Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Socialismo fabiano.Por Isabel Silva García

























Socialismo fabiano

26 de enero de 2014 a la(s) 0:37
Socialismo fabiano 

Por: Isabel Silva García



Prólogo
Partí del hecho que los gobiernos populistas y totalitarios manejan a su antojo a la gente como piezas de ajedrez. Todos somos consientes de la manipulación, pero los pueblos viven en un letargo y no reaccionan en contra del gobierno, a pesar que algunos se quejan. La propia oposición está como inexistente.
Si bien no podemos hacer cambios en las cosas que han sucedido por ser pasadas, podemos analizar la razón de porqué sucedieron. 
¿Cuál es el método para lograrlo? ¿Cómo realizan esa manipulación? ¿En qué se basan?

Introducción
Hasta ahora todo lo que se habla es limitado a  Gramsci, pero todo empieza mucho antes de él.
Para llegar al origen debemos retroceder a la época del Imperio Romano. Lean hasta el final y verán porque lo menciono.
Se habla que los pueblos están muy mansos pero no se dice cual es la razón de porque están tan mansos y sin reaccionar.
No se habla de la causa del letargo, como fue que llegaron al letargo.
A continuación desarrollamos un poco esos temas.
La primera regla que ponen en práctica cuando se ven amenazados o son descubiertos por alguien que “aviva giles” es la ridiculización del individuo.  En otras palabras la coraza de ellos cuando no se salen con la suya es la ridiculización de quien los enfrenta. Y es a su vez las reglas 4 y 5 de la desinformación. Me refiero a la técnica del espantapájaros y a la ridiculización del oponente.

Antecedentes
Gramsci, es uno de los más famosos comunistas relacionados con la manipulación desde la cultura.  Pero es solo una parte del proceso de deterioro de la sociedad mediante el uso de la cultura como herramienta de adoctrinamiento. Ya que Gramsci se destacó a partir de 1910 hasta su muerte en 1937.
El socialismo fabiano se da a conocer a partir de la muerte de Marx, en 1883, lo que no significa que no vinieran gestándose desde antes. Su creación fue en Gran Bretaña, es el brazo evolutivo lento del marxismo  y no revolucionario por la toma de armas.
El fabianismo no es un movimiento de masas, sino el sistema propiamente dicho de manipulación de las masas.
Cuando aparecen como partido político se mimetizan con los laboristas en Inglaterra en primer lugar, pero luego se extienden a otros países. El Foro de San Pablo es el mando medio entre el Nuevo Orden Mundial y los gobiernos fabianos. Los gobernantes fabianos son el mando medio entre el Nuevo Orden Mundial y los pueblos.

Identificando al troyano
Al sistema original le han cambiado el nombre, y lo van nombrado de acuerdo a como es más funcional al momento y también según cada país es como le cambia el nombre, pero solo para engañar.  Hoy en día se llama socialismo del siglo XXI. Pero tiene otros nombres como neo-liberalismo, ya que parece liberalismo pero apenas es una seudo imitación.  También lo definen como progresismo.  El nombre original es Socialismo fabiano. En realidad es un neo-marxismo, pero sutil.
Comenzó siendo una sociedad secreta aparentemente cultural, pero es de los socialistas y comunistas de élite. La dieron a conocer como un grupo cultural, en realidad integrado por intelectuales comunistas que no estaban de acuerdo con apoyar a Marx, porque preferían usar otros métodos, que hoy en día llevan el nombre de guerra silenciosa, en vez del uso de las armas para alcanzar el poder. El fabianismo está directamente relacionado con el partido laborista. Su origen es británico pero se desparramó por todos los países de América. Es la herramienta principal para implantar el N.O.M. las armas que usa son la sutileza y la manipulación por medio del agotamiento. Van destruyendo la dignidad del ser humano haciendo creer que lo están ayudando, pero en realidad se aseguran que el pueblo pierda la capacidad de autodefensa. No usan la revolución armada, sino el desgaste sicológico de personas.
El nombre fabiano es en honor al legionario romano Quinto Fabio Máximo, llamado Cunctactor que empleó la técnica de cansar al oponente por medio del foquismo en las guerras púnicas al enfrentar al cartaginés Aníbal.
El foquismo no era exclusivo del “che”, él simplemente lo aplicó en el siglo XX.
No es un socialismo de masas, sino que es un socialismo que pretende concentrar el poder en una élite, para manipular a las masas a su antojo con tal sutileza que la gente no lo percibe, pero el único rol permitido a las masas es el de obedecer ciegamente sin cuestionar al gobierno. Con una apariencia paternalista el  gobierno le dice a la masa lo que debe hacer, lo que debe pensar y lo que debe gustarle o no gustarle. Anulan de tal forma al pueblo que quien reacciona es automáticamente mal visto por el resto del pueblo y atacado por querer “avivar giles”.
Con la caída del muro de Berlín no cayó el comunismo, sino que se fortaleció el fabianismo, o sea el marxismo sutil.  Los marxistas siempre han ido contra el capital,  y siguen estando contra el capital, pero a favor del supra capitalismo.
Es un trabajo lento y sutil. Como la fábula de la rana que la introducen en agua fría y se la van calentando tan de a poquito que no lo nota, pero sí en cambio estuviera hirviendo saltaba de la olla.

