lunes, 30 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE RESPONDO A "LA FOCA DE NUEVO ACCION" DIONISIO DE LA TORRE






ESTA NOCHE DEDICO UN ARTICULO AL MARICON DIONISIO DE LA TORRE CON EL TITULO "LA FOCA DE ALDO ROSADO TUERO" BASADO EN LAS PORQUERIAS QUE PUBLICA EL ASESINO DE NIUEVO ACCION":

sábado, 28 de diciembre de 2013

"TIA TATA CUENTA CUENTOS" EL ROMPE BEMBAS DE MIAMI.ALDO ROSADO TUERO






PARA ROMPERLES LAS BEMBAS A LOS AGENTONES QUE SE HAN ATREVIDO A DECIR QUE LA FOTO PUBLICADA  EN LA EDICIÓN DEL DÍA 25 ES DE OTRO BARCO

AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES  ESCRITAS HACE CASI 7 AÑOS
LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE
(12-27-13-1:30PM)
LA HISTORIA EN LA MEMORIA


NOTA MIA MUYY PARTICULAR: A QUIEN QUIERES ROMPER LA BEMBA CAGALITROSO SI NI SIQUIERA PUDISTE ROMPER LOS BEMBOS DE LYDIA??????: 


 http://superpolitico.blogspot.de/2013/12/continua-el-asesino-de-miami-aldo.html


 http://superpolitico.blogspot.de/2013/12/refutando-y-demostrando-las-mentiras.html



 http://superpolitico.blogspot.de/2013/12/de-los-archivos-de-nuevo-acciony-mi.html


HAZME UNA DEMANDA AHORA COMO HICISTE CON EL HIJO DE GABRIEL LIZARRAGA MAS CONOCIDO COMO "BURRON AZUL" JODEDOR QUE TE TENIA LOCO CON LOS FOTOMONTAJES A TUS MENTIRAS.DALE ALDO "ROSADITO" HAZME UNA DEMANDA AHORA PARA QUE SALGA A LA LUZ LA PETICION DE EXTRADICCION QUE TE HICIERON POR TERRORISTA,ASESINO Y PIRATA,PETICION QUE TODAVIA ESTA VIGENTE.
ME CAGO EN TU MADRE VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

JORGE LUIS LLANES NARANJO

viernes, 27 de diciembre de 2013

OTRO "MOCO" DEL ELENCO.GABRIEL ASTENGO!!!

¡COMO VIENE VA!
(12-27-13-1:30PM)
GRACIAS ALDO POR TAN BUEN ARTÍCULO Y LOS VIDEOS
Amigo Aldo, porque tenemos una historia de lucha que nos respalda, publiqué este formidable artículo tuyo en mis 6 páginas de Facebook, las que en total tienen más de 15,000 lectores afiliados. Es importante ir haciendo conciencia sobre este asunto, y como no tenemos "tejado de vidrio", ni "perrito" que nos ladre", ni tampoco somos "chupópteros" lucrando con la tragedia de nuestro pueblo, existe suficiente moral para plantear esta estrategia.  
Un abrazo. 

Gabriel Astengo 






NOTA MIA MUY PARTICULAR:


 SI COMO NO, EXCELENTE "HISTORIAS DE LUCHA" DEJASTE EN MIAMI GABRIEL.LEGENDARIO GESTO ESA CARAVANA DE CAMIONES CON CARTELES PARA RECIBIR A LA EMBAJADORA DE LA TIRANIA YOANIS SANCHEZ EN MIAMI Y EN LA CASA DEL PRESO!!!!. MAS NADA QUE DECIR COMO NO SEA LLAMARTE BABOSO Y LAMEBOTAS ; DE ESAS MISMAS BOTAS QUE UNA VEZ TE PARTIERON EL C....EN PRISION. Jorge luis Llanes Naranjo

CONTINUA EL ASESINO DE MIAMI ALDO ROSADO TUERO DE TAPAR SUS CRIMENES!!!

AQUI UNA VEZ MAS LAS MENTIRAS DE ESE CINICO ASESINO Y COBARDE:


LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE
(12-27-13-1:30PM)

LA HISTORIA EN LA MEMORIA
Por Aldo Rosado-Tuero
Muchas veces  nos cohibimos de contar experiencias y hechos que conocemos o en los que hemos participado, para no lucir pedantes, ni que parezca que tomamos esta sección para auparnos o darnos "cebollazos en la vesícula" para lucir, como lo que no somos: héroe o valiente. Pero muchos amigos me han dicho que si les pido a otros que cuenten sus experiencias para que queden en la historia de este proceso, para conocimiento de las nuevas generaciones, debo de predicar con el ejemplo y contar mis múltiples experiencias.


NOTA MIA:
CUAL EXPERIENCIA ASESINO????,AMETRALLAR UNA LANCHA DE PESCADORES,UNA EMBARCACION DE  MADERA DEL TIPO LAMDBA,COMO HICISTE EL 13 DE  JUNIO DE 1964???
Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE AFIRMAR QUE FUE UNA LANCHA DE PATRUYA DE LA MARINA DE GUERRA CUBANA????
YO INVITO A MIS LECTORES QUE BUSQUEN LOS ARCHIVOS EN LA RED:
EL FATIDICO 13 DE JUNIO DE 1964,ESTE COBARDE ASESINO CON SU CAÑON FINLANDES DE 20 MM, Y OTRAS ARMAS ASALTARON,AMETRALLARON UNA LANCHA DE PESCA Y DEJARON DOS  PESCADORES ABANDONADOS A SU SUERTE MIENTRAS LA EMBARCACION SE HUNDIA!!!!.TRES PESCADORES SOBREVIVIERON Y FUERON RESCATADOS MILAGROSAMENTE A PUNTO DE PERDER SU VIDA EN LAS ALTURAS DE CAYO BLANQUIZAL!!!
HAY QUE SER CIEGO,IMBECIL O PEOR AUN HIJO DE PUTA PARA "CONFUNDIR" UN BARCO DE PESCA CON UNA UNIDAD DE SUPERFICIE DE LA MARINA CUBANA!!!!
SOLO UN DESCARADO SIN ESCRUPULOS COMO ALDO ROSADO Y SU GRUPO DE PANDILLEROS SE ATREVE A DECIR QUE HUNDIERON UNA LANCHA DE LA MARINA DE GUERRA.
VEAMOS MAS MENTIRAS DE LA MISMA EDICION!!!:


"Desde el primer momento se acordó no aceptar ni ayuda ni tutoría de la CIA, como era costumbre entre muchos de los grupos que funcionaban en aquella época. Y actúabamos, como se dice en buen cubano "por la libre". No voy a alargar esta breve nota explicando por ahora como nos las arreglamos para realizar tantas cosas. Ya lo haremos más luego."

