Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

ROSADITO CALUMNIADOR DE MIAMI,FUE ESTO UNA ORDEN???





SAL DEL BIDET Y PORTATE COMO UN HOMBRECITO...............FUE ESTO UNA "ORDEN" CALUMNIADOR Y MENTIROSO?????:



, , digo,Rojito, calumniador a sueldo y sabes de quien, te reto a un debate que sera grabado integramente y publicado

CARTAS DESDE LA CARCEL A LA SABANDIJA RAUMEL VINAJERAS!!!

ESTE ES UNO DE LOS "ELEMENTOS" QUE DIONISIO DE LA TORRE ,ALDO ROSADO,MARIA DEL CARMEN CARRO UTILIZARON Y MANIPULARON PARA TRATAR DE DESPRETIGIAR LA ORGANIZACION UNPACU!!!


 

Denuncia de prisionero politico de la UNPACU Jorge Cervantes






POR ESTE MOTIVO PUBLICO LAS ACCIONES DE UNPACU

POR ESTO...SON LOS QUE VEO EN LAS CALLES DE CUBA GRITANDO VEINTEMIL VERDADES QUE OTROS "PACIFISTAS Y DIALOGUEROS" NO HACEN!!!!. LAS CALUMNIAS Y EL DESPRETIGIO A ESTOS CUBANOS,ESO ES TRABAJO DE OTROS NO DE ESTE HUMILDE BLOG!!





 




El activista Ramón Alejandro Muñoz, esposo de Sonia Garro, escribe a la hija de uno de los cinco espías.





'¿Te gustaría que a ti, a tu abuela, a tu mamá las golpearan por pedir la libertad de tu padre?'

Archivado en: 
El activista Ramón Alejandro Muñoz, esposo de Sonia Garro, escribe a la hija de uno de los cinco espías.

