sábado, 26 de octubre de 2013

Informaciones a los lectores y colaboradores sobre la salúd de Guillermo Milán, editor de Cuba Democracia y Vida.org.


Tenemos buenas noticias. Guillermo Milán, editor de Cuba Democracia y Vida.org está a recuperarse bien y tiene mucho ánimo. Es un verdadero milagro.
Fue una mujer cubana de 72 años que le daba la primera ayuda el 11 de octubre – de rodillas (!!) ella  hizo presiones repetitivas y fuertes contra su pecho hasta que llegó la ambulancia. Sin esta ayuda Guillermo no hubiera sobrevivido el paro cardiaco y no en tan buenas condiciones.

Guillermo ha tenido tantas suertes en su vida, que parece estar rodeado por ángeles de protección. Gracias para todos los mensajes de apoyo –  que han ayudado mucho a su milagrosa recuperación. Desde el hospital el manda todos su saludos a Ustedes los lectores y colaboradores y amigos en la lucha.

Yo Eva Belfrage, la esposa de Guillermo y  tambien editora de la página, sigo manteniendo la página y publicar las contribuiciones de nuestros colaboradores, aunque no puedo corrigir o escrutinar los textos como Guillermo siempre ha hecho cuidadosamente.
Perdonen mis faltas de ortografía y mi español “hecho en casa”.  Lamento que no consigo publicar comentarios de los lectores a los artículos, porque el tiempo no me alcanza y no he aprendido la técnica.

Eva Belfrage
Editora



MAS AQUI:



 http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=22830

Tres de las últimas marchas de la UNPACU.!!!!!!!!.QUE SIGAN LAS TATAS DE MIAMI PREOCUPANDOSE POR LOS GRANT!!!

PARA ESTO DEBIO USARSE LA IMPRESORA QUE ALDO ROSADO FINANCIO A ERNESTO VERA CHIVATO DE LA DICTADURA CUBANA!!!

ALDO ROSADO ,UNPACU SE GANO SU LIDERAZGO EN LAS CALLES DE CUBA!!!

...Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS HIJO DE PUTA CALUMNIADOR!!!,EN LAS CALLES DE CUBA SALEN MIEMBROS DE UINPACU A DECIR MIL VERDADES CONTRA LA DICTADURA!!!.
NI TU INMORAL DE MIERDA,NI ESE GORDO MENTIROSO Y CALUMNIADOR QUE TE SIGUEN HAN HECHO ESTO!!!!:



DE LA REPUBLICA SOVIETICA DE MIAMI!!!.LAS MIERDAS QUE ADORNAN LA CALLE 8!!!!

La mierda que exporta castro y que recibe miami. 





ACTOS DE REPUDIO , ASQUEROSOS CASTRISTAS , ENSEÑANDO SUS GENITALES DONDE HAY NIÑOS Y MUJERES

ESTO ES LO QUE DEBIESE PUBLICAR LA PRENSA MUNDIAL.ESTO ES LO QUE DEBIESEN PUBLICAR AQUELLOS "PATRIOTAS DE LA TOGA VIRIL" QUE GASTAN SU TIEMPO Y EL TIEMPO DE OS DEMAS PUBLICANDO BRETES Y CALUMNIAS DE OPOSITORES EN CUBA!!! Y SON LOS MISMOS CINICOS QUE LUEGON HABLAN DE "UNIDAD Y CONTRA EL CAUDILLISMO"!!!! Y ALGUNOS HASTA TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE COMO EL VIEJO HIJO DE PUTA DE NUEVO ACCION ALDO ROSADO TUERO



:

SONIA GARO SERA JUZGADA EL 1RO de Noviembre!!!

POR SI NO LO SABIAS...(CORTESIA DE CUBANET)......
Sonia Garro y su esposo serán juzgados a principios de noviembre
Jueves, Octubre 24, 2013 | Por Dania Virgen Garcia

LA HABANA, Cuba, 24 de octubre de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- La pareja opositora Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz González, junto con Eugenio Hernández Hernández, serán juzgados el próximo viernes 1 de noviembre, a las 8 y 30 de la mañana, en la sala especial contra delitos de la Seguridad del Estado a puerta cerrada. La sala está ubicada en Carmen y Juan Delgado, Víbora, municipio 10 de Octubre.

A la Dama de Blanco Sonia Garro le piden 10 años de cárcel por atentado, desorden público y tentativa de asesinato; a su esposo Ramón Muñoz, 14 años por desorden público y tentativa de asesinato, y a Eugenio Hernández 11 años, los tres en la causa 418/2013.

Ambos opositores están sometidos a torturas físicas y sicológicas, desde hace un año y seis meses. Sonia Garro, en la prisión de mujeres El Guatao, al oeste de La Habana, y Muñoz en el Combinado del Este, del otro lado de la capital.

