Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

LEGALIZADO EL CONSUMO DE MARIGUANA EN EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!





Candidata al Congreso de EE UU afirma que "Dios crea tornados para castigar a los gays"




sábado, 25 de enero de 2014 10:29 PM

AVN

La candidata republicana al Congreso de los Estados Unidos (EEUU), Susanne Atanus, declaró este sábado que "Dios crea tornados para castigar a los gays".
Atanus, quien es miembro del Partido Republicano de EEUU y candidata al Congreso por el estado de Illinois, hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario Daily Herald.
La candidata al congreso además aseguró que "Dios está enfadado, lo estamos provocando con abortos y con el matrimonio entre personas del mismo sexo y las uniones civiles".
Atanus fue enfática en afirmar que "los tornados, el autismo y la demencia" son los "castigos" divinos "por los abortos y la existencia de movimientos que defienden los derechos de los homosexuales".
Los comentarios polémicos y homofóbicos de Atanus han generado una oleada de críticas en las redes sociales, en los ciudadanos y en sus compañeros de partido, quienes han exigido "renuncie a su candidatura a representar al noveno distrito de Illinois".
Sobre la religión en la política de los EEUU
En EEUU las declaraciones de la candidata Atanus no son novedad, la comunidad sexodiversa ha tenido que enfrentarse a manifestaciones religiosas aún más extremas como las llamadas "clínicas de conversión" que, bajo ideologías religiosas, ofrecen "tratamientos de reconversión".
Estas políticas religiosas no son castigadas en EEUU. Sin embargo, California, el demócrata Jerry Brown, hizo de este estado el primero del país en aprobar una ley que las prohíbe, pero la medida fue rechazada por los republicanos, quienes alegaron que la norma era una "intromisión del Estado en las decisiones de una familia sobre cómo quieren educar a sus hijos".
La decisión fue frenada tras varias apelaciones ante la Corte que fueron presentadas por un grupo de cristianos.
Los trámites legislativos y judiciales pusieron las "terapias reparativas" en el ojo del público y entre quienes ven la homosexualidad como un "desorden mental o una consecuencia de la historia del paciente que puede, por tanto, ser modificada", reseña BBC Mundo.
Los colectivos de diversidad sexual han denunciado ante las autoridades que estos tratamientos son aplicados por grupos cristianos que buscan disminuir los índices de homosexualidad en los estadounidenses.
Los tratamientos incluyen "drogar al paciente para que se suprima el deseo sexual". Los efectos derivados de estas "terapias" han sido, en muchos casos, el suicidio, abusos en el método de aversión y daño físico, destaca BBC.
FIN/AVN/EC/NB


POBRE AMERICA!!!,POBRE PARTIDO REPUBLICANO!!!.SALIR DEL NEGRITO OBAMA PARA CAER EN ESTO!!!


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...