miércoles, 1 de enero de 2014

SALTA LA "FOCA DE NUEVO ACCION" DIONISIO DE LA TORRE!!!!



LAS FOCAS MODERNAS

(12-29-13-2:05PM)

Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.
Desde hace un tiempo he podido ver como personas llenas de odio o envidia, no sé, se dedican a hacerle el trabajo más fácil a la dictadura castrista. Con asombro hemos podido ver como personas que se dicen haber sido víctimas del castrato apoyan al mismo y lo apoyan diciendo y haciendo lo mismo que el régimen, se dedican a vertir mentiras sobre personas decentes y probadas en la lucha. Algunos me dicen que son agentes pagados, otros me dicen que no, que son personas perturbadas mentalmente, de ese tipo de persona que en un momento determinado no aguanta más y revientan y cometen actos barbáricos para eliminar lo que les molesta.
Los ignorantes de la historia y que no saben cómo fue la lucha hace unos años, piensan que esa lucha era como en las películas o como es ahora, creen que siempre los patriotas daban la cara o usaban tarjeta de presentación con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Ellos ignoran que había combatientes del clandestinaje o de inteligencia que tenían más documentos y nombres que los famosos espías de las novelas, que esa lucha los llevó a asumir papeles que muchos artistas no pueden copiar, recuerdo las veces que se cambiaban las chapas de los carros, o se pintaban los mismos, como se fabricaban carnet de MININT y del G-2 para facilitar las actividades y todo eso en silencio. Algunos que ya vivían fuera de Cuba, se inventaban pasaportes y licencias de manejar o compraban lanchas y armas a delincuentes que se encargaban de cambiar los nombres y números de identificación. Eran años donde se vivía la lucha día a día. Algunos se creían que eran invisibles e invencibles y el FBI y la CIA les cobró el barato o los metió en la cárcel y pese a ello seguían luchando. Nada amigos, que como dice el refrán “la ignorancia es atrevida” y por eso salen hoy de un closet gritando como focas, ¡a ti nadie te conoce! Y lo dicen como una ofensa cuando en realidad es el premio y reconocimiento a un trabajo bien hecho."


NOTA MIA MUY PARTICULAR:





DIONISIO DE LA TORRE,SE AL MENOS ALGUNA VEZ SINCERO EN TU CABRONA VIDA DE BRETERA Y SINVERGUENZA.
DE QUE LUCHAS HABLAS TU DIONISIO , QUE "AGENTE DEL SILENCIO FUISTE TU, COMO NO FUESE CHIVATO DE CDR???
RECORDANDO A MIS LECTORES,LOS AÑOS DUROS DE LA LUCHA CONTRA LA TIRANIA,LOS AÑOS 60,70, EL PADRE DE ESTE GORDO SINVERGUENZA AMANTE DE LA REVOLUCION SE FUE A VIVIR A CUBA COMO COMUNISTA CONVENCIDO Y SE LLEVO A SU HIJO DIONISIO.
MIREN EN ESTA FOTO A DIONISIO EN ENERO DE 1972, EN ESE CHALET EN HOLGUIN CONSTRUIDO A PRINCIPIO DE LOS 60 PARA FUNCIONARIOS FIELES A LA TIRANIA.LA BICICLETA DE DIONISIO DE 26 PULGADAS, UNA DE LAS PRIMERAS CONSTRUIDAS EN LA FABRICA QUE INAUGURO CHE GUEVARA Y ENTREGADA A CHIVATOS Y SIMPATIZANTES DEL REGIMEN:



AQUI OTRA VEZ APARECE EN SU BODA CON CARMEN "BLUMER CALIENTE" EN 1972:




A QUIEN QUIERE ESTE DESCARADO, ESTE BITONGO COMUNISTA, HIJO DE PADRE COMUNISTA "IMPRESIONAR" CON SUS LUCHAS SECRETAS````????
.ESTE NO PARTICIPO EN NADA,ESTE ERA UN DESCONOCIDO HASTA HACE UNOS 5 AÑOS QUE COMENZO CON SUS BRETES EN "LA VISITA DE MIAMI" Y LUEGO DE SU ALIANZA CON EL ASESINO ALDO ROSADO INTENTAN ABRIR HASTA UN PROGRAMA DE TV CON EL GRANT QUE RECIBEN DE OBAMA.

PARA DARLE MAS FUERZA  AUN A ESE COMPLEJO DE SUPER AGENTE 007 QUE TIENE,DEJO A MIS LECTORES CON ESTAS FOTOS PANTALLAS QUE EL MISMO PUBLICA EN FACEBOCK DANDOSELA DE TIPO DURO:


 ("entrenando para un desembarco en las cayerias de Cuba")

"ENTRENAMIENTO PARA COLOCAR MINAS A LAS LANCHAS GUARDAFRNTERAS DE LA TIRANIA"









"EL GRAN MAESTRO" DE ARTES MARCIALES(5to Dan en "nalgas de Okinawa)









Y LA REALIDAD AMIGO LECTOR,LLENOS DE PROTAGONISMOS,LLENOS DE UN NARCISISMO ESTUPIDO E IRRACIONAL, TANTO DIONISIO DE LA TORRE COMO ALDO ROSADO, COMO TODO EL ELENCO DE MISERABLES QUE COLABORA CON SUS REVISTAS DIGITALES SOLO PRETENTEN DESPRETIGIAR Y HUNDIR EN EL LODO DE LOS BRETES Y CALUMNIAS A TODO AQUE QUE NO SIGA SU LINEA, Y NO LO HACEN POR PATRIOTISMO, LO HACEN POR LA CABRONA COMPETENCIA DETRAS DE LOS GRANTS QUE REPARTE A DOS MANOS EL GOBIERNO AMERICANO.
LOS DEJO AQUI CON UNA CAPTURA DE PANTALLA, PARA QUE USTEDES MISMOS VEAN DE LO QUE SON CAPACES ESTE PAR DE CINICOS Y CALUMNIADORES.
INCLUSO SE DAN LAS MANOS CON CHIVATOS Y BORRACHINES CON TAL DE DESPRETIGIAR UNA ORGANIZACION:
ASI PENSARON DESTRUIR MORALMENTE UNA ORGANIZACION COMO UNPACU:




ESTÁ EN EL EXILIO "EL HOMBRE DEL PARAGUAS"
MAÑANA HARÁ EXPLOSIVAS REVELACIONES
(6-11-13-10:55AM)
"Nuevo Acción" y "La Visita", localizamos al hombre que le aguanta el paraguas a José Daniel Ferrer en la ya famosa ¿O infame? foto. Se trata de  Raudel Vinajera,  ex preso político y esposo de la conocida Dama de Blanco Tania Montoya, quienes ya viven en los Estados Unidos acogidos al derecho de asilo.
 A la izquierda: Raudel sostiene el paraguas protegiendo del sol a José Daniel Ferrer en Cuba, en una foto que ya es clásica. En declaraciones grabadas para "La Visita" y "Nuevo Acción"  Raudel Vinajera, nos explica lo de la foto y hace otras revelaciones, que van a sacar muchas ronchas.
Raudel ha hecho unas declaraciones que por su contenido y lo que revela, serán explosivas y darán mucho que hablar. No se las pierda en nuestra edición de mañana.