En el texto —publicado por el Centro de Información Hablemos Press—, Muñoz, esposo de la Dama de Blanco Sonia Garro, denuncia las condiciones de las prisiones de la Isla y las compara con las que describen el Gobierno cubano y las familias de los agentes."Tanto mi esposa como yo somos héroes; pero eso no te lo contaron tus padres", dice el prisionero político Ramón Alejandro Muñoz en una carta abierta a una de las hijas del espía Ramón Labañino Salazar, encarcelado en Estados Unidos.
"En las cárceles de Cuba hay también presos políticos; en las cárceles de Cuba se tortura y se asesina; hay miles de reclusos sufriendo constantes agresiones por parte de los guardias, y ningún verdugo ha pagado por sus crímenes", dice Muñoz, recluido en la prisión de máxima seguridad Combinado del Este desde marzo de 2012, sin juicio.
Labañino es uno de los cuatro espías del Gobierno cubano que continúa preso en Estados Unidos. Cumple una condena de cadena perpetua más 18 años de cárcel.
La Habana lleva a cabo una intensa y costosa campaña por sus agentes que incluye frecuentes viajes de sus familiares al extranjero, constantes actividades de propaganda y apariciones en los medios de comunicación de la Isla, todos estatales.
En las cárceles cubanas "las condiciones humanas son pésimas; la higiene, peor todavía. La privacidad es violada, porque te requisan hasta los genitales antes y después de la visita. Todos somos humillados y tratados como animales. Exactamente igual que lo hacían los nazis en los campos de concentración", dice Muñoz.
Afirma que los salvadoreños Francisco Antonio Chávez Abarca y Raúl Ernesto Cruz León, quienes cumplen 30 años de cárcel por atentados con bombas en hoteles de La Habana en 1997, "disfrutan" de "teléfono en sus habitaciones, ventiladores, neveras con agua fría, alimentos de buena calidad y son atendidos por una buena comisión médica", mientras los cubanos "nos podemos morir, que no aparece un médico".
En el programa Mesa Redonda de la televisión estatal, "descaradamente, para denunciar la mala alimentación que sufren los 'cinco héroes' explicaron que por más de una semana estaban comiendo pollo sin papas, que el bistec no tenía cebolla y que el helado estaba derretido", dice Muñoz.
"A nosotros, los prisioneros cubanos —sobre todo a los políticos—, nos dan papa sin pollo, cebolla sin bistec, y el helado nunca lo hemos visto aquí", compara.
"¡Qué ironía! —señala—. En el año 2000 Fidel Castro proclamó que de todos los proyectos el que más le apasionaba era el de convertir las prisiones en escuelas, porque es el más humano, el más justo y socialista; pero, parece que Fidel Castro llevó a cabo su proyecto de atrás para adelante, y son las escuelas las que han acabado convirtiéndose en prisiones".
El activista recuerda en su carta que las Damas de Blanco "son brutalmente golpeadas por reclamar de forma pacífica la libertad de los presos políticos".
"¿Te gustaría de que a ti (sic.), a tu hermana, a tu abuela, tu mamá o a otro de tus familiares los golpearan por pedir la libertad de tu padre?", pregunta.
Labañino tiene tres hijas: Ailí Labañino Cardoso, de su primer matrimonio, y Laura y Lisbet Labañino Palmeiro. Muñoz no precisa a cuál de ellas se dirige en su carta.
El disidente, Sonia Garro, y el también activista Eugenio Hernández fueron detenidos en un violento operativo en el que el régimen utilizó fuerzas especiales y balas de goma. La Dama de Blanco recibió un disparo en una pierna.
La Fiscalía los acusa de atentado, desorden público y asesinato en grado de tentativa. Pide 14 años de condena para Muñoz, 10 para Garro y 11 para Hernández.
Los cinco espías (Labañino, René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Fernando González) fueron encontrados culpables de actuar como agentes extranjeros no identificados, intentar penetrar en bases militares estadounidenses e infiltrarse en grupos del exilio cubano, entre otros cargos.
Gerardo Hernández, cabecilla del grupo, fue condenado además por su responsabilidad en el derribo, en aguas internacionales y por parte de aviones del Ejército cubano, de dos avionetas de la organización del exilio Hermanos al Rescate. En ese hecho murieron cuatro personas.
La justicia estadounidense permitió regresar a la Isla a René González, quien se encontraba en libertad condicional después de 13 años de prisión.


YA ESTAS IGUALITO QUE TORRIENTES,CON CAMIONES DE ARMAS Y TODO!!!


SI ALGUNA VEZ LAS USASTE SOLO PARA HUNDIR LANCHAS DE PESCADORES!!!!!
AHORA ESO QUE DE TU BOLSILLO MANTENIAS UN CAMAPENTO DE ENTRANIMIENTO CON 500 HOMBRES,ESE CUENTO CHAPULIN ROSADO SE LO HACES A TU ABUELA

Jorge Luis Llanes Naranjo

PARA ENVIAR MENSAJES A NUESTRA CANCILLER MERKEL POR LA LIBERTAD DE SONIA GARRO





Staatsministerin Böhmer übernimmt Patenschaft für politische Gefangene in Kuba

Seit März 2012 sitzt Bürgerrechtlerin Sonia Garro Álfonso in einem kubanischen Gefängnis – bislang ohne Prozess. Als Mitglied der „Damen in Weiß“ hatte sie sich für die Rechte ihrer Landsleute stark gemacht. Staatsministerin Böhmer übernimmt die Patenschaft für die politisch Gefangene und setzt damit ein klares Zeichen für Menschenrechte.










DESDE ESTA PAGINA SE PUEDEN MANDAR PETICIONES A LA CANCILLER MERKEL POR LA LIBERTAD DE SONIA GARRO:
titulo del mensaje
mensaje
nombres apellidos
calle y numero
codigo postal
ciudad
y abajo klickear la casilla enviar


https://www.bundesregierung.de/Webs/Breg/DE/Service/Kontakt/kontaktform_node.html

ERNESTO VERA ME GUSTARIA ME INVITARAS A ESE NUEVO DEBATE QUE BUSCAS!!!!



http://ernestoverarod.blogspot.de/2013/11/reto-jose-daniel-ferrer-garcia.html



ME GUSTARIA SER INVITADO POR UN PERIODISTA SERIO AL ESTILO DE TEJERA,SABES PARA QUE???
PARA DECIRTE EN TU CARA MUCHAS INTERROGANTES QUE TENGO Y QUE EN LA PASADA ENTREVISTA ALDO ROSADO NO TUVO LA HOMBRIA DE DECIRTE AUNQUE LO SABIA.