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

DESDE LUEGO, TU RECOLECTASTE DINERO ENTRE CUBANOS DE BUENA FE,DINERO QUE UTILIZASTE E INVERTISTE EN TU EMPRESA DE CONTRABANDO DE PRIMATES CON LA QUE HICISTE TU FORTUNA ENGAÑANDO AL EXILIO CUBANO.VEAMOS MAS MENTIRAS DE ESTE ASESINO:


"
Como éramos independientes, para llevar a cabo cualquier misión a Cuba, teníamos que burlar a los Guardacostas de este país, al Royal Navy, que custodiaba las aguas de Las Bahamas y a las lanchas patrulleras castristas. Y como cuando no abundan los recursos se usa la imaginación para suplir la ausencia de éstos, una vez más el ingenio cubano  se impuso. En Cayo Matecumbe, anclaban  uno o dos de los buques madres que utilizaba la Agencia Central de Inteligencia para sus misiones a Cuba. Nosotros  alquilamos un pequeño espacio en un muelle cercano para nuestra pequeña embarcación, cuyo nombre clave era NACRI (acrónimo de Nacionalista Cristiano), pero que estaba inscripto con el nombre de Lisa. Una cáscara de nuez. Un Crift Craft de 24 pies de eslora, a la que habíamos artillado con un cañón antitanque Latti, finlandés de 20 MM, comprado por mí en la Hunter Lodge, de Alexandria, Virginia, por la increíble cantidad de $ 99.99.  Logramos conseguir que dos excelentes patriotas cubanos, que trabajaban para la CIA. Uno en los grupos de infiltración y otro de tripulante en los barcos madres,  aparte de conseguirnos algunos pertrechos, nos comunicaran la fecha en que iba a salir sus buques madres, pues sabíamos que cuando eso ocurría los guardacostas recibían la órden de  no patrullar el área para no encontrarse con los buques de la CIA y planeábamos nuestras esporádicas salidas coincidiendo con las de las de la CIA. Nuestro pequeño yatecito, seguía por un rato, inofensivamente como la de unos inocentes pescadores la estela de los barcos oficiales y así no encontrábamos ningún guardacosta. Una vez en alta mar tomábamos  la ruta de los cayos exteriores de Las Bahamas, donde  muchas veces nos deteníamos en uno de sus despoblados cayos, para probar las armas y para coordinar la salida de tal manera que alcanzáramos las costas cubanas en horas de la noche."

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

CON ESE "CASCARON DE PROA" PODIAS BURLAR Y SUPERAR EN VELOCIDAD EL BARCO DE PESCA QUE AMETRALLASTE,PERO JAMAS SEGUIR LA ESTELA DE UN RAPIDISIMO BUQUE MADRE DE LA CIA CON MAS DE 20 NUDOS DE VELOCIDAD.ERES UN MENTIROSO DE MIERDA,PRIMERO PARA BURLAR LOS RADARES DE LOS GUARDACOSTAS TENIAS QUE NAVEGAR VIEN PEGADO AL BARCO DE LA CIA,CON TU CASCARON IMPOSIBLE,PRIMERO PORQUE NO DISPONIA DE LA VELOCIDAD NECESARIA,SEGUNDO PORQUE EL OLEAJE QUE LEVANTABAN LAS PROPELAS DEL BARCO DE LA CIA HUBIESE HUNDIDO EL CASCARON Y TERCERO PORQUE LA MISMA CIA NO HUBIESE PERMITIDO UN "MOCO" PEGADO A LA POPA DE SUS BARCOS.VEAMOS MAS MENTIRAS DE ESTE DE ESTE DESCARADO,INMORAL Y ASESINO!!!:

Ilustran esos apuntes dos fotos del NACRI/LISA (nótese que una de las fotos tiene tapado los números del folio, pues esa foto se publicó a raíz de un encuentro con patrulleras castristas en junio de 1964, en que el barquito resultó agujereado, para evitar que las autoridades lo identificaran) en las otra dos fotos aparezco yo en un cayo de las Bahamas probando un AR 18 antes de salir hacia Cuba y en la otra, en otro, o el mismo cayo-la memoria no da para tanto-, antes de un viaje en que exfiltramos a un hermano menor de Arnoldo y Betín Martínez Andrade, para entrenarlo y hacerlo un experto en demolición, al que una vez cumplido su entrenamiento, lo introducimos en Cuba, para enterarnos años después,  que era un agente de la inteligencia cubana. En la primera foto el que aparece de pie con un sombrero de ala tipo australiano, soy yo.(Fotos:Archivo personal de Aldo Rosado)


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

 EN NINGUNA DE AMBAS FOTOS SE VEN IMPACTOS DE PROYECTILES EN ESA NAVE PIRATA QUE UTILIZASTE!!!!.NO SE PUEDEN VER PORQUE NO RECIBIO NINGUNO!!!.NINGUN BARCO DE LA FLOTA PESQUERA ESTABA ARTILLADO O SUS TRIPULANTES ARMADOS,ESO ES UNA MENTIRA PARA JUSTIFICAR TU CRIMINAL ACCION DE PIRATA POR EL CUAL LA DICTADURA HIZO UN PEDIDO DE EXTRADICION PARA JUZGARTE POR PIRATA,POR ASESINO!!!!

