Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

LO QUE ALDO ROSADO Y SU "FOCA" NO PUBLICAN APESAR DE SER "PADRINOS" DE EDUARDOI AROCENA!!!






MIRIAN AROCENA..... salva a su hogar de las llamas. El Dia 25 de Diciembre, Miercoles pasado mientras la majoria de nosotros celebrabamos la Navidad...La familia Arocena estuvo a punto de perder su hogar . Un fuergo que comenzo por cables viejos de la Estufa consumio a la cocina....mientras La Señora Miriam Arocena, Esposa del patriota EDUARDO AROCENA luchaba contra la llamas con vacitos de agua.
Al llegar los Bomberos..pudieron combrobar que al no ser por la valentia de esta Dama que saco fuerzas de donde NO las tiene para halar por los cables que pudo desenfuchar de la pared...se hubiera perdido el hogar completo. Pese a las quemadas que sufio La Señora Miriam...en los brazos.....GRACIAS A DIOS QUE LAS HERIDAS NO FUERON MAJORES. Pueblo..Por favor tengan a esta Familia en sus oraciones.!



NOTA MIA:
PARA ESE PAR DE MISERABLES DE MIAMI,QUE USAN EL NOMBRE DE AROCENA COMO FIN PROPAGANDISTICO LES SALE MAS IMPORTANTE PUBLICAR BRETES Y CALUMNIAS DE COMPATRIOTAS O ESCRIBIR "PUYITAS" COMO VIEJAS CHISMOSAS.LA LIBERTAD DE ESTE COMPATRIOTA LES IMPORTA UN CARAJO!!!!!.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...