infiltrarte mejor y servir a la Inteligencia castrista sin levantar sospechas..." // "... Mientras disfrutabas los favores de tus efebos mozambiqueños..." (FIN DE LA CITA)
 
3- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
 "... Guilermo Milán Reyes, "pescando" a ver que se le "pega",  a orillas de un lago en Estocolmo, a donde van muchos jóvenes. Él usaba una motocicleta para ir a ese lago, pero uno de sus efebos, se la robó, y a pesar de saber, perfectamente quien lo hizo, no tuvo los pantalones para hacer nada. ¿Quieres que cuente toda la historia, Guillermo? De como me distes lata a mi y a otra amigo, llorando tus cuitas por tu querida motocicleta?..."  // "... mientras tú (Guillermo Milán Reyes) sales a hurtadillas con tu guitarrita, a tocar en las plazas de Estocolmo, como una perra callejera en celo, con la esperanza de encontrar un perro ruino que te haga el día... "  // "...Que lo que hemos publicado hoy, no es más que la punta del Iceberg..."
 
4- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
 "... En esta foto aparece Guillermo Milán Reyes, el mismo que tanto odia al Miami histórico cubano, en un mercado de Maputo, Mozambique, abrazado a un estibador de dicho mercado. Note el lector, como a "El Ave Voráz" Guillermo Milán Reyes, le encanta darle "jamón" a los jóvenes mozambiqueños, nunca perdía la oportunidad de "amasarlos". Tal vez en esa conducta radique la clave de su inexplicable odio a los hombres, HOMBRES, del exilio histórico...."
 
5- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
"... entendemos el odio de Milán contra todo lo que signifique lucha armada. Viene de una familia,  en la que casi todos son o han sido “comecandelas”, chivatos y altos funcionarios de la tiranía comunista, en los que abundan hasta Coroneles. Además no puede negar su agradecimiento a esa misma tiranía, que le permitió,  lograr, en Mozambique, su sueño dorado de estar rodeado de jóvenes efebos de ébano, a los que podía tocar y abrazar mientras que pretendía que  les enseñaba a tocar guitarra. (En la foto: Milán Reyes disfrutando de la compañía de sus efebos en Mozambique, mientras servía a los planes de la tiranía cubana en ese país)..."
6- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones contra mi hermano y hermana, y cito textualmente:  
 "... Los héroes y mártires de Alpha 66. Los que guardan prisión en las ergástulas--que custodiaban los esbirros del castrato,  tu hermana y tu hermano el “Coronel Milán Reyes”..." (FIN DE LA CITA)
 
Estimados lectores, estos fragmentos de las innumerables calumnias hechas por estos bajos y cobardes habitantes de Miami, Aldo Rosado Tuero y Luís Valdés, director y redactor de "Nuevo Acción", respectivamente, ustedes los podrán encontrar publicados el 6-12-08-8:00PM con el título "LO QUE LOGRA EL WHISKY: SE EXPLOTA GUILLERMO MILÁN REYES" en este enlace: http://www.nuevoaccion.comjunio2008.html.
 
Por otro lado, la Celestina, el "dotol" Luís Valdés, y el mismo cobarde Aldo Rosado, contradiciendo sus propias asquerosas palabras en contra de mi dignidad, han declarado que no saben poqué yo menciono al susodicho Luís Valdés en mis contundentes primeros escritos, olvidando, de una forma cobarde, lo que publicaron anteriormente y que se lo muestro cuando Aldo Rosado Tuero dice textualmente y cito:"...  pidiendo que le hicieran versos en contra de Carlos Estefanía, como se lo pidiera una vez al Dr. Luis Valdés, quien dicho sea de paso también tiene unas buenas anécdotas de las llamadas etílicas de Guillermo, contándole sus cuitas, como un problema con un gigantesco negro Mozambiqueño, residente también en Estocolmo..."  (FIN DE LA CITA)
 
Esta calumnia, tienen que demostrarla con sus debidas pruebas también, y exijo de que Luís Valdés, si todavía se siente con hombría, relate sus asquerosas historias que según el  "valiente" criminal bombero y cangrejero guajiro Aldo Rosado Tuero le ha contado y cito: "las buenas anécdotas de las llamadas etílicas de Guillermo, contándole sus cuitas, como un problema con un gigantesco negro Mozambiqueño, residente también en Estocolmo..." (FIN DE LA CITA) 
__________________________
 