 VEAN USTEDES AMIGOS LECTORES LA SIMILITUD DE ESTAS FOTOS CON MAS DE 4 0 AÑOS DE DIFERENCIA Y QUE SEGUN ALDO ROSADO FUERON TOMADAS EN UN "CAYO DE LAS BAHAMAS":





Y VEANLO AHORA EN ESE "MISMO CAYO" DE LAS  BAHAMAS CON EL GORDO DIONISIO DE LA TORRE, QUE "SIMILITUD VERDAD AMIGO LECTOR???:



POR ULTIMO EN LA FOTO QUE ESTE ASESINO PUBLICO EN EL FORO MASON,ESPEREMOS EXPLIQUE A SUS LECTORES COMO LLEGO EN CARRO A LA CAYERIA DE CUBA,MIREN ESTE DESCARADO LO QUE PUBLICO:


Fijese amigo lector en esta foto, que dice haber tomado en un cayo cubano donde espera la noche para una infiltracion en Cuba.Fijense en el "uniforme de Diario" de este mentiroso al centro en lugar del uniforme de camuflaje que normalmente se usaria para una operacion.Fijense en las luces y edificaciones que se ven en este puesto cayo.(existe un cayo asi al norte de Cuba cerca de Caibarien???),SOBRE TODO FIJENSE A LA IZQUIERDA DETRAS LA SILUETA DEL CARRO Y EXPLIQUENME COMO SE LLEGABA EN CARRO A CUALQUIER CAYO DE LA COSTA NORTE.


" En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho)" publicado Jue Jul 08, 2010 en el mismo Blog del MASON PEDRO DOLLAR)

HASTA DETRAS DEL PC LLEGA EL OLOR A "AGUA DE COLONIA","BRILLANTINA" DE ESTE EQUIPO DE "PATRIOTAS" FRENTE A LAS COSTAS DE CUBA!!!!. AMIGO LECTOR: HAGO AQUI UN APARTE PARA DECIR QUE LAS TROPAS GUARDAFRONTERAS CUBANAS ESTABAN INTEGRADAS POR HOMBRES CON EXPERIENCIA DE COMBATE EN LA SIERRA MAESTRA,EN BAHIA DE COCHINOS,EN EL ESCAMBRAY Y NO POR COMEMIERDAS COMO ESTE VIEJO IMBECIL NOS QUIERE HACER CREER.UN RESPLANDOR COMO EL DE ESAS CAMARAS Y REFLECTORES EN LA OSCURIDAD SE VE A CIENTOS DE MILLAS DE DISTANCIA.NINGUN COMANDO DE INFILTRACION PUEDE DARSE EL LUJO DE ENCENNDER SIQUIERA UN CIGARRO!!!!

VEA TAMBIEN ESTE ARTICULO DONDE ESTE AESINO SE DELATA Y EL MISMO CAE EN CONTRADICCIONES CON SUS MENTIRAS:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4600448088174302778#editor/target=post;postID=1485127080093331309;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=5;src=postname

Jorge Luis Llanes Naranjo

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DE LA BOINA DEL CHE AL GORRO DE PAPA NOEL (NAVIDADES COMUNISTAS)

La Hipocresía del régimen y su acólitos , descaradamente mordaz : LA NAVIDAD DE CASTRO .

excelente articulo , sobre la hipocresía del régimen y su acólitos , descaradamente mordaz : 

LA HABANA, Cuba, 24 de diciembre, www.cubanet.org –  Luego que por decreto se abolieran todas las festividades en torno a la Navidad, que incluía la Noche Buena, la despedida de año y el Día de los Reyes magos, más que rídícula, resulta cínica esa  imagen de trabajadores del turismo enfundados en trajes de Papá Noel, con gorros, barbas y botas sudando la gota gorda (sin aire acondicionado) para ahorrar electricidad en su centro laboral.
Como burdos extras de una comedia doméstica se pavonean en sus exóticos gorritos comprados con su propio dinero, queriendo dar la imagen de una atmósfera de bienestar que desmienten los anaqueles mal surtidos, y sobre todo, de un ambiente familiar fragmentado por los tramoyas de una horda revolucionaria que jamás creyó en Dios
La vieja Otilia, quien según sus palabras siendo más pobre que una rata antes del año 1959 vivió con decoro y pudo disfrutar de auténtico festejos navideños en Cuba, se mofa a cajas destempladas del insólito escenario donde arbolitos, papás Noel tocando un saxofón, o guirnaldas que guiñan sus bombillos a la desesperanza, quieren aparentar felicidad.
“Eso se acabó, señor, o mejor dicho, lo exterminaron los comunistas que se adueñaron del país. No se puede resucitar un muerto, y ellos enterraron la navidad en los campos de caña, la recogida de café, las movilizaciones agrícolas y políticas, y una fanfarria de consignas, tareas, enfrentamientos y victorias que la exterminó de raíz.
Además, señaló, sustituyeron los tradicionales villancicos navideños por las congas de Pello el Afrocán; la misa del gallo por un aquelarre en el comité; el pavo y el puerco asado por una tortilla, frijoles y arroz; el vino por ron Bocoy, y el nacimiento del niño Jesús por las imágenes de una tropa desaliñada de barbudos que pasaban ese día por la televisión”.
¿De qué navidad pueden hablar cuando la gente no tiene apenas para comer, sueña con abandonar el país, viven de los que ya no viven en él, y no creen ni en su propia estampa por tal de aparentar lo que no son? ¿De qué festejos con tan bajos salarios, desunión y violencia, sino por el aniversario de la comparsa revolucionaria que provocó todo este mal?
Según una trabajadora de la tienda por departamentos Carlos III, ella lo único que recuerda de las fiestas de navidad, es que en sus casa estaba prohibido encender el arbolito, y en lugar de la celebración por el nuevo año había que brindar por otro aniversario del triunfo de la revolución. Si violaban esos preceptos, podían expulsar del trabajo a su papá.
Jóvenes trabajadoras de Harris Brother, La Dominica, El Rápido de 15 y L, la Fuente y otros establecimientos donde los trabajadores no caminan sobre la nieve o se deslizan en trineos porque el presupuesto no da, aseguran que no saben nada de nada y lo hacen por imitación, o porque el sindicato les exige aparentar. Vaya manera de celebrar navidad.
Fiesta y pachanga, exige la revolución, y mientras más se parezcan a las tradiciones que se cultivan en el capitalismo, mejor. Allá iremos a parar por muchos lineamientos y supuestas reformas para perfeccionar el socialismo en el país. La cuestión es mantenerse en el poder.
Nadie se asombre, si para bien, durante los días de noche buena y Navidad los militares sustituyen las armas de fuego por crucifijos, y los que aún fingen ser comunistas cambian la boina del Ché por un gorro de Papá Noel. Como diría el poeta: ¡Que siga el rumbón!
fuente : cubanet Vicmadomingues55@gmail.com

