Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

URGENTE!!! SOLIDARIDAD!!!!.YUSMILA REYNA Y JOSE DANIEL FERRER CONTINUAN DESAPARECIDOS!!!







Hace 16 horas · Editado 

URGENTE!!! SOLIDARIDAD!!!!

Continúan desaparecidos José Daniel Ferrer Garcia, coordinador Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y Yusmila Reyna Ferrera, periodista independiente.

José Daniel Ferrer se encontraba en La Habana con motivo de una gran reunión de la disidencia cubana en la capital organizada con la colaboración de CADAL (Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, organización registrada en la OEA), en los mismos días en que se desarrolla la cumbre de la CELAC.

El líder de la UNPACU iba acompañado de la periodista independiente Yusmila Reyna, acababan de entrevistarse en la capital del país con los embajadores de España y Holanda.

UNPACU se ha puesto en contacto con la Embajada de España en La Habana. Ésta ha llamado a las autoridades, que han negado conocer el paradero de José Daniel Ferrer. Sin embargo, el embajador en persona estaría siendo informado y esperamos tome alguna carta en el asunto.

LIBERTAD Y VIDA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DETENIDOS!!!!!
ABAJO LA DICTADURA CASTRO,TERRORISTA!!!!
VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA!!!!!
 


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...