Emblema o escudo y símbolos
El emblema del socialismo fabiano es el lobo con piel de cordero. Tienen un vitral que mandó a construir uno de los creadores del fabianismo, el comunista Bernard Show. Ese vitral muestra como al mundo lo modifican golpeándolo y sembrando destrucción.
Símbolos del fabianismo son también la tortuga por la lentitud y las piezas de puzle por como arman y desarman a su antojo. Por esa razón están en la tapa del libro de primaria. Los niños son terreno fértil para manipular.

Método
Agotamiento de las masas
Cansan enfocando en diferentes aspectos para provocar el mismo efecto, o sea el agotamiento.
Un pueblo agotado no reacciona, pero si el cansancio es mental menos reacciona.
La creación de las constantes cortinas de humo y de supuestos caminos que no llevan a ningún lado.
Discursos interminables de horas y horas.
La inseguridad imperante.

Herramientas para agotamiento masivo
Silencio austero
Presos políticos con años de prisión pero sin llegar a tener un juicio justo. Jueces prevaricadores que fueron favorecidos justamente en primer lugar por el silencio austero que no permitió que contaran la historia debidamente para contrarrestarla con la falsificación de la misma.
El silencio austero para que las FFAA queden como inexistentes y así impedir que defiendan la soberanía; la globalización para ir quitando los límites de la soberanía.

Violación constante de la Constitución
La eliminación gradual de la separación de poderes.
La eliminación gradual de los partidos de oposición.
 La creación de impuestos, y la inflación para que la gente tenga necesidad de trabajar más horas para mantener a su familia, a los impuestos y a los ni ni;  creando cada día más dependientes para asegurarse más votos.
Eliminación del verdadero Estado de Derecho y de libre expresión del pensamiento.

La droga
Un pueblo intoxicado no reacciona, así es que introducen la droga como tema de discusión si es legal o no lo es, y esos adictos están contentos pero el efecto no es solo limitado a ellos, sino que las consecuencias las sufre el pueblo y aumenta la inseguridad y el cansancio mental de quienes no se drogan, pero deben tolerar a los que si lo hacen porque el slogan de tolerancia es “la paz y la no violencia”, cuando en realidad está diciendo que “el pueblo debe ser manso” por obligación y aceptar todo sin chistar.
Un dato a tener en cuenta, cuando pensamos en la legalización de la marihuana y la pretensión de legalización de la cocaína por parte del candidato frentista Tabaré Vázquez, es que en China, un territorio enorme con muchísimos millones de habitantes Mao los manipuló porque se aseguró primero de ingresar el opio al país para preparar las condiciones, luego lo distribuyó en carromatos de teatro ambulante inculcando ideas de corte comunista, y por último cuando ya estaba hasta en el rincón más lejano, el opio, entonces hizo la guerra para tomar el poder por asalto.
Presencia de substancias tóxicas en el agua potable, por ejemplo flúor que provoca cansancio entre otros problemas en el organismo dependiendo de la edad de cada persona.

Tortuguismo
El tortuguismo en los trabajos para mortificar al que espera ser atendido.

Falsificación y desintegración
La falsificación y deformación de la historia.
Destrucción de valores, tradición, religión y familia, por medio del aborto, el matrimonio igualitario y la enseñanza de temas  desde muy tierna edad que no son precisamente para esas edades.
Eliminan la inocencia de la niñez, obligándoles a entender temas para los que no están biológica y cronológicamente preparados.

