Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

NUEVO ACCION SE CONVIERTE PRENSA OFICIAL DE NODAL TARAFA Y SUS FARSANTES!!!





                                     "ILUSTRE MINISTRO DE PRIO DEVENIDO PRESIDENTE DE CUBA EN EL EXILIO POR SU PROPIO VOTO"


¿Qué es y por qué surge el Gobierno Constitucional de Cuba en el exilio?
Informe redactado por el Ministerio de Información.
 Dr. Alberto Martínez de Arizala.



AQUI LOS DEJO CON MIEMBROS DE ESTE EQUIPO DE FARSANTES FELICITANDO EL LIBELO NUEVO ACCION DEL ASESINO ALDO ROSADO TUERO:




Estimado Compatriota Nacionalista Aldo Rosado Tuero, 
Como es tu costumbre has vuelto a tocar el muy necesitado cornetazo de "Vamos por el levantamiento popular". 
Yo y los que componemos el Gobierno Cubano para la Transición a la Libertad y Soberanía Cubana basado en nuestra Constitución de 1940, estamos totalmente de acuerdo en que nuestra libertad debe de ser lograda por y para el pueblo cubano y que todo aquel que piense o actúe pensando en poderes extranjeros, es un entreguista a los deseos de aquellos y por tanto traidor a la Patria Cubana. 
Después de la trampa que fue la invasión de Playa Girón no puede quedar cubano que siga haciéndole el juego a la Élites Mundialistas. 
Por los informes que tenemos y por las recientes declaraciones hechas por el satánico Raúl Castro, confirmamos que las condiciones de descontento popular están al rojo vivo y todos necesitamos aunar esfuerzos para encender la mecha redentora.  
Ya llegó el momento! No perdamos más tiempo. 
Leopoldo Aguilera Ortiz
********
Sr. Aldo Rosado:
Me dirijo a Ud. para felicitarlo por su tan leído periódico, y por la posición patriótica que ha tomado y que expresa enfáticamente, con referencia a la estrategia insurreccional, para la liberación de nuestra Patria. Esta posición suya coincide totalmente con la del Gobierno Constitucional Cubano en el Exilio, que preside el Dr. Rodolfo Nodal y Tarafa, porque consideramos que es la única vía para el derrocamiento absoluto del régimen totalitario del Castro-comunismo, y poder erradicar totalmente a ese régimen de oprobio, y llevar a Cuba nuevamente al Orden Constitucional y al Estado de Derecho, dentro del marco Constitucional de nuestra gloriosa Constitución de 1940. Celebrando entonces las primeras elecciones libres y democráticas, en donde el pueblo cubano podría votar libremente por primera vez, regresando después de 55 largos años de comunismo, a la verdadera Democracia representativa.    
Además, quiero informarle que el Gobierno Constitucional de la República de Cuba en el Exilio, rechaza totalmente la posición de algunas organizaciones de disidentes u opositoras de la llamada "oposición pacífica", estrategia por cierto que fue creada por la inteligencia cubana, para mantener a la oposición cubana perdiendo su tiempo en una estrategia que nunca podría tener éxito, en derrocar al régimen totalitario de los hermanos Castro, porque sencillamente ellos se han mantenido en el poder por la fuerza, y es precisamente por la misma vía de la fuerza en que podría ser derrocado.
Con toda consideración, 
Lcdo. Rubén A. Ricardo
(1-5-14-1:45PM)

El Nuevo Acción



NOTA MIA MUY PARTICULAR:


 HAY QUE REIRSE CON TODOS ESTOS VIEJOS LOCOS DE MIAMI,NOMBRANDOSE PRESIDENTES,MINISTROS Y LA MADRE QUE LOS PARIO,AHORA INGRESA OTRO MAS LOCO AUN Y TODAVIA PEOR ASESINO SIN ESCRUPULOS!!! QUE PUESTO RECIBIRAN DIONISIO DE LA TORRE Y KATUNGO???,ME IMAGINO EL PRIMERO MINISTRO DE DULCERIA Y EL OTRO MINISTRO DEL ICAIC. JAJAJAJA 

 Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...