Espía René Gonzalez visita madre de delincuente condenado a cadena perpetua

OPOSITORES CONTRA REPRESORES EN LAS CALLES DE SANTIAGO DE CUBA

POR SONIA GARRO Y SU ESPOSO.





llegará nuestro  nuremberg , donde se impartirá justicia .

       En estas navidades , especialmente me invade el dolor de la familia que quedó en la isla , dolor en el pecho que no deja respirar , un sin fin de emociones por la distancia y el tiempo sufrido en separación forzosa , pero hoy me repondré y no hablare de esto tan doloroso , antepondré mi letra a esos que no tienen la ilusión o la oportunidad de una navidad , esos que han perdido un ser querido , esos que esperan el regreso de un familiar , esos que tienen en prisiones injustas , sus padres , hermanos , familia , esos son los peor parados , esos que son separados forzosamente de sus familias para cumplir condenas políticas , porque no se doblegaron y han dado el paso por los 10 millones de cubanos que no somos capaces de deshacernos del miedo a enfrentar lo inevitable , a esos mas que nada les dedico estas lineas , para reconocer que ellos son la luz , el candil y el faro , y que sus familias sufridas necesitan hoy mas su compañía , para los que sufren cautiverio en las mazmorras de castro por ser hombres y mujeres de honor , a esos los cuales yo les envidio , a esos los cuales siento como míos , les deseo sea esta la ultima navidad , sin su familia , sin libertad inmediata , y sin la de todos , para ellos un  ¡VIVA CUBANOS !  , bien grande .EL RAFA .(https://www.facebook.com)





Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz, dos Navidades seguidas en prisión. Castro II, el hombre del cambio fraude no los libera.

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz
Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz
Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz llevan ya dos Navidades encarcelados, ambos son negros, los dos están enfermos. Castro II, ese tirano del ‘cambio fraude’ que algunos quieren ver como el hombre de las renovaciones y la transición, no ha movido la más mínima uña para liberarlos. Y esas son las condiciones que los Castro le han impuesto siempre a Estados Unidos y al mundo: opresión contra el pueblo cubano y dinero por un tubo y siete llaves para ellos, para su enriquecimiento personal.
En marzo del 2014 Sonia y Ramón Alejandro cumplirán dos años presos. Este blog ha mantenido en permanencia y muy alto el clamor por su libertad inmediata. La inocencia de Sonia Garro Alfonso y de Ramón Alejandro Muñoz está más que comprobada, ella es Dama de Blanco, ambos son dos luchadores por los derechos humanos.
En lo que va de año muy pocas voces se han levantado para exigir su libertad, así como la de otros presos políticos. Da vergüenza que todo lo que se escribe acerca de Cuba luzca el engañoso sello de un posible “cambio económico” dentro de la isla. Da vergüenza que los cubanos se conviertan en esclavos de los chinos, de los brasileños, como ya han sido de los franceses, de los italianos, de los mexicanos, y de tantos empresarios aprovechados que radican en la isla. Da vergüenza que dentro de poco los cubanos sean esclavos de los mismos cubanos exiliados, y hasta de los americanos. Ese es el mayor fracaso de esa basura llamada “revolución cubana”, nada que ofrecer, más que miseria, represión, falta de libertades y muertes por asesinatos. Da vergüenza que los grandes periódicos y televisiones del mundo no se enfrasquen a toda voz en una campaña internacional demandando la libertad de los presos políticos cubanos, condenen el Apartheid que padecen los cubanos.
Desde este blog exijo -como en numerosas ocasiones- a los Castro, la libertad inmediata de todos los presos políticos.
Cuando Fidel Castro y sus secuaces asaltaron el Cuartel Moncada, donde hubo una gran cantidad de víctimas de ambas partes, al año de vivir en una prisión de lujo en la que Fidel Castro fumaba los mejores tabacos, leía los libros que lo convirtieron en comunista y comía los manjares más exquisitos, hasta langosta, contado por él mismo en carta a Celia Sánchez Manduley, fue amnistiado; fueron todos liberados al año.
Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz no han cometido ningún crimen, su único “delito” es el de ser negros en un país cuyo régimen está entre los más racistas del planeta, su única falta ha sido pensar distinto, además de anhelar la libertad y la democracia para Cuba.
Por último, los abogados de Sonia y de Ramón debieran extender una petición desde dentro de Cuba, dirigida a la ONU, al presidente de los Estados Unidos, y a todos los presidentes del mundo democrático.
Exijo una vez más la libertad inmediata del pueblo cubano de la tiranía de la familia Castro.
Zoé Valdés.

REFUTANDO Y DEMOSTRANDO LAS MENTIRAS DEL ASESINO ALDO ROSADO TUERO!!!!