La defensa estará presidida por la letrada Amelia m. Rodríguez Cala.

dania.zuzy@gmail.com
— con Liu Santiesteban
 
 
 
 

jueves, 24 de octubre de 2013

LOBOS BAJO PIEL DE DISIDENTES.POR ANGELICA MORA

Cuba LOBOS BAJO PIEL DE DISIDENTES

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento.Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

Por Angelica Mora, Nueva York
 
NUEVA YORK, Estados Unidos, octubre,www.cubanet.org -A los Hermanos Castro les encanta sembrar lobos con piel de disidentes.
 En el pasado fue Fidel Castro con su “Agente Octavio”, Néstor Baguer Sánchez Galarraga, quien por diez años fue presidente de la Agencia de Prensa Independiente de Cuba, APIC.
 También estuvo el “Agente Miguel”, Manuel David Orrio, otro de los periodistas infiltrados en el exilio. Eran incansables enviando sus despachos “contra” el régimen, dictados por Fidel Castro.
 Otra agente fue Odilia Collazo Valdés, “Agente Lily”. Collazo, quien llegó a dirigir el importante Partido Pro Derechos Humanos de Cuba, engañó a muchos con su pretendido activismo y logró dividir la entidad que presuntamente dirigía.
 La “Agente Vilma”, Aleida Godínez Soler, no se presentó como periodista cuando se infiltró en la oposición. Lo hizo como economista. Era una agente que producía gran cantidad de material que publicaban incluso las agencias de noticias internacionales y el exilio en general.
 El “Agente Yanier”, Otuardo Hernández Rodríguez, asomó como periodista independiente en el 2001. Su profesión era ingeniero civil, sin embargo, para infiltrarse sin problemas en los medios de la Isla y el exterior, estudió nociones de periodismo. En una entrevista, luego del llamado “destape oficial”  hecho por Fidel Castro, declaró que no sabía nada de periodismo.
La creación de agentes no ha parado y  con Raúl Castro siguen proliferando hoy en día, tratando de desprestigiar a  la oposición cubana desde dentro. El caso más reciente fue el del abogado Ernesto Vera Rodríguez.
 Dos hermanos disidentes, José Daniel y Luis Enrique Ferrer uno en Cuba y otro en Miami, decidieron lanzar un anzuelo a ver quién picaba. Los hermanos acordaron lanzar “una bola falsa” por teléfono sabiendo que la Seguridad del Estado oye todas las conversaciones entre el exilio y la Isla, particularmente en el caso de ellos.
 El exiliado llamó por teléfono a su hermano para contarle que la Fundación Nacional Cubano Americana iba a suspender las ayudas a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), la mayor organización opositora del país.
 Unos días después, el blog de Ernesto Vera publicaba la información y con esto caía redondo en la trampa.

 Ernesto Vera engañó en un principio a muchos, incluso a mí, con sus trabajos en defensa de los derechos humanos.
 Parecía sincero y  desde Santiago de Cuba pedía ayuda para movilizarse hacia La Habana para llevar sus casos y seguir su lucha judicial en la capital.
 Pero comenzaron a surgir dudas y advertencias de muchos y después de analizar lo que se tenía se procedió a ignorar y no publicar nada de este personaje. Este insistía y  reenviaba sus escritos en correos electrónicos petulantes y altaneros.
 Hasta que, desesperado… finalmente  picó el anzuelo.
 


EL CONGRESO VA!!!!!!LIVIO RODRIGUEZ DE JACU!!!!




 Liberado el activista Lilvio Fernández bajo medida cautelar y con multa de 2.000 pesos

 DDC | La Habana | 24 Oct 2013 - 11:39 am.

JACU Lilvio Fernández Luis Represión 'El congreso de la Juventud Activa Cuba Unida va. Lo vamos a hacerhacer quieran ellos o no'



 El activista Lilvio Fernández Luis fue liberado este miércoles tras varias horas de un arresto destinado a impedir la celebración del primer congreso de la Juventud Activa Cuba Unida (JACU), organización que lidera.


   


 "Me sueltan bajo una medida cautelar. Me dicen que si trato de celebrar el congreso voy a ir a prisión y, además, me pegan una multa de 2.000 pesos cubanos porque, según ellos, yo tengo 'receptación' de equipos de 'dudosa procedencia'", dijo Fernández Luis en declaraciones difundidas por el proyecto Aulas Abiertas. El activista y cuatro coordinadores regionales de JACU fueron detenidos el martes por la mañana y conducidos al centro de detención habanero conocido como el Vivac. La policía política practicó un registro en la vivienda de Fernández Luis en el que incautó equipos y documentos. El activista criticó que los efectivos del régimen lo sacaron de su casa para realizar el registro sin su presencia. "Por la fuerza, a golpes, me sacaron, me introdujeron en una patrulla y se quedaron solos aquí (en la casa) más de diez oficiales con Tatiana (Rodríguez, su esposa) haciendo el registro. Se llevaron todos los equipos: computadora, cámaras, mi teléfono, documentos, discos, se llevaron todo", incluso dinero destinado al congreso, dijo Fernández Luis y calificó el hecho de "robo". "Han violado todos mis derechos, han hecho lo que les ha dado la gana" (…) "No te dan un documento de nada de lo que te ocupan, así actúa la policía política", señaló el activista. Denunció que la casa en la que iba a realizarse el congreso estaba sitiada. "Al dueño de la casa, que es familiar de uno de los miembros de JACU, le han dicho que está detenido dentro de su casa. Es un señor mayor, no puede ir ni a trabajar porque le tienen rodeada la casa con carros patrulleros y nadie puede entrar ni salir", dijo. Fernández Luis aseguró que no pagará la multa impuesta por las autoridades. "Les dije que no me liberaran, que yo no iba a pagar esa multa porque, además, yo no trabajo, a mí la policía política no me deja trabajar y yo no tengo como pagar 2.000 pesos (…) Si no la pago en diez días, voy a los tribunales", afirmó. También dijo que mantiene la intención de realizar el congreso. "Que hagan lo que ellos quieran, pero el congreso va. Lo vamos a hacer quieran ellos o no (…) Con dinero, sin dinero, sin computadora, sin nada, hay un compromiso con los jóvenes cubanos y yo lo voy a cumplir, si no es hoy, mañana (…) Voy a hacer el congreso me cueste lo que me cueste", aseguró.