1-ERNESTO VERA,TU RECIBISTE DE MI BOLSILLO 150 DOLARES PARA COMPRAR UN CELULAR CON CAMARA A TRAVEZ DE LIVIO DE JACU, POR QUE SEGUIAS PIDIENDO DINERO POR TODO FACEBOCK PARA LO MISMO???,CUANTOS CELULARES NECESITAS???

2-ERNESTO VERA TU RECIBISTE MAS DE 300 DOLARES DE ALDO ROSADO,ADEMAS DE DINERO PARA PAPEL Y TINTA PARA PRODUCIR LA REVISTA DE NUEVA ESPERANZA,SOLO PUBLICASTE 20 EJEMPLARES ERNESTO,EL RESTO DEL PAPEL LO UTILIZASTE PARA PUBLICAR LAS CALUMNIAS DE NUEVO ACCION BAJO EL TITULO "CANTA CLARO" Y QUE DISTRIBUISTE EN PALMARITO DE CAUTO

3-ERNESTO VERA, LLEGASTE A NOSOTROS PIDIENDO DINERO PARA LA DEFENSA DE ANDRES CARRION ALVAREZ PORQUE SEGUN TU TENIAS EL PODER DE LA FAMILIA PARA REPRESENTARLO.CON ESTE CUENTO ESCRIBISTE A CUANTA ORGANIZACION HAY POR TODO EL EXILIO.

4-SI TU ERES ABOGADO,PARA QUE QUERIAS DINERO PARA OTRO ABOGADO????

SOLO LAS DECLARACIONES DE LA MADRE DE CARRION A RADIO MARTI DICIENDO QUE NINGUN "ABOGADO OPOSITOR" DE CUBA QUERIA DEFENDER A SU HIJO ECHO POR TIERRAS TUS MENTIRAS!!!!!!!

5-EL SINVERGUENZA DE ALDO ROSADO,TU COMPLICE DE CALUMNIAS Y BRETES SE VIO OBLIGADO A PONER UNA NOTA EN SU LIBELO DESPUES QUE YO JORGE LUIS LLANES NARANJO PUBLICARA EN MI BLOG LA ENTREVISTA DE RADIO MARTI A LA MADRE DE CARRION!!!

6-ERNESTO VERA NO SE SI ERES DE LA SEGURIDAD PERO SI SE QUE ERES UN PILLO REDOMADO IGUAL QUE TU COMPLICE EUNICES MADAULA QUE TAMBIEN ANDA POR FACEBOCK PIDIENDO DINERO A TODO EL MUNDO!!!

7-ERNESTO VERA NO SOY MIEMBRO DE UNPACU,NI SIQUIERA AMIGO DE LOS FERRER,INCLUSO ALGUNAS ACCIONES POLITICAS DE JOSE DANIEL LAS HE CRITICADO DESDE MI PUNTO DE VISTA

8-LO QUE NUNCA HE CAIDO ES EN LA BAJEZA MISERABLE DE ALDO ROSADO TUERO,DIONISIO DE LA TORRE,KATUNGO,FRAN CANER DE UTILIZAR TESTIMONIOS Y BRETES DE DELINCUENTES COMO TU,DE BASURAS COMO RAUMEL VINAJERAS Y LADRONES COMO VILLALON PARA DESPRETIGIAR A UN HOMBRE!!!!!!!!!!!


Jorge Luis Llanes Naranjo

"CHAPULIN ROSADITO" NO FUERON ORDENES,FUE UN DESAFIO PARA QUE DIERAS LA CARA COBARDE!!!

    • #AldoRosado,tu obra te delata, solo atacas a las personas que más le preocupan a la dictadura: @yoanifromcuba ,@AGRodiles y otros
    • #AldoRosado,Fui junto a @felixncuba el último de los 75 en salir de prisión y uno de los 3 que siempre estuvimos en regimen de castigo
    • #AldoRosado, en 2003 me pidieron pena de muerte y me la cambiaban por salida del pais y rechacé, no me preocupa la prisión, tu lo sabes
    • #AldoRosado, mientras tu calumnias por encargo, nosotros luchamos por la libertad y esa lucha exige desenmascarar chivatos y calumniadores
    • #AldoRosado, espero llamada,pagala con los mismos recursos q tienes disponibles para llamar a chivatos @ErnestoVeraRod y @prudenciovillal
    • Gracias a @Superpolitico por ayudarnos a conocer mejor a este individuo conocido por #AldoRosado, digo, Rojito.
    • #Cuba, #AldoRosado, digo,Rojito, calumniador a sueldo y sabes de quien, te reto a un debate que sera grabado integramente y publicado

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Exfiscal general de Estados Unidos pide el Nobel de la Paz para los cinco espías

LE RONCAN LOS C:::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Exfiscal general de Estados Unidos pide el Nobel de la Paz para los cinco espías

Archivado en: 

El exfiscal general de Estados Unidos Ramsey Clark, recientemente condecorado por el régimen, dijo en el programa Mesa Redonda, de la televisión estatal de la Isla, que los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje deberían recibir el Premio Nobel de la Paz, reportó la prensa oficial de la Isla.
Clark, quien fue quien fue fiscal general entre 1967 y 1969, durante el Gobierno de Lyndon B. Johnson, "deploró" la justicia de su país y dijo que el encarcelamiento de los espías ha dañado al pueblo de Cuba y la relación entre ambos países, informó la agencia oficial Prensa Latina.
Cuatro de los agentes de La Habana, detenidos en 1998, continúan presos en Estados Unidos con condenas de hasta dos cadenas perpetuas. La justicia estadounidense permitió regresar a la Isla a René González, quien se encontraba en libertad condicional después de 13 años de prisión.
González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González fueron encontrados culpables de actuar como agentes extranjeros no identificados, intentar penetrar en bases militares estadounidenses e infiltrarse en grupos del exilio cubano, entre otros cargos.
Gerardo Hernández recibió la mayor condena por su responsabilidad en el derribo, en aguas internacionales y por parte de aviones del Ejército cubano, de dos avionetas de la organización del exilio Hermanos al Rescate. En ese hecho murieron cuatro personas.
A mediados de este mes, Clark recibió la Orden de la Solidaridad, otorgada por el Consejo de Estado cubano, que le impusieron familiares de los cinco espías.
"El mundo le debe mucho a la Revolución cubana, por eso les pido a todos ustedes que jamás la abandonen, pues su éxito será el éxito de todos nosotros", dijo Clark en la ceremonia, realizada en Holguín, donde asistió a un "coloquio internacional" organizado por el régimen como parte de su costosa compaña por la liberación de sus agentes.

COMENTARIOS [ 18 ]