Por Jorge Luis Llanes Naranjo 
Cubano asilado politico en la Republica Federal Alemana ,cubano que tiene su conciencia y sus manos limpias y que no quiere saber de asesinos cobardes como este


ES DE VERDAD TRISTE USAR ESTOS DIAS FESTIVOS,DEDICAR EL TIEMPO DE MEDITACION,DE SOLIDARIDAD CON NUESTROS PRESOS POLITICOS A ESTA SABANDIJA INMORAL Y CINICA DE MIAMI.ME TOMO PERO EL TIEMPO PORQUE ES NECESARIO SACAR LA VERDAD A LA LUZ,PORQUE ES NECESARIO QUE SE CONOZCA COMO COBARDES ASESINOS COMO ESTE DAÑARON Y SIGUEN DAÑANDO LA IMAGEN DE UN EXILIO POLITICO CUBANO,DE MUJERES Y HOMBRES DE NUESTRO PUEBLO QUE DESDE LOS AÑOS 60 SE ALZARON CONTRA LA TIRANIA COMUNISTA DE LOS CASTROS.
A MUJERES VALIENTES,A HOMBRES DE ARROJO SIN LIMITES,A PATRIOTAS CON EL CORAZON LATIENDO POR CUBA COMO LA NIÑA DEL ESCAMBRAY,COMO LOS LEGENDARIOS COMANDANTES CHEITO LEON,MARO BORGES,EMILIO CARRETERO DEDICO HOY ESTE ARTICULO PORQUE........NO ES JUSTO,NO ES MORAL QUE CUCARACHAS COBARDES DE MIAMI HOY UTILIZEN Y SE ESCONDAN DETRAS DE LAS HAZAÑAS DE QUIENES SI DIERON TODO POR CUBA INCLUSO HASTA LA VIDA.

AQUI COMIENZA LA HISTORIA,LA FABULA NARRADA POR EL COBARDE ASESINO ALDO ROSADO TUERO,UNA DE LAS TANTAS QUE GUSTA NARRAR EN LA FINCA MEDIA LUNA:




((publicado por este payaso el 23 de Julio del 2007)

"

EL CAÑON DE 20 MM"


"El cañoncito nos salvó la vida, en 1964. Salíamos de dejar un pequeño cargamento de pertrechos y de infiltrar un par de camaradas de armas, por el norte de Las Villas, entre Caibarén y Sagua, cuando nos descubrió una Lancha R 60, tripulada por varios milicianos.
 Nos alcanzaron y hubo que responder a sus disparos, cuando no nos detuvimos, al darnos el alto. Seguramente pensaron que eran civiles que abandonaban la isla y esa fue su perdición. Cuando los tuvimos cerca disparamos con todo lo que llevábamos abordo. Los rifle personales, garand, carabinas M1 y un M3. Con el Lahti se dispararon 4 proyectiles. Al cuarto, que aparentemente le pegó al depósito de combustible de la lancha de los milicianos, ésta estalló en llamas y voló por los aires. Nunca habíamos calculado el recoil o "culateo" del cañón, ni lo habíamos probado disparando ya montado en la proa y atornillado al enconfrado. Aquello fue el acabose, cada vez que se disparaba un proyectil, el "culateo" del 20mm, estremecía todo el yatecito y casi lo detenía y lo hacía ladearse. Yo creo que si se hubiera seguido disparando con el Lahti, hubieramos destrozado la cubierta."
                                  (EL FAMOSO FUSIL ANTITANQUE FINLANDES)

Nota mia muy particular
Me canse de buscar en los archivos de la marina de guerra de cubana la perdida de una de sus unidades de suerficie en este caso la famosa lancha R-60 que menciona Aldo Rosado en ese dia ,no se reporta ninguna perdida de una unidad de combate y asi lo publique en mi Blog.
Amigo lector en plena guerra fria la perdida de una unidad de combate hubiese sido utilizada por Castro para echar mas leña al fuego buscando el apoyo sovietico en su odio a los americanos.Sus tripulantes hubiesen sido ascendidos a generales enn medio de un acto publico y uno de sus discursos maratonicos de mas de 10 horas!!!!!
Desafiado por este cobarde asesino y buscando el Link que el mismo publica en su libelo de porqueria me encuentro efectivamente un archivo de Cuba y en la fecha y dia que me da EL HUNDIMIENTO DE UN PESQUERO DE MADERA LAMBDA, y tres pescadores que quedan en alta mar abandodados a su suerte y de elos dos malheridos que son salvados milagrosamente.

Aqui aparece su desafio:

" Ahora para desmentir a "cerebro de mosquito", que dice que ha buscado en "la marina de guerra cubana" (así llama él a la marina de la tiranía) y no ha encontrado nada del hundimiento de una lancha cubana, en la fecha en que yo relaté, aquí le pongo el link de la propia tiranía donde hablan de ese encuentro, aunque, claro está, lo tergiversan como siempre, al igual que hace la rata desde su madriguera nauseabunda en Alemania:


http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/terrorismo/cronologia/terrvscub_1964.html

Cuando el lector entre en esa página del castrismo, debe de bajar hasta la lista del año 1964 y buscar el 13 de junio."(Nuevo Accion MARTES, AGOSTO 06, 2013)

Y ESTO ES LO QUE ENCUENTRO:

"13 de junio: Resultaron heridos dos pescadores como resultado del ataque de una lancha proveniente de Estados Unidos, que provocó el hundimiento del pesquero "Armando II", al norte de Cayo Blanquizar, cerca de Isabela de Sagua, en Las Villas.El costo es de 71,334.74 pesos."

AHORA VUELVE A INTENTAR LIMPIARSE ESTE ASESINO DE MIERDA Y EN EL DIA DE AYER 24 DE DICIEMBRE VUELVE A LAS ANDADAS CON OTRO ARTICULO Y OTRA VERSION,ESTA VEZ  YA NO HABLA DE UNA LANCHA R-60, AHORA DICE QUE FUE UN LAMBDA LLENO DE MILICIANOS Y ARMADOS CON FUSILES FAL,VEAMOS LO QUE ESCRIBE ESTE CINICO:

"

EL HECHO REAL: En una época en que la tiranía usaba barcos de pesca tripulados por milicianos armados con fusiles FAL belgas(en la foto de la izquierda: el Fusil automático ligero belga conocido por sus siglas FAL), para patrullar las costas, una pequeña embarcación de exiliados cubanos, al regresar de dejar un pequeño alijo de armas y pertrechos para la resistencia interna es sorprendida por tripulantes de una Lambda 60, armados con Fusiles FAL y una ametralladora calibre 30. Los milicianos atacan al pequeño Crish Craft,  que repele el ataque. La suerte favorece a los patriotas en la batalla que se entabla y logran destruir al Lambda 60.