Asistencialismo
Planes de asistencialismo que no tienen contrapartida y que agotan al trabajador y contribuyente.
La escases de alimentos, y la imposición de alimentos de mala calidad.
Reformas de supuestos beneficios para la población pero en realidad totalmente inútiles.
 Deterioro de la educación y la salud. La ceibalita que no enseña nada al niño pero lo entretiene y le limita la capacidad de aprendizaje y de desarrollo mental.
Deterioro de la cultura promoviendo la mediocridad.
El fonasa que es un cuento, donde le hacen creer al usuario que tendrá mejor atención y sin pagar, cuando en realidad convirtieron la Salud Publica (gratuita) en Privada (paga) pero de pésima calidad, y con constantes muertes extrañas que a las causas las tildan de “mala praxis” o “baterías raras”.
Hablan de paz, pero en realidad lo que quieren decir es que quieren pueblos mansos que no se revelen.

Medios de comunicación
Pan y circo, ni ni , futbol todos los días, por ejemplo, etc.
Por medio de las redes sociales. Parece un elemento útil y mucha gente trata de usarla de forma útil como herramienta de información pero en realidad fueron creadas y son modificadas cada poquito tiempo para cansar a la gente. Eliminando el derecho a la privacidad.
El celular por medio de mensajes inútiles, propaganda y jueguitos.
Los virus informáticos, que hacen perder archivos, destrozan documentos y por sobre todo hacen perder mucho tiempo.
En las redes sociales también los jueguitos, el bloqueo de las personas que critican a los gobiernos.
El sistema de ir para atrás y para adelante con decretos y leyes que amenazan con ser aprobados pero no llegan a ser aprobados o por el contrario son aprobados pero son inconstitucionales.
Generación de material basura por medio de programas de televisión para crear gordura informática.

Anti capitalismo para favorecer al supra capitalismo
Aumentar los gastos superfluos de forma excesiva como por ejemplo Antel Arena, en vez de utilizar ese dinero en escuelas y hospitales.
Fomentar el consumismo por medio de tarjetas de crédito y marketing.
Van contra el capitalismo destruyendo el pequeño capital, ya sea fundiéndolo por medio de impuestos o por medio de la inseguridad; para crear el supra capitalismo. O sea las mega empresas entre las que se encuentran los shoppings para sustituir los pequeños negocios de barrio y los mega emprendimientos como la mega minería a cielo abierto, las mega empresas de alimentos transgénicos, etc.

Duración en el tiempo
Esta manipulación es de larga data solo que ha ido cambiando de nombre, según el momento y según las circunstancias.  Estos gobiernos populistas fabrican las condiciones, llevando soluciones donde no hay problemas;  o sea creando conflictos para luego supuestamente llevar soluciones.