Imagen de Anónimo
La comision que otorga tales premios podria estar integrada por el pederasta Daniel Ortega, el nacional-socialista Adolfo Hitler, el designado Nicolas Maduro, el mayor comunista de todos los tiempos Joseph Stalin, los lideres agrarios Pol Pot y Ieng Saring, los estoicos y dignos capitanes de los remolcadores que hundieron y asesinaron a 42 niños y mujeres del remolcador "13 de Marzo" y los hermanos Perez-Perez que pulverizaron las avionetas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales.
Para la entrega de los premios estarian en el pantano de los Everglades un tal Hussein con su plan de salud sostenible y de animadores Inmundicia Garcia, Marx Lenin, Wayne Smith y el propio fiscal Ramsey Clark con la Pelossi organizando la claque y el decorado y catalogando a todo el que discrepe con los mas insospechados epiteros del repertorio kaxtro-comunista.
Imagen de Anónimo
Está buena esa proposición. También debió proponer a Fidel para premio nobel de química por su descubrimiento de como convertir la prosperidad en desesperanza y a Raúl para el de medicina por su desprendimiento hacia la humanidad sufriente al prestarse voluntaria y solidariamente como covaya para ser sometido a la terapia de masaje prostático africano. Cartacuba.
Imagen de Anónimo
Si Rusia, China y Cuba, componen el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene que ver, que los 4 Espias, cojan el Premio Novel de la Paz, ya este mundo esta en manos corruptas!!!!
Imagen de javier monzon velazques
Antes pensaba que este tipo era un hijo de puta; ya no, ahora estoy convencido que aunque es tremendo hp,  tiene ademas dearrea cerebral. A nadie que posea al menos 2 neuronas en funciones, se le ocurre decir semejante cosa a no ser en un programa comico. 
Imagen de Joshua Ramir
agente de influencia de la dictadura castrista, colaborando con el g2
Imagen de Anónimo
     Este señor me recuerda a un circo. Pero a los cinco espías, si es tan perro de la dictadura cubana el ex-fiscal como parece, no los debía proponer para el Premio Nobel de la Paz, sino a Fidel Castro. No se dio cuenta. De ese modo, lo seguirán invitando gratuitamente a visitar Cuba, comer bien y alojarse en un buen hotel, y si se le mueve sola todavía, le pondrán lo que le guste, para confesarle y para contentarlo, a ver si sigue proponiendo otros premios nobeles de la paz también para Raúl, Mariela y toda la cuadrilla de hijos de puta comunistas, como él. Por gente como está, el Pentágono, las universidades norteamericanas , el ejército, Radio martí, el Nuevo Herald y demás en Estados Unidos estan llenos de espías cubanos, al mismo tiempo que pueden acosar esos espías a todo cubano que intente pensar y expresarse libremente, eso sino le provocan un accidente, del que quedarán absueltos por fiscales como éste. No me extrañaría que fuese cómplice de Ana Belén Montes, a ver para que premio nobel la propone también, que seguro se lo dan. Yo el lo propongo para el Premio Nobel de la Chivatería y como premio lo dejaría en Alamar para toda la vida.
Imagen de Anónimo
Gracias a Dios que a este viejo comem,... le quedan par de afeitadas.
Imagen de Anónimo
No cabe la menor duda que los Castros le saben algo a este Ramsey Clark, no puede haber otra explicación. Este y el Wayne Smith son un par de perlas de eses extraño collar.
Imagen de Anónimo
¿De qué será el video que le sacó la Seguridad? ¿Jineteras, menores, orgías gays?
Imagen de Anónimo
Ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa! Este tipo parece que que el cerebro no le funciona, o le proveen Jineteras todos los días Para decir semejante estupidez, los 4 por que hace rato que son cuatro no van a salir, y alguno se pudrirá en la cárcel.
Imagen de Anónimo
Otra noticia: VARIOS CUBANOS TIRAN TROMPETILLA A RAMSEY CLARK. 
Gorgojo el cojo
Imagen de Anónimo
Hay noticias que dan ganas de llorar, esta da ganas de reir....de verdad que este mundo es un relajo...

Imagen de Anónimo
Hay que ser tronco de comemierda para solicitar eso, inependientemente de las razones que hayan tenido para efectuar operaciones de espionaje dentro de otro pais: ESTABAN ESPIANDO, y punto. Si seguimos asi, habra que otorgarle el premio novel a todos los espias en el mundo, vaya estupidez de ese loco!
Imagen de Anónimo
Por tipos como este al desgobierno de Cuba se le ha hecho tan facil empobrecer a ese pueblo, otro viejito enamorado del Coma-andante. Hace falta que la pelonga pase y se los lleve a todos juntico para que sigan en el romance pero en otro lugar.
Imagen de elsala
Que clase tronco e' decarao'.

Imagen de Anónimo
Como dice la cancion "Ese hombre esta looooco"  ahi lo tienen lo compraron con una medallita. 
Imagen de Robustianoellibre
ya conocemos a ramsey clark, durante años sonaba muchisimo en el Granma y otros medios oficiales de la isla esclava lo cual llamaba la atencion tanta fijacion del regimen con este exfiscal general, hoy abiertamente un servidor del regimen castrocomunista.

Niegan salida a Hassan Pérez, alias Metralleta.JAJAJAJAJAJA!!!

Niegan salida a Hassan Pérez, alias Metralleta, ex valido de Fidel


Un reporte desde La Habana asegura que Hassan Pérez, ex segundo secretario de la UJC, y uno de los favoritos de Fidel Castro en una época, se queja de que no le permiten viajar al exterior. Según la fuente, en esa misma situación se encuentran otros ex dirigentes juveniles, que fueron defenestrados por la cúpula gobernante, como Otto Rivero, quien encabezaba el programa “Batalla de Ideas”.
Hassán Pérez Casabona llamó la atención por la velocidad de sus discursos, enlazando en segundos, ideas con datos históricos. Esto le valió el mote popular de “metralleta”. Un amigo y ex colaborador de Hassán, comentó que el ex dirigente se siente perseguido por la Seguridad del Estado, y que le hacen espionaje por teléfono.
“Se siente muy inseguro de su futuro”, dijo y “reclama que se acabe la persecución de más de 240 cuadros de su época, que son vigilados por el MININT”. Según el reporte de Luis Meneses, desde La Habana, Hassán se lamenta  que “en cuanto a mi, se me acusó de abuso en el poder, no sé que poder, si aquí todo está centralizado. Si desvié algún recurso en alguna provincia, siempre fue autorizado”.
Su cercano colaborador refirió que Hassán sigue con la costumbre de hablar sin respirar, como en aquellos discursos, por el cual le llegaron a poner el mote de “metralleta”. Los gobiernos de Fidel y Raúl Castro se han caracterizado por encumbrar a figuras jóvenes, para después eliminarlas por considerarlos potenciales competidores del poder.
Entre ellos figuran Luis Orlando Domínguez, Carlos Lage, Felipe Pérez Roque, y otros que contaron con el apoyo de Fidel y Raúl, para después ser destituídos.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESPERO NO LO HAGAN "OPOSITOR Y BLOGUERO",AHORA QUE EL CALIFA OBAMA COMO DICEN REPARTIO DOS MILLONES DE DOLARES ENTRE LOS BLOGUEROS DE CUBA.

POLEMICAS Y OPINIONES SOBRE "EL PROYECTO EMILIA".El Termometro politico

  • Hermanos de lucha no se manden a correr , yo se que muchas veces nos han traicionado y eso nos pone hostil con todo lo que sale de Cuba , pero esta vez no es lo que ustedes piensan el proyecto Emilia desde su cuna se ha negado a dialogar , no estamos dispuestos a dialogar esta es la diferencia de este proyecto a los anteriores, aqui no hay traicion aqui hay patriotismo, jamas los miembros del proyecto Emilia dialogaremos con la tirania , con nosotros los comunistas tienen dos caminos vienen para aca con Obama o van a la carcel , aqui no hay traicion no se dejen confundir, hablen directamente con Biscet para que salgan de duda no dialogo con la tirania no emitan juicio a la ligera que un dia les vaya a pesar , esperen y se daran cuenta lo que digo ,EL PROYECTO EMILIA TEURBE TOLÓN NO DIALOGARA JAMAS CON LOS ASESINOS DEL PUEBLO CUBANO Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL LOS MIEMBROS DE UNION POR CUBA LIBRE MOVIMIENTO FUNDADO EN LAS MONTAñAS DE PINAR DEL RIO POR FRANCISCO ROBAINA ALIAS MACHETE, ESTAMOS UNIDOS AL PROYECTO EMILIA, SI ALGUIEN DESEA SABER CUAL ES NUESTRA HISTORIA DE LUCHA CONTRA LOS COMUNISTA YO SE LA PUEDO DECIR ,