LA MENTIRA CASTRISTA:


Según el aparato de desinformación de la Inteligencia castrista, "un grupo de mercenarios procedentes del Norte, ataca y destruye una embarcación de pesca, en la que solo iban a bordo unos infelices pescadores cubanos, que fueron masacrados a sangre fría y sin provocación alguna." Hoy en día, todavía ese es el argumento que esgrimen los que trabajan encubiertamente al servicio del castrismo, sus mentiras y sus intentos de enfangar la historia de lucha de los que nunca han claudicado. (En la foto, el pequeño yate usado en la incursión, en tierra después del encuentro, para hacerle las reparaciones necesarias por los agujeros causados por las balas de "los infelices pescadores"."

(
(12-24-13-1:35PM)

Por Aldo Rosado-Tuero






Nota mia a mis lectores:
1-Los Lambda, primeros barcos de madera para la pesca costera de unos 11 metros de eslora estaban equipados con un motor Perkins de 35 HP y desarrollaban una velocidad maxima entre 9 y 11 nudos(las caravelas de Colon eran mas rapidas),posteriormente fueron equipados con motores MAN,YANMAR de 45 HP lo cual no aumento su velocidad, solo la manobrabilidad.
2-Debido a su miserable velocidad y tambien que ya desde 1960 la marina cubana disponia de lanchas guardafronmteras y lanchas coheteras para vigilar las costas estas embarcaciones jamas se usaron para perseguir a nadie como afirma Aldo Rosado Tuero
3-La unica arma si es que se puede llamar arma a bordo era una pistola de señales y 5 cartuchos viejisimos que nadie sabia si funcionaban o no.Y NO TODOS LOS BARCOS LO TENIAN.

ESTA ES LA FAMOSA LANCHA DE ALDO ROSADO Y SEGUN EL LOS IMPACTOS QUE SE LE HICIERON CON FUSILES FAL,MIREN ESTA FOTO AMIGOS Y VERAN LAS PATRAÑAS DE ESTE VIEJO MENTIROSO Y SINVERGUENZA!!!!


DONDE ESTAN ESOS IMPACTOS VIEJO MENTIROSO????
OBJETIVAMENTE ES UNA NAVE VARADA PARA HACER REPARACIONES,ESA BANDA NEGRA EN LA BANDA SUPERIOR EN LA PROA ES PARA OCULTAR EL NOMBRE Y EL NUMERO DE REGISTRO.
LA FORMA ELEGANTE DE ESTE YATECITO LO DELATA COMO UN "
HALBGLEITER" COMO DECIMOS EN ALEMANIA,SON ESAS NAVES QUE CON UN POTENTE MOTOR  LA PROA SE LEVANTA DE LA SUPERFICIE SU CONSTRUCCION LE PERMITE ALCANZAR MAS ALLA DE LOS  18 NUDOS, MUCHO MAS QUE ESE PESADO LAMBDA QUE SEGUN ALDO ROSADO LE PERSIGUIO!!!
YO DESAFIO A ESTE HIJO DE PERRA QUE NO TUVO ESCRUPULOS EN DISPARAR CONTRA PESCADORES INDEFENSOS,QUE NO TUVO ESCRUPULOS EN HUNDIR UNA LANCHA DE MADERA Y "VENDER" ESTA ACCION COMO EL HUNDIMIENTO DE UNA UNIDAD DE LA MARINA CUBANA,YO LO DESAFIO A QUE MUESTRE PRUEBAS QUE ESTUVO EN CUBA LLEVANDO ARMAMENTO A LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY!!!
UN CONOCIDO ALZADO DE LAS VILLAS,ABUELO DE UN AMIGO MIO Y SU NOMBRE EN LA CAUSA 448 NO LO CONOCIAS,CUANTO TE PREGUNTE POR EL CAMIASTE EL TEMA AFIRMANDO QUE TU SOLO CONTACTABAS LOS GRUPO DE RESISTENCIA EN LA HABANA

Fijese amigo lector en esta foto, que dice haber tomado en un cayo cubano donde espera la noche para una infiltracion en Cuba.Fijense en el "uniforme de Diario" de este mentiroso al centro en lugar del uniforme de camuflaje que normalmente se usaria para una operacion.Fijense en las luces y edificaciones que se ven en este puesto cayo.(existe un cayo asi al norte de Cuba cerca de Caibarien???),SOBRE TODO FIJENSE A LA IZQUIERDA DETRAS LA SILUETA DEL CARRO Y EXPLIQUENME COMO SE LLEGABA EN CARRO A CUALQUIER CAYO DE LA COSTA NORTE.



" En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho)" publicado Jue Jul 08, 2010 en el mismo Blog del MASON PEDRO DOLLAR)



NOTA MIA:
Y EN SU CINISMO HABITUAL ESTE DESCARADO SE QUIERE AHORA HACER PASAR POR VICTIMA DE UNA INTRIGA Y COMPARA LO QUE DE EL SE HABLA CON FIGURAS DE NUESTRA LUCHA QUE SI FUERON VICTIMAS DE INTRIGAS COMO ARMANDO VALLADARES Y LUIS POSADA CARRILES!!!!.
YO LO DESAFIO A QUE INTENTE REFUTAR LOS ARGUMENTOS AQUI PLANTEADOS.!!!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Un diario israelí asegura que Nelson Mandela fue entrenado por el Mossad


El entrenamiento se habría producido a inicios de los 60, año en que Mandela viajó por varios países africanos en busca de apoyo y entrenamiento. En ese entonces el ex presidente lideraba el brazo armado de la CNA. (Foto: Reuters)


Un diario israelí asegura que Nelson Mandela fue entrenado por el Mossad

Según un documento, el ex presidente sudafricano fue adiestrado en Etiopía, donde habría utilizado el nombre de David Mobsari

