Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

EL “LAMENTO” HIPÓCRITA DE MONTANER Y RAMÓN SAÚL







Por Andrés Pascual
¿Cuál es la diferencia entre Auschwich y los cadáveres descubiertos reciéntemente en Siria? Que con El Assad están conversando “a ver si…o ¿quién tuvo la culpa?”, y a los nazis los sometieron a juicio en Nuremberg.
Yo sigo creyendo que las casualidades son de anjá: desde que arreció la guerra de la pandilla Obama contra la Asociación Nacional del Rifle, se han producido más tiroteos con saldos trágicos que durante toda la historia de estos acontecimientos en Estados Unidos, duelo en el OK CORRAL incluido. La palabra que utilicé hoy fue “casualidades”, aunque prefiero  “sospechosos”.
Lea lo que dicen este par de camajanes del “estira y encoge” en el siguiente link:
¿Con qué moral, quienes perdieron el cartel de exiliados por concederle espacios a la dictadura al apoyar la suspensión del embargo, los viajes y a las remesas a la Isla, o por considerar a Raúl como un tipo preocupado por aspectos “humanos”, pueden ni quejarse porque una figura internacional, por  importante que sea, visite a la tiranía bajo cualquier justificación? Honestamente ¿Es posible?
El sueño de Insulza, por cobarde e inoperante, pero tratando de dar “un palo protagónico” solucionador de “viejas tensiones en el área”, es arreglarle el potaje al castrismo integrándolo a la comunidad más hipócrita y poco respetable de todas las que existen; peor que la ONU, que es mucho decir, porque lo de la OEA no puede escribirse sin utilizar, desde la primera palabra, maldiciones y ofensas impublicables.
Bruno Rodríguez, tan gusano y guataca como cualquiera de los Muppets en función de Foreign Minister de la tiranía, aunque, debo decirlo, de “mejor ver”,  más decente, y de modales menos solariegos, dejó claro, para “el gil que no lo entiende”, que “Cuba no regresará jamás” al cubil del que fue expulsado Che Guevara hace más de 50 años ¡Señor, media rueda y todavía la cantaleta…”
Sin embargo, esa gente quiere entrar, con cada palabra que lo niegan entregan la respuesta positiva, porque sería, viniendo de menos a más, la toma oficial de una organización como les gusta, (remember la Confederación de Países del Beisbol Profesional del Caribe, a la que entraron en Junio) desprestigiada, pero, como sería ”EN CARÁCTER DE TRIUNFADORES SOBRE EL iMPERIALISMO”, fácil de manipular por la ebullición comunista del área, más el apoyo que tendrían de la antiamericana Administración Obama sin tapujos; a fin de cuentas, Washington, desde hace rato, considera al castrismo como “un estabilizador regional”.
Porque apoyan o consideran positivas circunstancias de peor cuantía que una visita a Cuba de Insulza, del Presidente de la ONU, del PAPA, incluso de OBAMA, es que son inaceptables las reacciones “preocupadas por lamentables” de gente como Montaner y Ramón Saúl Sánchez, porque la CELAP se reúna con la dictadura bajo el pretexto de un encuentro continental.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...