Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2014











¡Liberen a Sonia Garro! #FreeSonia (carta abierta)

Cubanos,
Se que a ustedes les aterroriza hablar de política en público, pero permítanme al menos hacer uso de mi libertad inherente a todo ser humano. Hoy, estamos pidiendo libertad para Sonia Garro, presa de conciencia hace más de un año y medio; y aún no se le ha realizado juicio,
Yo no soy político, ni militante del Partido ni disidente; soy un cubano común y corriente preocupado por el sistema arbitrario de encarcelamiento a quien se opone abierta y pacíficamente al gobierno de Cuba.
Tampoco soy juez para determinar si Sonia es culpable o no, pero cada día que pasa sin juicio en prisión, su inocencia grita más fuerte.
No les pediré que se unan a la campaña ni que se pronuncien al respecto; sólo les invito a que guarden en su conciencia que alguien está encarcelado por exigir fin al terror de expresarse libremente, el mismo que hoy sienten ustedes dándole retribución al mutismo.
Mi respeto para Sonia, para cualquier madre, padre o ser vivo detenido en este mundo por decir lo que piensa. Mi voz no puede perderse entre el eco de la injusticia.
¡Liberen a Sonia Garro!
¡Liberen a Sonia Garro!
#FreeSonia

Yusnaby

Acerca de Yusnaby Pérez

Bloguero y escritor cubano. Amante de la democracia, la libertad y los Derechos Humanos. Defensor de la pluralidad de criterios y modos de expresión. Vivo en La Habana.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...