Antes de ir a la cárcel, Nelson Mandela habría recibido entrenamiento en uso de armas y técnicas de insurgencia de agentes del servicio de espionaje de Israel, el Mossad. Así lo afirma el diario israelí “Haaretz”, que tuvo acceso a un documento secreto.
La carta, fechada el 11 de octubre de 1962, no menciona expresamente el nombre de Mandela, pero sí se refiere a un ‘aprendiz’ supuestamente llamado David Mobsari. El documento se archivó bajo la etiqueta ‘Pimpinela Negra’, un nombre clave que ya por entonces estaba asociado a Mandela.
El entrenamiento se habría producido a inicios de la década del 60, cuando Mandela, por entonces líder del brazo armado de su partido, el Consejo Nacional Africano, viajó por varios países de África para buscar apoyo y entrenamiento.
Según la carta revelada por “Haaretz”, Mandela fue adiestrado por los agentes del Mossad destacados en la embajada israelí en Etiopía, quienes ocasionalmente daban apoyo a los movimientos independentistas de África.Ellos le habrían dado entrenamiento en uso de armas, técnicas de sabotaje y judo. También intentaron convertir a Mandela en un sionista, aunque no queda claro si tuvieron éxito.
SIN EVIDENCIAS
La Fundación Nelson Mandela respondió ayer a las afirmaciones de “Haaretz” y aseguró que no hay ninguna prueba de que el ex presidente de Sudáfrica, recientemente fallecido, fuera entrenado por el Mossad.
“En el 2009, un investigador senior de la Fundación Nelson Mandela viajó a Etiopía y entrevistó a los supervivientes que asistieron al entrenamiento de Mandela [...]. Y no surgieron pruebas de una conexión israelí”, aseguró, según un despacho de la agencia DPA.
La fundación, que trabaja para preservar el legado de Mandela, señaló además que nada en el archivo privado, incluyendo sus diarios, indica que interactuara con agentes del Mossad durante su viaje por países africanos a comienzos de los años 60.
Israel desarrolló en aquella época estrechos vínculos con el dictador etíope Haile Selassie, el último emperador del país, que fue derrocado en un golpe de Estado en 1974. Después forjó un fuerte lazo con el régimen delapartheid en Sudáfrica.
LA OPCIÓN ARMADA
En 1960, la policía sudafricana abrió fuego contra una manifestación antiapartheid. El episodio, conocido como la matanza de Sharpeville, dejó 69 muertos y llevó al Consejo Nacional Africano a considerar la lucha armada.
Mandela se puso al frente del brazo armado del CNA, llamado Umkhonto we Sizwe (Lanza de la Nación). Recibió entrenamiento en Marruecos por parte de guerrilleros argelinos y en Etiopía, con las Fuerzas Armadas locales, según la fundación que lleva su nombre.
En 1962, regresó a Sudáfrica, donde fue arrestado y condenado a cadena perpetua. Pasó 27 años en la cárcel.

Las cenas del prisionero Fidel Castro en el Presidio Modelo












Las cenas del prisionero Fidel Castro en el Presidio Modelo

Durante los 22 meses de prisión de Fidel Castro en el Presidio Modelo, por el asalto al cuartel Moncada, se le permitió cocinar en la cárcel, lo que a la luz de la muerte de un opositor por huelga de hambre y de los testimonios de lo que comían los disidentes excarcelados en las prisiones cubanas resulta una macabra ironía.
En una entrevista para la televisión cubana durante la reapertura del restaurante Madrid, en La Habana, durante el 480 aniversario de la fundación de la capital cubana, Fidel Castro se vanaglorió de cocinarse en la prisión “unos platicos”, entre ellos unos exquisitos frijoles negros, gracias al privilegio de contar con una pequeña cocinita privada, y a la posibilidad de poder comprar aceite de oliva y otros productos en la tienda de la cárcel llamada Presidio Modelo, ubicada en la entonces Isla de Pinos.
En 1959 los papeles cambiaron. Fidel de presidiario pasó a carcelero.
Un valioso joven acaba de morir en huelga de hambre en una de sus cárceles. Prefirió poner en riesgo la vida por reclamar su libertad y la de miles de cubanos, quienes claman por vivir en una sociedad justa. El santiaguero Wilmar Villar Mendoza eligió luchar hasta morir, antes de quedarse en casa con un plato de comida junto a su esposa y sus dos niñas.
Cuando se observa este video de Castro, quien cuenta satisfecho de sus habilidades de chef en una cárcel de Batista, delante de alcaldes españoles y latinoamericanos, resurgen las imágenes de los presos políticos cubanos, quienes revelan en su físico, la insuficiente y precaria alimentación recibida durante sus estancias en las cárceles cubanas.
¿Quién no recuerda al opositor Ariel Sigler Amaya cuando llegó en silla de ruedas a los Estados Unidos? Era la imagen de la destrucción total. Los serios trastornos digestivos unidos a un continuado maltrato carcelario provocaron una espectacular pérdida de peso. Sigler cuando es condenado pesaba 220 libras. Al llegar a la ciudad de Miami solo contaba con 116 libras. Cuando hablamos con Ariel acerca de lo que comían en prisión nos dijo: “Yo puedo escribir un libro sobre eso, era muy inhumano”.
Su hermano Guido Sigler, quien cumplió 8 años en el Combinado del Este de La Habana y en la prisión Agüica en Matanzas, aún se espanta cuando habla de aquella masa de croquetas diluidas en agua caliente que los presos llegaron a llamar Caldo Loco y Caldo Avión. “Todo esa porquería nos creó serios trastornos digestivos” nos comentó.
Pablo Pacheco, preso político de la Primavera Negra del 2003, quien cumplió 7 años, de ellos 17 meses en solitario, en las prisiones de Agüica, Morón y Canaleta, recuerda aquél arroz con gusanos, el gofio hervido con azúcar. Aún resuena en su memoria el menú día a día, como la pasta alimenticia que “tenía tremenda peste, pero había que tragársela. En fin lo que no se comían los animales se lo daban a los presos”
Nos manifestó que bajó 35 libras en los primeros 50 días. “Todos teníamos trastornos digestivos. Eso fue muy cruel”.
Durante esta investigación encontramos una publicación en Internet asegurando que Fidel Castro durante su estancia de 22 meses en el Presidio Modelo, recibía comidas de uno de los restaurantes de la ciudad de Gerona, la capital de Isla de Pinos.
Los presos políticos cubanos solo se le es permitido que sus familias le lleven comidas cada tres o cuatro meses el día de la visita. José Luis García Paneque uno de los opositores de la Primavera Negra que muestra en su cuerpo los horrores de la alimentación en las cárceles cubanas. Durante 7 años y 4 meses al plato principal le llamaban “Pancho el Bravo, una especie de sopa de los mil demonios”.
Dice Paneque: “no tenía ni soya de la mala. Después de matar la res, cogían lo que sobraba, lo que nadie quería, las tripas, el cuero, la ubre. Entonces lo molían todo y lo hacían picadillo para después mezclarlo con sangre, que casi siempre se podría porque no había refrigeración. Pero había que comérselo”
¿Pero no tenía un poco de aceite, aunque no fuera de oliva como tenía Fidel en el Presidio Modelo? Le preguntamos para provocarlo.
“A la prisión llegaba el aceite, no de oliva, claro, pero algunos presos trabajaban en la cocina y lo veían, pero los guardias y los jefes del penal se lo llevaban. La corrupción está en todas partes en Cuba” nos dice Paneque, quien vuelve a mencionar al plato fuerte:
“Eso de Pancho el Bravo, era en la prisión de Santa Clara, porque cada cárcel tiene su especialidad de comida desgraciada. Ardía en el estómago como si fuera ácido. Era tan fuerte que marcaba los platos. Desde que llegaba a las galeras todo el mundo lo sabía pues el olor caminaba por los pasillos”
Paneque, quien estuvo en varias cárceles, comenta que en ocasiones les daban Tenca, un pescado que salaban en medio del patio durante días, después que los ratones se habían despachado.
“Todo eso nos dañaba el estómago creándonos una mala absorción intestinal. ¡Pregúntale a Ariel y a Normando, a Pacheco, a todos! Era la muerte lentamente a través de la comida, era como ponernos en huelga de hambre”
“Lo que no sirve mándalo para las prisiones” me aseguraron todos los entrevistados, quienes recibieron un múltiple castigo por haber reclamado libertad de expresión a un régimen que los encarceló, los separó de su familia, y les proporcionó daños casi irreparables en su salud, a través de malos tratos y de una pésima alimentación.
Mientras, en la memoria, el relato orgulloso de Castro, de sus habilidades culinarias, cuando era un preso cumpliendo años por el ataque a un cuartel donde murieron soldados.
De aquél día de alardes y recetas es este video que acaba de llegar a manos de Universo Increíble para que el mundo conozca mucho cocinero y carcelero mejor al de la Isla de Cuba.
Fuente: OSCAR SUAREZ