Socialismo Fabiano a la uruguaya
En nuestro país también existe, tenemos varios ejemplos, pero podemos decir que los dos que le han hecho más daño a nuestro país son Sanguinetti, y Tabaré Vázquez. Sanguinetti a partir de 1972 cuando fue Ministro de Educación y Cultura y como Presidente de la República en sus dos períodos, pero también como partícipe del Pacto del Club Naval y partidario del “silencio austero”.
Tabaré Vázquez porque fue el primer gobierno marxista que se dedicó a sembrar en donde Sanguinetti había abonado. Y ahora el pepe sigue abonándole el terreno  al Tabaré para que quede como salvador mesiánico.
El fabianismo lo aplican en todos los órdenes, en la enseñanza por medio de imágenes del che en los libros escolares por ejemplo, además de usar las piezas de puzle como se menciono anteriormente. Lo mismo que el plan ceibal que no es casualidad. Es intencional. En la tapa del libro vemos a Tabaré Vázquez con la banda presidencial, eso es parte de esa manipulación también.
A nivel económico fabrican las condiciones por medio del consumismo y marketing, pero por otro lado por medio de los ni ni, que son una doble herramienta para los gobiernos, generan dependencia y votos.
Socialistas fabianos son los gobiernos miembros del foro de San Pablo, para eliminar las soberanías y las FFAA. Los fabianos son los que crearon el “silencio austero” en las fuerzas para mantenerlos controlados, y no solo aquí, sino en todos los países de América.
Así manipulan a las FFAA, para evitar que se defiendan.
Los marxistas antes manejaban a las masas para que presionaran la caída de los gobiernos ahora son ellos los que están en el gobierno por lo tanto ahora es el turno de los gobiernos de élite, se enriquece y favorece un pequeño número de ellos, y las masas pasan a ser solo un montón de piezas de ajedrez que no reaccionan, se dejan llevar para donde el gobierno quiere sin protestar;  por eso vemos una gran diferencia entre épocas anteriores que la gente salía a las calles a manifestar y hoy en día en cambio no son oídos los que protestan. Ese cansancio mental que le generan a la población les asegura a los gobiernos que la gente se convierta en focas que aplauden a pesar de tener el agua al cuello.
Conclusión
Es un sistema de manipulación, más que un partido político, el socialismo fabiano. Comenzó en secreto,  se dio a conocer como sociedad cultural inofensiva y cuando murió Karl Marx comenzaron a mostrar la hilacha. Fueron la base para Gramsci y otros. El método de manipulación: el cansancio de las masas para que no reaccionen. Las herramientas son variadas siempre partiendo del uso del foquismo. Son lobos vestidos de mansos corderos, con cara de yo no fui, pero debemos ver por debajo del cuero de oveja, no dejarnos engañar. Lo decía Ludwig Von Mises, “un socialista es un dictador disfrazado”. Mises fue un economista y filósofo austríaco; se relacionó con la escritora y filósofa Ayn Rand. 
Como se dice comúnmente no dan puntada sin hilo.  
Anexo
No es casualidad que haya sido Sanguinetti el que les dio la amnistía, ni tampoco es casualidad que favoreciera a uno solo de los bandos.  Todo fue planificado y realizado de forma consciente e inteligente. Inteligente no hay que confundirlo con buena intención. Lamentablemente hay personas muy inteligentes pero para hacer daño de forma muy sutil y silenciosa pero muy dañina a la vez. O sea los lobos vestidos de cordero.
Como decía, Sanguinetti sabía muy bien lo que hacía porque llevó a cabo un plan socialista. Si señores, un plan al estilo del Socialismo Fabiano. El mismo socialismo que dio origen al marxismo cultural, al gramscismo, o socialismo del siglo xxi, como prefieran llamarlo.
Me dirán Sanguinetti es colorado. Les respondo que si, pertenece al partido colorado. Pero es un partido liberal, un partido que a lo largo de nuestra historia trató de mantener la hegemonía batllista como partido de gobierno reiteradamente, y que ha utilizado la modernidad y la cultura como escusa para imponer su hegemonía. 
Esa amnistía no comenzó en 1985, en el momento que parece habérsele ocurrido a Sanguinetti otorgarla a los movimientos subversivos de la década del 60 y 70; ni siquiera comenzó en el Pacto del Club Naval, sino que comenzó a gestarse mucho antes. Es más su gestación fue antes de que comenzara el período del gobierno cívico militar.
Comenzó en 1972, cuando Sanguinetti era el ministro de Educación y Cultura, y podía preparar el terreno con facilidad y sin contratiempos para que tuviéramos los gobiernos que padecemos desde 2005. En el momento que fue ministro creó reformas en la enseñanza que favorecieron, mediante un proceso lento, sutil y sostenido, que se abonara la tierra para la aparición del libro escolar con la tapa de Tabaré Vázquez y el che. Eso no fue por generación espontánea, sino que fue el fruto de la semilla que sembró Sanguinetti.
