domingo, 19 de enero de 2014

Hijo de Colomé Ibarra registra en Madrid paladar de su padre "El Furry"

                                          EL MILLONARIO BAJO FIDEL CASTRO "EL FURRY"





Hijo de Colomé Ibarra registra en Madrid su negocio


(CUBANET, Miami, 15/1/2014, Redacción) El restaurante Starbien, situado en una zona céntrica de La Habana, está siendo objeto de investigación por varios medios de prensa fuera de Cuba, a partir de un reportaje publicado en Cubanet [ver en este blog], donde el periodista León Padrón Azcuy emplaza a José Raúl Colomé Torres, hijo del Ministro del Interior, General Abelardo Colomé Ibarra, como beneficiario de bienes inmuebles; pero no sólo de esto, sino también de tráfico de influencias. Buscando la voz del propio hijo del ministro,  Martinocias.com publica hoy una conversación con quien dice ser dueño del negocio, Osmany Cisneros. Éste aseguró ser dueño de la casa y del negocio Starbien, pero Cubanet pudo comprobar que José Raúl Colomé asentó una empresa del mismo nombre en el Registro Mercantil de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Un vistazo al BOE español (Boletín Oficial del Estado, de acceso público), del 14 de agosto de 2013, No. 154, página 39199, consigna lo siguiente: 363635 – STARBIEN INVESTMENT SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 5.07.13. Objeto social: LA PROMOCION Y EXPLOTACION, DESARROLLO E INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN ACTIVIDADES HOTELERAS, TURISTICAS, GASTRONOMICAS, RECREATIVAS Y DE HOSTELERIA… Domicilio: C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 5 (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: COLOME TORRES JOSE RAUL. Nombramientos. Adm. Unico: COLOME TORRES JOSE RAUL. Datos registrales. T 30775 , F 124, S 8, H M 553826, I/A 1 ( 7.08.13). La consignación del BOE, como queda claro, indica que al menos en Madrid, y en el domicilio citado, existe una empresa particular (Sociedad Limitada) con el mismo nombre que la de Cisneros, cuyo titular único es José Raúl Colomé Torres. En La Habana, el restaurante Starbien está ubicado en la calle 29 de El Vedado, en el número 205, entre las calles B y C. La información que ofrece a sus clientes en internet hace referencia a “un lugar céntrico pero muy tranquilo, espacio para aparcar, decorado muy sobrio y elegante, con capacidad para 50 personas en diferentes salones; terraza con excelente vista, reservado de lujo”, según el sitio Tripadvisor.es.
fuente:http://diazmartinez.wordpress.com/2014/01/16/hijo-de-colome-ibarra-registra-en-madrid-su-negocio/
[Entradas relacionadas en este blog: Cuba / Nueva clase, vieja corrupción:“Colomé Ibarra, alias Furry, el general enriquecido”. El general está molesto: “Hijo de Colomé Ibarra "visita" a periodista independiente.]

NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESTOS ARTICULOS TAL VEZ POR PRESION DE LA TIRANIA HAN DESAPARECIDO DE CUBANET.YO ME TOMO LA LIBERTAD DE COPIARLOS PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA PUDRICION DENTRO DE LA CUPULA DE LA TIRANIA CUBANA CON EL DINERO QUE SE ROBAN DE LA UNION EUROPEA Y AHORA CON ESE CREDITO DE MAS DE 151 MILLONES DE DOLARES QUE RECIBEN DE LA ONU.

Jorge Luis Llanes Naranjo



AQUI TIENEN EL PALADAR DEL "PALADIN" FURRY TESTAFERRO DE LA TIRANIA COMUNISTA CUBANA: