Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

RESPUESTA AL COBARDE ASESINO DE NUEVO ACCION ALDO ROSADO!!!

ESTO PUBLICA ESTE VIEJO HIJO DE PUTA!!!!:


DESMONTANDO MENTIRAS Y DESNUDANDO CALUMNIADORES-I

(1-27-14-1:35PM)















Por Aldo Rosado-Tuero

Aunque es el principal propósito de los calumniadores al servicio de la tiranía, al inventar calumnias en contra de los que les combatimos, ensuciar nuestros nombres, también buscan que dediquemos todo nuestro tiempo a contestar sus infundadas e inventadas acusaciones para alejarnos de nuestra meta de combatir y denunciar a la tiranía y a sus agentes encubiertos; y es por eso que los amigos y camaradas de lucha me urgen a no contestar a esos risibles inventos, publicados en blogs que tienen tan pocos lectores, que ni siquiera califican para ser ranqueados, aunque en algunos cada noche cambian el falso contador de visitas que usan para aparentar visitas que no tienen.

Pero les voy a ir desmontando una a una todas sus burdas mentiras, gastando solamente cinco minutos de mi tiempo cada vez. Y hoy comenzamos, retando a estos sucios calumniadores a que demuestren con pruebas lo que han venido afirmando:

1-LA CALUMNIA: "Aldo Rosado tiene una causa para ser extraditado a Cuba por asesino, que ahora el gobierno del presidente Obama con su nueva política puede ejecutar."

LA VERDAD MONDA Y LIRONDA: No existe ningún pedido de extradición en mi contra.  a)- Los agentes que difunden esta calumnia se lo tendrán que pedir a la tiranía cubana. ¿Dónde está ese pedido? Preséntenlo.

b)-En los EE.UU. todos los expedientes judiciales son públicos y son fáciles de encontrar. Preséntelos (si los falsifican nos darían la oportunidad de perseguirlos judicialmente por falsificación de documentos oficiales). No podrán presentarlos porque en EE.UU, no existe ese pedido de extradición.

2-LA CALUMNIA: "Aldo Rosado tiene el status de deportable".

LA VERDAD MONDA Y LIRONDA: Otro sucio y burdo invento facilísimo de probar: a)- Los deportables no pueden viajar fuera del país, porque como no tienen país que los acojan tienen que esperar que cambie la situación política de Cuba para ser enviados allá. Si viajan no pueden volver a los EE.UU.

b)-Yo por años he viajado medio mundo, por mis negocios de importación... por mis gestiones por la libertad de Cuba y por conseguir el respaldo de nacionalistas de Iberoamérica a nuestra lucha. Y ahora,  después de retirado, puedo y viajo donde quiera, a todo país que me conceda una visa.




 



















c)- Un deportable no puede trabajar en organismos del Estado. Yo he sido Administrador del HUD (Departamento de Desarrollo Urbano y Vivienda) y además fui por mucho tiempo "procuremet officer" (oficial encargado de estudiar licitaciones y otorgar contratos del Gobierno).

d)- A ningún individuo que sea deportable se le nombra Vice  Co-Chairman del Consejo de Asesores de Negocios del Comité Congresional Nacional Republicano. (En la foto: Premio Nacional al Liderazgo, otorgado a mí por ese Comité Congresional) del que fui Vice Chairman (honorario, pues no cobraba) por dos años, hasta que renuncié cuando el entonces Presidente George W. Bush pospuso por segundo año consecutivo implementar los artículos duros de la Ley Helms-Burton.

e)- No tengo ninguna deuda con la justicia norteamericana y por lo tanto soy un ciudadano con todos mis derechos sin restricción ninguna.

Podría aportar muchísimos más pruebas convincentes de la mentira de tal afirmación, pero según el derecho, el que tiene que se presentar las pruebas es el que acusa.  YO LES RETO A DEMOSTRAR CON PRUEBAS CONVINCENTES Y NO CON BURDA Y SOEZ PALABRERÍA LO QUE AFIRMAN.

Solo demostrarán que responden a una orden proveniente de La Habana para intentar desprestigiar a los que les combatimos de verdad y le hacemos daño, ya que están tan comprometidos que no pueden rehusar esas órdenes, aun a costa de perder toda credibilidad; y  siguen nuestra trayectoria y todo lo que publicamos con una obsesión que ya hace opinar a muchos que es una clara fijación homosexual, de odio al macho que los desprecia y no le presta atención.

Y AUN HABRÁ MÁS EN PRÓXIMAS EDICIONES.





