lunes, 13 de enero de 2014

Sara Marta Fonseca llega a N Jersey

Sara Marta Fonseca llega a N Jersey

Sara Marta Fonseca y su familia llegan a N Jersey y se establecen en la ciudad de Elisabeth.
Gracias a Teresa Cruz por el envío de estas fotografías.
IMG_1170 (800x669) IMG_1166 (800x524)








QUE DIOS BENDIGA A ESTA OPOSITORA CUBANA QUE LOS MEDIOS DE DIFUSION MIAMENSES IGNORARON!!!: 


GRACIAS !

sara martha_

En menos de seis horas he recibido mas de 400 entradas por el post de Sara Marta . En su nombre y en el mío propio Gracias a todos los que han mostrado su alegría por la llegada de Sara Marta a tierras de libertad .Siguen llegando email que quisiera mostrar a Sara Marta Fonseca muy pronto, porque al fin y al cabo su sacrificio y su valor encuentran el merecido reconocimiento   en todo el mundo.
Los derechos humanos, su defensa y la exigencia de su cumplimiento , no tiene mas patria ni mas bandera que la que corresponde al ser humano . De ahí su grandeza y su universalidad.


Sara Marta Fonseca, una valiente opositora, camino del exilio.



sara4 copia
“Con mezcla de lagrimas y alegría ” así nos relataba su  estado de animo  Sara Marta con la que conversamos antes de su salida de Cuba el próximo martes 7 de Enero

“Buenas noticias al fin para mis hijos, porque al mayor ya lo veía preso , pero dejo una vida aquí, y a mis  hermanos de lucha con los que tanto he compartido.Parece que me enviarán a Elizabeth, Njersey pero aun no se si ese será mi lugar de residencia definitivamente.”

Sara Marta tiene una salud muy castigada por las palizas recibidas . Sus lesiones óseas , con dos hernias lumbares diagnosticadas y no tratadas, necesitarán tratamiento inmediato.

Ella es una Dama de Blanco activa y valiente Dirigente del Partido Pro Derechos Humanos afiliados a la Fundación Sajarov y miembro del Frente Nacional de la Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

En 2012  fue  : Premio Derechos Humanos – Libertad de Asopazco por su entrega absoluta  la defensa de las libertades y los derechos humanos  para todos los cubanos. Las Damas de Blanco y toda  la oposición interna pierden a un miembro muy importante del activismo político , sin embargo, y dada la difícil situación que esta mujer y su familia enfrentan cada día,  nos alegramos de su salida y le damos la bienvenida a la libertad .


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

QUIERA DIOS QUE ESTA VALIENTE CUBANA Y SU FAMILIA NO TENGAN QUEE VIVIR EL DESTINO DE REINA LONA TAMAYO,HOY IGNORADA POR ESE MISMO EXILIO QUE LA INVITO A EMIGRAR.

Jorge Luis Llanes Naranjo