"EL MUÑECON DE MANTO NEGRO" LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO Y LAS MENTIRAS!!!

.....con el rostro hinchado, ya afectada por el SIDA que contrajo el pasafo Feberero del 2012, contagiada por Juan Antonio Bermudez Toranzo "exiliado politico" en España..............



LAS MENTIRAS DE LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO:

"Ni a mí ni al padre de mi hijo nunca nadie nos soborno, fui periodista largos años y solo al final recibía remuneración por mi trabajo como corresponsal, de varias agencias de prensas es decir ni lloraba miseria al exilio ni nadie nunca me dio nada, y si quieres buscas pruebas de lo contrario y exponlas."

".....y afirmo que fui gestora de los proyectos Varela y Heredia por esa causa sufrí prisión en el año 2005 como presa de conciencia no como delincuente pues yo jama tuve antecedentes penales.
10/Yo no escogí vivir fuera de Cuba soy deportada política si no comprendes esta palabra búscala en el diccionario, el régimen comunista al que no se sabe si defiendes o no porque lo mismo tiras con piedras que con palos, pone en los pasaportes de los disidentes que son para ellos no personas SALIDA DEFINITIVA y los envían al país que ellos escojan con todos los gastos pagos."



(tomado de los comentarios del blog de Luis Felipe Rojas:http://cruzarlasalambradas.wordpress.com/2012/11/20/malcom-la-mano-franca/)

Nota mia muy particular:



Nentira tu nunca fuiste "periodista" ni pasaste ningun curso de periodismo en la SINA, basta con leer las vulgaridades que escribes y las faltas ortograficas mas elementales para darse cuenta.
Verdad es que te "colabas" en la SINA, a la hora de repartir las "javitas" y las fulas y tambien a participar de los banquetes alli.Verdad es que tuviste muchos problemas con otros disidentes alli por problemas de tarros y prostitucion.
Verdad es que caiste presa por trafico de carne de res y en Manto Negro fuiste reclutada por Carlos Serpa Maceira para espiar y chivatear las presas politicas alli internadas, verdad es que gracias a las influencias del CAmajan Elizardo y tu amistad con Serpa fuiste junto con tu ex, incluida en la lista de deportados a España con el grupo de los 75.
Tambien es real que te "vendiste" como periodista(aunque no tienes titulos que presentar) a diferentes revistas cubanas entre ellas Miscelaneas de Cuba para sacarle dinero
Verdad es que en Madrid tuviste bastante conflictos con otros ex-presos politicos, que eras famosas porque te encuerabas con la WebCam y asi te presentabas en los videos chat como lo que eres una prostituta vulgar y asquerosa

FOTOS DE ARCHIVOS DE LA POLICIA DE PRAGA!!!

.......foto del apartamento en Praga que alquilabas para practicar la prostitucion y que aparecia en los magazines de contacto eroticos de la ciudad



...........esperando clientes en una plaza central de Praga cuando comenzo a ejercer la prostitucion en las calles.....





...........ultima foto donde la policia te coge infraganti y tienes que pagar una multa de 20000 Coronas or escandalo publico y prostitucion callejera.......