NOTA MIA MUY PARTICULAR:


ESTIMADO CALUMNIADOR DE MIERDA Y ASESINO DE PESCADORES.EN LOS TIEMPOS QUE TENIAMOS RELACIONES,CUANDO LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL NEGRITO OBAMA ME CONFESABAS CAGADO DE MIEDO QUE ESTABAS ESPERANDO TU DEPORTACION Y QUE NO PODIAS SALIR DE LOS EU PORQUE EN NINGUN OTRO PAIS TE PAGAN ESA RENTA QUE TIENES.
COMO CORROBORANDO TUS DATOS EL CANAL TELEVISIVO CUBA VISION INTERNACIONAL PRESENTO UNA LISTA DE GENTES ENTRE LA QUE APARECIA TU NOMBRE COMO TERRORISTA Y COMO ASESINO

DESPUES QUE TU MISMO CONFESARAS LLENO DE ORGULLO VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE AMETRALLASTE A MANSALVA UN BARCO CUBANO DE PESCADORES HASTA HUNDIRLO,DEJANDO DOS PESCADORES MALHERIDOS,BUSQUE LA FECHA HIJO DE PERRA LA BUSQUE Y EN TODOS LOS ARCHIVOS MARINOS CUBANOS APARECE EL HUNDIMIENTO DEL PESQUERO ARMANDO II.
ERAN LOS TIEMPOS DE LA GUERRA FRIA ASESINO DE MIERDA Y ESO TE SALVO DE UN PEDIDO DE EXTRADICION QUE ESTA VIGENTE
ESTA VIGENTE PORQUE LO QUE HICISTE FUE UN ACTO COBARDE DE PIRATERIA QUE NO TIENE JUSTIFICACION HIJO DE PUTA!!!!
ES TU SUERTE TODAVIA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR LOS FAMILIARES DE ESOS PESCADORES QUE LEGALMENTE SI PUEDEN DEMANDAR TU EXTRADICION,QUE SI PUEDEN EXIGIRTE INDEMNIZACION POR TU CRIMINAL ACCION VIEJO DE PUTA!!!.

Y ESTU SUERTE TODAVIA, QUE TU QUERIDO AMIGO PERCY ALVARADO GODOY O CUALQUIER OTRO HIJO DE PUTA DE TUS CONOCIDOS NO HA LEIDO ESTA NOTA TODAVIA.
Y ALGO TE ASEGURO HIJO DE PERRA, AUN A ESA GERNTE,A LOS FAMILIARES DE LOS PESCADORES,INCLUSO AL GOBIERNO TIRANICO DE CUBA PONGO A DISPOSICION MIS ARCHIVOS CON TUS CONFESIONES PORQUE..........JORGE LUIS LLANES NARANJO NO TAPA NINGUN HIJO DE PERRA COMO TU,NO TUVISTE TIMBALES PARA ENFRENTARTE A HOMBRES ARMADOS EN CUBA SIN EMBARGO PARA AMETRALLAR PERSONAS CIVILES DESARMADAS,PARA ESO SI LLEGO TU VALOR!!!

TE LO JURO POR LO MAS SAGRADO HIJO DE LA GRAN PUTA,SINVERGUENZA QUE TEW VENDISTE COMO LUCHADOR ANTICOMUNISTA,TE LO JURO SEGUIRE BUSCANDO A ESOS FAMILIARES
Y LE DARE TODA LA AYUDA PARA QUE LA JUSTICIA TE LLEGUE.
POR CULPA DE MIERDAS COBARDES Y RASTRERAS COMO TU ES QUE LA TIRANIA HA PUESTO EN UN MISMO PLATO A LOS LUCHADORES DE VERDAD POR LA LIBERTAD DE CUBA.
DE MIERDAS COMO TU SE ALIMENTO LA TIRANIA PARA EDUCAR LAS NUEVAS GENERACIONES EN EL ODIO A LOS ESTADOS UNIDOS Y AL EXILIO CUBANO!!!!!!!
TODAVIA HAY MILES DE CUBANOS EN EL EXILIO CONVENCIDOS QUE POSADA CARRILES ES TERRORISTA Y ESO.....GRACIAS A TI HIJO DE PUTA,GRACIAS A TI Y A LOS COBARDES COMO TU QUE ESGRIMIERON LA BANDERA DE LA LUCHA ARMADA COMO PRETEXTO PARA ASESINAR PERSONAS INOCENTES!!!!!!

ATREVETE AHORA A HACERME UNA DEMANDA,ATREVETE VIEJO MARICON QUE YO ME LA PASO POR LOS COJONES Y TE SEGUIRE ACUSANDO DE LO QUE ERES UN AASESINO DE MIERDA Y CALUMNIADOR

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...