sábado, 18 de enero de 2014

FUTURA COLEGA DE TRABAJO DE JUAN JUAN ALMEIDA EN RADIO MARTI LLEGO A MIAMI!!!

Del acto de repudio , a la televisión de miami . ¿ hasta cuando el exilio va a aguantar ?

tantos cubanos dignos buscando refugio en tierras de libertad y se las niegan, y a estos pichones de esbirros le dan asilo en la libertad , como dicen los andaluces , ” hay que joderse “

estos especímenes despues que tanto daño le han hecho al pueblo de cuba , de una manera u otra , despues llegan a nuestro exilio por la puerta grande , directo a las televisiones a contar mierda y a hacer publico su arrepentimiento y a que hagamos borrón y cuenta nueva con ellos , DEMOSLE DE SU PROPIA MEDICINA , MANIFESTEMONOS DELANTE DE SUS CASAS Y DE SUS TRABAJOS , A NOSOTROS SI NOS ASISTE LA RAZÓN , Y SOBRE TODO LA VERDAD , QUE SE ACABE EL DESCARO YA . ¿ QUE PASA CUBANO , NO TE DUELE MI DOLOR ? , PORQUE EL TUYO ME DUELE A MI CADA DÍA , OJO POR OJO . el rafa
Image
La periodista cubana Aida Calviac Mora, ex jefa de la página de noticias internacionales del diario Granma, está en Miami para iniciar una nueva vida, sin escatimar críticas a la “mentalidad de fortaleza sitiada” que prevalece en el periodismo oficial de la isla.
En su primera comparecencia pública tras arribar a territorio estadounidense, Calviac, de 29 años, fue entrevistada la noche del jueves en el programa El Espejo, que conduce juan Manuel Cao por America TeVe, en Miami.
La periodista lanzó duras críticas contra el monopolio estatal de los medios de comunicacion en Cuba, y dijo haberse sentido frustrada cuando intentaba proponer coberturas informativas desde una perspectiva propia.
“Uno viene con ideas de abordar temas diferentes y críticos, pero los directores de los medios te dicen que no es conveniente, porque el enemigo puede usarlos en tu contra”, relató la entrevistada.

su pagina en facebook : https://www.facebook.com/ai.calviac