El primer paso fue lo antes dicho, los siguientes pasos fueron los relacionados con el Pacto del Club Naval. En ese pacto no se le permitió la participación al Partido Nacional, fue un pacto entre algunos militares con integrantes del frente amplio y del partido colorado, y de un pequeño partido que tuvo una participación fugaz, el partido de los trabajadores.
Allí se pactó el “Silencio austero” de los militares, otra herramienta del socialismo fabiano, el taparle la boca a los militares, para no permitirle defenderse. Allí está la razón de porque no fue la amnistía irrestricta para los dos bandos. Allí está la semilla que dio fruto como el aniquilamiento de las FFAA y de orden, orquestadas por el Foro de San Pablo. Porque los militares fabianos sabían de sobra que sus compañeros cumplen órdenes, por lo tanto estaban seguros que callarían. Y eso no es solo aquí sino en toda América.
Si observamos cada país del continente, vamos a ver que el que más o el que menos, tiene un lote de prisioneros políticos acusados de violar los famosos DDHH, cuando en realidad actuaron frente a una imposición comunista por medio de grupos armados que violaron las reglas de juego de la sociedad, y se levantaron en armas contra un gobierno constitucional.
El comunismo es partidario de la “revolución”, o sea el cambio rápido y por medio de las armas; en cambio el socialismo fabiano es partidario de la “evolución” o sea la lucha lenta y sostenida, reculando cuando encuentran un obstáculo, y luego insistiendo y siempre por medio de la manipulación cultural para el deterioro de la familia y la sociedad.
Vemos que sistemáticamente son favorecidos los guerrilleros y pisoteados los militares. ¿Por qué es eso?
Pues porque el silencio austero enmudece y amansa a las FFAA en primer lugar, luego son pisoteados simplemente porque el Socialismo Fabiano es el creador de la ONU y pretende crear un solo ejército internacional, desconociendo y destruyendo las soberanías. El embrión de ese ejercito internacional, o ejercito del nuevo orden mundial, son los cascos azules, que con la excusa de ayudar, van dando las condiciones para la creación de ese ejército internacional y globalizado.
Lo sé, hay soldados nuestros que ven en eso la oportunidad de mejorar, pero esa oportunidad que ven nuestros soldados no quita lo otro. Porque ese tipo de tiranías silenciosas van oprimiendo sutilmente, haciendo creer que te ayudan cuando en realidad te están ahogando.
Pero no debemos creer que esos países son empobrecidos porque el pueblo tiene la culpa, no es así; son los organismos internacionales que fabrican las condiciones para luego presentar supuestas soluciones a los problemas.
En nuestro país tenemos dos lobos vestidos de corderos, uno es Sanguinetti como dije, y el otro es Vázquez, que se favoreció del gobierno cívico militar, pero allí estaba matando dos pájaros de un mismo tiro, por un lado se infiltró y conoció los pormenores para traicionar de forma más completa y sutil, y por otro lado recibió becas con lo que se favoreció en su profesión de médico.
Volviendo a Sanguinetti, dio varias señales de su condición de lobito rapaz; eliminó la presencia de la Embajada de Taiwan, (China Nacionalista) para favorecer ampliamente a China comunista. Invitó a Fidel a venir a nuestro país, como si fuera un buen presidente cuando en realidad es un verdadero dictador y tirano. Favoreció a los coreanos con el tema de la secta moon, favoreció a los malayos y pretendió cederles una parte del Departamento de Montevideo, pero de eso nadie habla. Favoreció la importación en vez de la mano de obra nacional.
Eso no es todo, cuando se presentó en Uruguay Alejandro Peña Esclusa en el Radison con un Simposio organizado por él con integrantes de otros países, ¿Quién se apuró a representar a Uruguay? Pues ese mismo, Sanguinetti. Ese Simposio era para presentar el proyecto denominado “Unoamérica” y a su vez explicar que es y como actuaba el foro de San Pablo. ¿Qué hizo Sanguinetti? Pues lo de siempre, diluir el tema y como siempre decir que el comunismo no existe, pero no dice a qué se refiere cuando dice que no existe.
A lo que se refiere es justamente a esta clase de socialismo, que es la que no usa a las masas, sino que las maneja como piezas de ajedrez a su antojo, por medio de la manipulación.
Siempre que le preguntan algo responde con dobleces y evasivas, pero nunca da la respuesta real sino que siempre es ambiguo, no se la juega. ¿Por qué es que hace eso? Muy simple, esa es la forma de actuar los socialistas fabianos, nunca se la juegan, atacan, cuando ven que la pierden se echan atrás, vuelven a intentarlo cuando creen conveniente, y así, pero no son sinceros y no dan la cara. Son lobos vestidos de cordero.
Nota
Esto  es simplemente un resumen de todo lo estudiado y analizado acerca del tema del Socialismo Fabiano, partiendo de la interrogante de porque están tan mansos los pueblos y se dejan pisotear, cuando antes reaccionaban con prontitud.
Isabel Silva García.




 Escudo del Socialismo Fabiano

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...