    PUEDEN SEGUIR OPINANDO ESE ES SU DERECHO , YO SOLO LES DIGO QUE SE DOCUMENTEN UN POCO MAS , NO LOS CONOZCO PERSONALMENTE PERO A TODOS LOS APRECIO POR SUS INQUIETUDES Y DESEOS DE LIBERTAD ,ESTOY SEGURO QUE AL FINAL MUCHOS VAMOS ESTAR JUNTO , UN ABRAZO
    SI ALGUN DIA ESTE PROYECTO CAMBIARA SU VERTICAL POSICION TENGAN POR SEGURO QUE MI MOVIMIENTO DEJARA DE APOYARLO , LOS MIEMBROS DE UNION POR CUBA LIBRE PREFIEREN MORIR LEJOS DE LA PATRIA A ENTRAR EN COMPONENDAS SUCIAS Y TRAIDORAS
    Me gusta ·  ·  · Seguir esta publicación · Hace 9 horas
  • PUBLICACIONES RECIENTES
  • ,,,,ME SIENTO COMPLACIDO POR LAS TANTAS ACLARACIONES A MI ESCRITO,Y COMO ACLARO EN MI PUBLICACION NO ESTOY ATACANDO NI A GRUPOS NI A PERSONA ALGUNA,TAMPOCO VOY A RECONOCER EQUIVOCACION ALGUNA O MALA INTENCION DE MI PARTE,PUES MI FORMA DE INTERPRETACION ES MAS UN LAMENTO DE MI ALMA QUE UN ATAQUE A HERMANOS DE LUCHA,,,POR LO TANTO DEJO AL TIEMPO Y A LOS HECHOS FUTUROS INMEDIATOS UNA CALIFICACION DEFINITIVA QUE SERA EL MISMO PROYECTO Y SUS DIRIGENTES QUIENES SE LAS DEN,,,CREANME QUE MI ARTICULO ,Y LO REPITO PARA TODOS ,NO LO ESCRIBI NI A LA LIGERA NI CON EL ANIMO DE ATACAR NI LASTIMAR A NADIE Y MUCHISIMO MENOS,Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO Y CON TODA RESPONSABILIDAD,DE AYUDAR A LA DICTADURA ASESINA EN NADA,,,,MIS RESPETOS PARA SUS SUGERENCIAS Y RESPUESTAS ,LAS QUE CONSIDERO NORMALES PARA EL CASO,,,,Y MI MAS PROFUNDO RESPETO PARA TODOS,Y TENGAN POR SEGURO DE QUE SI ESA ES SU LINEA PRIMERA,LA DE NO AL DIALOGO Y AL CAMBIO FRAUDE SEGUIRAN CONTANDO CON MIS MODESTOS Y HUMILDES ESFUERZOS PARA COLABORAR PARA UN DIA NO MUY LEJANO CONSEGUIR UNA PATRIA TOTALMENTE LIBRE PARA TODOS Y EL BIEN DE NUESTRA NACION CUBANA,,,,CON RESPETO Y HUMILDAD,carlos jaime cabrera,,,,cjc,,,
    Me gusta ·  ·  · Seguir esta publicación · Hace aproximadamente una hora
    Creo que hoy la esposa de Biset ha dejado una mancha en la figura de su esposo y lider Bicet, pero puede mas que mancha un grave error, ella representa al esposo y seria irresponsable decir lo que el no represente, por lo tanto, hablar un idioma en Washington de reconciliaiocn y decir otro en miami es usada estrategia de querer quedar bien con Dios y con el diablo, creo que son libres de asumir la linea que deseen, pero si esta, de mi no tendran jams apoyo, ni ella, ni su esposo ni su proyecto Emilia y como yo, perdera mucho prestigio y apoyo dentro de una masa sufrida del exilio, esta es mi definitoria posicion, no somos tontos para cometer graves errores y menos para enmendarlo nosotros. Piensen antes de hablar que se debe ser responsable y asumir las consecuencias de lo que se dice.
  • Jorge Luis Llanes Naranjo Carlos Jaime Cabrera
    ,,,NO ELSA MOREJON,UNA CUBA LIBRE CON DIALOGOS Y RECONCILIACIONES CON ASESINOS????,,,NO APOYO CAMBIOS FRAUDES,USTED ,BICET Y SU PROYECTO EMILIA ES MAS DE LO MISMO,CAMBIO FRAUDE,,,QUE PENA,,,,,Y AHORA QUE ME ATAQUEN,,,PERO LO DIJE,APOYARIA EL PROYECTO EMILIA SI ESTABAN DE ACUERDO A NO NEGOCIAR Y NO DIALOGAR,Y QUE APOYARAN LA DESOBEDIENCIA CIVIL,PERO VEO QUE TAMBIEN USTEDES TIENEN UN PRECIO,,,,CJC,,,,
