Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

Sara Marta Fonseca llega a N Jersey

Sara Marta Fonseca llega a N Jersey

Sara Marta Fonseca y su familia llegan a N Jersey y se establecen en la ciudad de Elisabeth.
Gracias a Teresa Cruz por el envío de estas fotografías.
IMG_1170 (800x669) IMG_1166 (800x524)








QUE DIOS BENDIGA A ESTA OPOSITORA CUBANA QUE LOS MEDIOS DE DIFUSION MIAMENSES IGNORARON!!!: 


GRACIAS !

sara martha_

En menos de seis horas he recibido mas de 400 entradas por el post de Sara Marta . En su nombre y en el mío propio Gracias a todos los que han mostrado su alegría por la llegada de Sara Marta a tierras de libertad .Siguen llegando email que quisiera mostrar a Sara Marta Fonseca muy pronto, porque al fin y al cabo su sacrificio y su valor encuentran el merecido reconocimiento   en todo el mundo.
Los derechos humanos, su defensa y la exigencia de su cumplimiento , no tiene mas patria ni mas bandera que la que corresponde al ser humano . De ahí su grandeza y su universalidad.


Sara Marta Fonseca, una valiente opositora, camino del exilio.



sara4 copia
“Con mezcla de lagrimas y alegría ” así nos relataba su  estado de animo  Sara Marta con la que conversamos antes de su salida de Cuba el próximo martes 7 de Enero

“Buenas noticias al fin para mis hijos, porque al mayor ya lo veía preso , pero dejo una vida aquí, y a mis  hermanos de lucha con los que tanto he compartido.Parece que me enviarán a Elizabeth, Njersey pero aun no se si ese será mi lugar de residencia definitivamente.”

Sara Marta tiene una salud muy castigada por las palizas recibidas . Sus lesiones óseas , con dos hernias lumbares diagnosticadas y no tratadas, necesitarán tratamiento inmediato.

Ella es una Dama de Blanco activa y valiente Dirigente del Partido Pro Derechos Humanos afiliados a la Fundación Sajarov y miembro del Frente Nacional de la Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

En 2012  fue  : Premio Derechos Humanos – Libertad de Asopazco por su entrega absoluta  la defensa de las libertades y los derechos humanos  para todos los cubanos. Las Damas de Blanco y toda  la oposición interna pierden a un miembro muy importante del activismo político , sin embargo, y dada la difícil situación que esta mujer y su familia enfrentan cada día,  nos alegramos de su salida y le damos la bienvenida a la libertad .


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

QUIERA DIOS QUE ESTA VALIENTE CUBANA Y SU FAMILIA NO TENGAN QUEE VIVIR EL DESTINO DE REINA LONA TAMAYO,HOY IGNORADA POR ESE MISMO EXILIO QUE LA INVITO A EMIGRAR.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...