Yo no voy a darle respuestas a las tonterías y acusaciones que la celestina, el "dotol" Luís Valdés, ha vomitado, en el trastero de "Nuevo Acción", el "Zig Zag", en su "decente" escrito ahora, después de tanta bajeza y calumnias contra mi persona, mi esposa, mi hogar aquí en Suecia y mi familia en general -como por ejemplo, la idiotez de afirmar falazmente, como todas las graves difamaciones que han hecho, que yo no fuí directamente para la casa del comandante Huber Matos a entrevistarlo en cuanto se terminó la reunión que convoqué con mis colaboradores en el restaurant y en la casa de Mariú, en Miami. Éso, si a Luís Valdés le interesa saber, o a cualquier lector que le interese ese chisme de Luís, puede comunicarse con la poetisa María Eugenia Caseiro (Mariú) o con el comandante Huber Matos.
 
Sobre las contra-acusaciones que dicen que me pueden hacer estos miserables y corruptos habitantes, Aldo Rosado y Luís Valdés, les digo, que me importan un bledo lo que hagan, ese es su problema. 
 
YO SI NO VOY A PARAR, HASTA QUE NO VEA A ESTOS MISERABLES, COBARDES, Y PENDEJOS BRETEROS, COMO SI FUERAN VIEJAS PUTAS CIBERNÉTICAS, A LA YEGUA ALDO ROSADO TUERO Y A LA CELESTIANA "DORTOR" LUÍS VALDÉS, "DIVERTIRSE Y REÌRSE" CUANDO LES EXIJAN LAS PRUEBAS DE TODAS ESTAS FALSEDADES Y CALUMNIAS. ESTO LO VOY A LLEVAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Y ASÍ SERÁ.
 
ESTOS PUERCOS, ALDO ROSADO TUERO. Y EL "DORTOR"????????? LUÍS VALDÉS, SEGURO, SEGURO, SEGURO, ME VAN A TENER QUE DAR CUENTAS PERSONALMENTE DE SUS ASQUEROSAS CALUNMIAS CONTRA MI PERSONA, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, USTEDES PODRÁN VER Y VERÁN...
 
GUILLERMO MILÁN REYES web/article.asp?artID=6150
Guillermo Milán Reyes.
Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida"






Èsta es una foto que este anciano falta de respeto, imbécil, calumniador, miserable y ridículo guajiro, Aldo Rosado Tuero, gusta de publicar en su asqueroso blog "nuevo acción" (NA), haciendo ostentación de una pistola, como si en Miami cualquiera no tuviera un timbre. Este bufacéfalo (Bufo y acéfalo), que también gusta de autonombrarse "Nuestro Director", recordando un poco a la sumisa y descarada frase castro-comunista, "Nuestro Comandante en Jefe...", en su senil resblandecimiento cerebral, se cree que es un personaje, aunque nadie lo conoce en Miami y ha llegado hasta el punto de creerse que dirige a la disidencia interna de Cuba, según sus catevías que escribe y publica, ... Manda coj... jejejeje la verdad que es mejor reirse. Como dije en una entrevista que me hizo un periódico aquí en Estocolmo, esta gentuza es mejor que se quede en Miami el día que Cuba sea libre, y también como le dije por teléfono a esta yegua: "por culpa de habitantes como tú, Aldo Rosado, la dictadura castrista lleva ya 50 años en el poder, so mamalón...."
 


Miren a este otro... que estampa tiene el Sub- Director (La Celestina) de dicho burdel informático "nuevo acción" (NA), el "Dr." Luís Valdés, este dice que yo tomo wiski, como si de verdad me conociera, cosa que es una rotunda mentira como todas las calumnias que me han hecho estos poco hombre y miserables, pero lo que yo si puedo asegurar es que este corrupto nació borracho y fundío, es decir, este no necesita tomar wiski, ya está endrogado naturalmente.
--------------------------------------

Guillermo Milán Reyes.
Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida"