Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

ALDO ROSADO Y SUS NEGOCIOS SUCIOS.DESMONTANDO MENTIRAS!!!

                                         (Observen la "pistolita" en la mesa para impresionar.)



CONTANDO VERDADES, AUNQUE DUELAN
(1-28-14-1:45PM)
Por, Aldo Rosado-Tuero
Algunos lectores parecen no comprender por qué en muchas ocasiones hablo de una gran parte de la llamada disidencia interna y "opositores pacíficos" y critico sus métodos que califico de gigantesco montaje de una obra de teatro para engañar incautos del lado de acá, al norte del estrecho de la Florida.
Y lo hago, no porque desee ayudar a la tiranía que es mi enemigo a muerte, sino para limpiar de descarados el panorama y que se pueda ver más claramente quienes son los verdaderos opositores a los que se puede ir ayudando.
Y es que la experiencia de muchos años de estar ayudando a "la resistencia interna" me ha enseñado que una tremenda cantidad de estos "resistentes" no son sinceros, ni están en "los derechos humanos" desinteresadamente para lograr la libertad de Cuba y el fin de la tiranía.
En otros artículos hemos hablado de muchas de esas verdaderas y ocultas causas: unos por lograr un salvoconducto para emigrar, otros para mantener un status por encima de sus vecinos con las remesas que reciben del exterior, una gran parte para montar unas "bodeguitas" que les permitan vivir "cómodamente" dentro de la miseria imperante en Cuba y unos cuantos etcs más que no son del caso enumerar en esta corta nota.
Hoy quiero darles a los lectores un ejemplo palpable de lo que digo:
Hace un tiempo, a través de Nueva Esperanza de Cuba, organizamos un Curso Básico de Periodismo, que ofrecimos y facilitamos a varios grupos de "disidentes" y opositores. Comenzamos a enviar el material y las hojas de exámenes, que fueron llenados y contestados por un buen número de personas que aspiraban a graduarse de ese curso. Todo marchaba muy bien y cada semana nos notificaban que había más "opositores" y aspirantes a "periodista independiente" que solicitaban las lecciones.
Pero cuando habían estudiado y vencido el examen de la cuarta lección, comenzaron las preguntas: ¿Cuánto más duraba el curso? y sobre todo: ¿Cual sería el premio y a cuanto ascendía la cantidad para los que aprobaran el curso?
La respuesta, como es natural, fue escueta, sincera y verdadera: "Los que lograran vencer el curso y se graduaran recebirían un  Diploma que certificara que habían aprobado el curso...y no había pago en efectivo por aprender".
Después de eso, nadie más contestó, ni envió las hojas de exámenes de las lecciones cinco, seis y siete.
Como es natural, dejamos de mandar más lecciones y pusimos fin a aquel trabajoso proyecto que nos robaba un tremendo tiempo para preparar el materail de estudios y la revisión de los exámenes.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que a ninguno de "los alumnos" les interesaba estudiar, sino cuántos billetes verdes les iba a representar ese curso, sin reparar que los que aquí preparábamos los materiales, no cobrábamos ni un centavo y que le quitábamos tiempo y dinero a nuestras familias para ayudarlos a ellos.
Fin de la historia. A buen entendedor con pocas palabras basta".




Nota mia muy particular:




ES CIERTO HASTA CIERTO PUNTO ESTA HISTORIA DE "LOS CURSOS DE PERIODISMO" QUE PRETENDIA ORGANIZAR EL ASESINO DE MIAMI.
UN TAL FRANK CANER (NO SE SI ES SU NOMBRE REAL) AYUDO A ESTE ASESINO A ELABORAR LOS CURSOS EN FORMA DE MONOGRAFIAS QUE SE PENSABA ENVIAR A CUBA PERIODICAMENTE.
INCLUSO LAS PRIMERAS LECCIONES SE ORGANIZARON EN CASA DEL PERODISTA INDEPENDIENTE JOSE ANTONIO ALVAREZ BRAVO


DE LOS PRIMEROS ALUMNOS DE ESTAS CLASES, UNO DE LOS MAS PROMINENTES FUE EL DOCTOR DARSI FERRER HOY ASILADO POLITICO EN MIAMI.SOBRE EL FRACASO DE ESTE PROYECTO,NO RECUERDO AHORA MISMO LAS CAUSAS,PERO....SI RECUERDO QUE A UNA PROPUESTA DE ESE TAL FRAN CANER (MIEMBRO INTERINO DE NUEVA ESPERANZA), QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUBLICASE EN SUS BLOGS ESTAS "MONOGRAFIAS", ALDO ROSADO SE NEGO DE A LLENO DICIENDO
QUE HABIA QUE VENDER ESTOS CURSOS A 300 DOLARES POR MONOGRAFIAS PARA LLENAR LAS ARCAS DE "NUEVA ESPERANZA"
ESTE ASESINO YA SE FROTABA LAS MANOS PENSANDO EN EL NEGOCIAZO DE VENDER CUROS DE PERIODISMO POR INTERNET.
AUN CONSERVO EN MI ARCHIVO ALGUNAS DE ESTAS MONOGRAFIAS, Y PIENSO QUE TAL VEZ EL CONTENIDO SUPERFICIAL DE LAS MISMAS(ALDO ES UN MEDIOCRE COMO PERIODISTA), O TAL VEZ EL PRECIO FUE LO QUE HIZO QUE LA GENTE PERDIESE SU INTERES.
SERIA INTERESANTE CONTACTAR A ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES DE ESTOS CURSOS PARA CONIOCER A FONDO LAS CAUSAS DEL FRACASO.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...