viernes, 7 de febrero de 2014

ALDO ROSADO TUERO EX-MIEMBRO DEL 26 DE JULIO.DESMONTANDO SUS CALUMNIAS

¡COMO VIENE VA!
(2-6-14-1:30PM)
MENSAJE RECIBIDO DE ROBERTO DE JESÚS GUERRA, DIRECTOR DE HABLEMOS PRESS, DESPUÉS DE HABER LEIDO LA EDICIÓN DE AYER DE NUEVO ACCIÓN Y EL ARTÍCULO DE NUESTRO DIRECTOR, DESMONTANDO MENTIRAS Y DESNUDANDO CALUMNIAS-III-
Un abrazo amigo, casi nunca tengo tiempo para escribirle por lo limitado que es la internet acá, les envío un fuerte abrazo y aquí seguimos pinchando, espero verlos pronto.-Fdo-Roberto J. Guerra (Hablemos press)
En la foto de arriba a la izquierda, tomada por el director de Nuevo Acción cuando la visita de Robertico a Miami aparecen: de izquierda a derecha, Dionisio de la Torre Jr. Roberto de Jesús Guerra y Frank Caner, mientras desayunábamos en casa de este último, que según el estúpido calumniador del bigote asqueroso asegura que es un seudónimo, ya que como le sabíamos a que había venido a Nueva Esperanza, cada vez que en sus e-mails preguntaba por Frank Caner, ¿quién era, y donde vivía?, le soslayábamos la respuesta y nos íbamos por la tangente. Por eso, para quedar bien con sus controladores de la Contra Inteligencia castrista, y para encubrir su fracaso, les dijo que era un seudónimo.
Una prueba más de como miente este agente del castrismo, al que ya le hemos desmontado sus mentiras. Frank Caner es una persona real, ese es su nombre y son muchísimos los que le conocen y pueden desmentir al loco calumniador de oficio, que ni para inventar calumnias tiene cerebro. Ese que aparece en la foto de arriba, a la izquierda del primer párrafo de esta nota con Dionisio y Roberto de Jesús Guerra, es Frank,  que no me ayudó a escribir el curso de periodismo, ni nunca me propuso publicarlo en la internet y mucho menos  recibió la respuesta de que yo iba a cobrar $300.00 dólares por lección, como ha inventado "cerebro de Tidirico"(en la foto que encabeza este párrafo)). 
Más testigos reales que desmienten a este pobre fracasado, que ha resultado un fiasco en todo lo que ha intentado en la vida: Fue un extremista en sus chivaterías en su pueblo natal al que hubo que mandar al extranjero, porque se había convertido en un azote que usaba su fidelismo y militancia para atacar e inventarles falsas acusaciones a cuanta persona le cayera mal en Manzanillo y sus alrededores. Fue un rotundo fracaso cuando trató de infiltrar a grupos de opositores verdaderos, fue y es un fracasado en su vida laboral, porque en tantos años en un país como Alemania, solo ha logrado ser fregador de autos (una de las razones por las que siente tanto odio, rencor y envidia contra los que hemos triunfado económicamente en la vida) y ahora como divulgador de los inventos de la tiranía, al meterse a inventar sus propias calumnias, han resultado tan disparatadas, tan risibles y mal pensadas, que debe de estar a punto de ser despedido.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:





ALDO ROSADO POR QUE NO PUBLICAS ESOS EMAIL DONDE SEGUN TU TE PREGUNTO POR ESE PERSONAJE FRAN CANER.VUELVO Y REPITO SOLO LO CONOCI POR ESE NOMBRE Y SU FOTO ESTA DESDE MEDIADOSA DEL AÑO PASADO EN SU BLOG.
CUANDO,Y DONDE TE HE HE PREGUNTADO POR EL ALDO,PRUEBALO SI PUEDES VIEJA BRETERA!!!
SOBRE FRANK CANER, QUE NUNCA FUE MIEMBRO ACTIVO DE NUEVA ESPERANZA SI HAY UNA HISTORIA
HACE UN TIEMPO CUANDO SE PUBLICABA EN TODA LA RED QUE LA HIJA DE ROBERTO DE JESUS GUIERRA HABIA SIDO ABUSADA,QUE SU HERMANO ESTABA PRESO Y CUANDO TU PUBLICABAS INTERNAMENTE QUE "NUEVA ESPERANZA" TENIA UN FONDO DE 1200 DOLARES,FRANK CANER TE EXIGIO QUE AYUDARAS A ROBERTO DE JESUS COMO REPRESENTANTE DE SU AGENCIA DE PRENSA EN MIAMI.ESA BRONCA ENTRE USTEDES LA HICISTE PUBLICA A LOS MIEMBROS DE NUEVA ESPERANZA CUANDO YA ESTABAS AL LIMITE DE POSIBILIDADES PARA CONTESTAR.
RECUERDO QUE ME SORPRENDIO ESTA BRONCA Y SUS MOTIVOS,RECUERDO QUE HICISTE PUBLICO UN EMAIL QUE TE ENVIE PRIVADO MEDIO ENCABRONADO PREGUNTANDO QUIEN ERA ESTE SEÑOR PARA HACER EXIGENCIAS CUANDO EL NO HABIA APORTADO UN SOLO DOLAR A ESTA ORGANIZACION Y PREGUNTANDOTE EL MOOTIVO DE ESTA BRONCA.ESTE EMAIL LO HICISTE PUBLICO COMO LLEGUA COBARDE QUE ERES Y FRANK SE DISTANCIO UN TIEMPO DE ESA ORGANIZACION( TENGO LOS EMAIL) PARA LUEGO REGRESAR COMO SINVERGUENZA QUE ES Y SEGUIR LAMIENDO DE TUS PIES.
TE ATREVES A DECIR QUE ESTO ES MENTIRA VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA????
QUE PRACTICAMENTE SE TE OBLIGO MORALMENTE A AYUDAR A UN OPOSITOR DE CUBA,TU QUE MALGASTABAS EL DINERO DE NUEVA ESPERANZA CON LADRONES Y SINVERGUENZAS???
TU QUE ENVIASTE 50 DOLARES A UN DELINCUENBTE PARA ESPIONAR Y FOTOGRAFIAR LA CASA DE JOSE AGRAMONTE LEIVA "LA NENA".
ALDO ROSADO TUERO ME CAGO EN TU MADRE.

Jorge Luis llanes Naranjo