  • Adri Bosch Algo que no termino de entender o tengo Alzahimer ,dialogo con quien? las victimas de los familiares del Holocausto ,hablarian con los Nazis que los enviaron a la camara de gas ,que los asesinaron sin armas y pidiendo piedad totalmente indefensos ,las victimas de Ceacescu,Milosevic ,uds dialogarian con esta clase de asesinos ,ahora mismo con Bashar Assad que asesina todos los dias ciudadanos de Siria ?stamos todos locos?
  • Angel Calzadilla Lo dije ayer, y no lo siento repetir. Si Elsa y el marido quieren tambien Proyecto Emilia con los Castros en el poder, pidiendo reconciliacion con los asesinos y torturadores, pues entonces que meta el Proyecto Emilia en una hamburguesa McDonald y se la lleve al marido de vuelta para que se la coma.....porque eso es lo que quieren , comida y dinero y aperturas pero con los castros y el comunismo. No cuela.
  • Rafael Dominguez El pescado esta vendido . Traición y componenda .cuba la nueva Rusia . La nueva china y la misma mierda .
    Hace 11 horas a través de celular · Ya no me gusta · 6
  • Hubert Galan Sr No soy muy entendido en estas cosas pero quiero la libertad de mi Cuba.La lucha armada es una Buena propuesta,salir todos a las calles a protestar es otra buena propuesta y no al dialogo es lo que leo y escucho a diario.¿ A donde puedo encontrar los cojunudos que estarían dispuesto a dejarlo todo por ir a dar sus vidas por cuba?,¿ En que ejercito me puesdo alistar?,¿donde puedo recibir entrenamiento militar?.Una invasion sería una buena idea,¿ a donde puedo encontrar a los que la ejecutarián?.Yo aprecio mucho a los que de una manera u otra hacen algo por liberar a Cuba.Yo honestamente no le tirade ni un gollejo a un chino pero nunca es tarde si la lucha es verdadera pero no me manden a morir en vano ni me metan el cuento de la buena pipa.Yo no creo en eso de vayan que yo los espero aqui.Saludos y viva cuba libre.tampoco de que nosotros estamos en el extranjero recogiendo fondos ni un cojon.VAMOS TODOS A LUCHAR Y AL DURO Y SIN GUANTES.
  • Rafael Dominguez HUBERT , MUY DE ACUERDO .YA SOBRA LA PALABRERIA , Y LAS BUENAS INTENCIONES .
  • Jorge Luis Llanes Naranjo yo tambien quiero la libertad de Cuba y no otra "Perestroika" a la cubana
  • Chelo Lopez Yanes Diálogo y reconciliación con el régimen castrista ??? JAMÁS, no se puede olvidar el dolor, la sangre y las muertes de miles de patriotas...que decepción con el Proyecto Emilia, pero siempre es bueno saber al árbol al que se arriman.Ya es hora de que los cubanos se levanten dentro de Cuba, para poder ayudarlos desde fuera, pero ellos, los de adentro son los que tienen que dar el primer grito de Libertad.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...