LAS VERDADES QUE ALDO ROSADO NO DIJO SOBRE VERA EN LA ENTREVISTA DE TEJERA

 

POR JORGE LUIS LLANES NARANJO EX-MIEMBRO Y EX-SECRETARIO DE "NUEVA ESPERANZA"

 Sinceramente amigo lectores me he quedado petrificado viendo la cara de palo del sinverguenza,calumniador y mentiroso Aldo Rosado Tuero en esa entrevista que le hace Tejera, entrevista donde lo pone frente a frente con el delincuente Ernesto Vera y con Luis Enrique Ferrer uno de los miembros de UNPACU que tanto ha calumniado. Es increible el descaro de este viejo cagalitroso afirmando que "el solo buscaba la verdad" y "que el no defiende a Ernesto Vera". A medida que se va desarrollando esta entrevista lo van desenmascarando con sus calumnias y creo fue un gran error u olvido de Luis Enrique Ferrer no recordarle a este "ilustre periodista de la toga viril" que entre el y Dionisio de la Torre buscaron y entrevistaron a Raumel Vinajeras(el hombre del paraguas) que publicaron sus mentiras,sus entrevistas, aqui tambien interviuene la "Cacatua de Nuevo accion" Lic. María del Carmen Carro que se une a este brete. Otro error u olvido de Luis Enrique Ferrer no recordarle a Aldo Rosado como el y Dionisio de la Torre intentaron explotar esa foto de Vinajeras sosteniendo el paraguas a Jose Daniel para acusar a este ultimo de racista. Tuve oportunidad de intercambiar con su esposa Tania Montoya sobre todas estas porquerias y ella avergonzada me contestaba "esto no volvera a suceder"

 Ahora dejo a mis lectores con este video que Aldo no se ha atrevido a publicar en su libelo de porqueria y veran a un Aldo Rosado balbuceante,indeciso en otras palabras PENDEJO que no tiene el valor de decirle a Ernesto Vera lo que en realidad es UN DELINCUENTE Y UN VIVIDOR A COSTA DE LA CAUSA CUBANA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YsT-EEyVRrU


 Fue una lastima que en esta entrevista no se hubiese invitado a Dionisio de la Torre el responsable de los bretes y de regar estas y otras calumnias de Aldo Rosado por todo Facebock, el mismo Dionisio que una vez conversando al telefono me decia Jose Daniel fue comprado por la Fundacion Cubano Americana y se lo dije a su hermano y le dije tambien:"yo no tengo miedo, yo ando con gentes que ha matado".Estoy seguro que ese gordo papaluchero y bocon no hubiese tenido pantalones para sostener sus palabras mucho menos que ese viejo asesino de Aldo Rosado porque lo demostro en este video.
 Sobre Ernesto Vera y esto lo saben todos los miembros de "Nueva Esperanza" incluyendo los miembros no oficiales (en ese entonces)como Frank Caner que es quien le lleva el Blog .
De el video y la entrevista, esto es lo unico que Aldo Rosado publica con toda la mala intencion que tiene en su cabeza podrida:



"EL ESPOSO DE YOANI SÁNCHEZ, REINALDO ESCOBAR, AFIRMÓ EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE MIAMI, QUE MI HERMANO JOSÉ DANIEL FERRER ES EL HOMBRE MÁS VALIENTE DE CUBA"-Luis Enrique Ferrer, representante de la UNPACU en el programa "Prohibido callarse" de Roberto Rodríguez Tejera, el 21 de octubre del 2013.




Comenzamos su historia:


 -Ernesto Vera llego a nosotros pidiendo ayuda porque segun el la policia habia allanado su casa y le habian destruido los muebles y ocupado el celular:Como prueba nos envia fotos del patio de la casa con dos sillas de plastico rotas.Se le envio de mi parte 130 o 150 dolares(no tengo en la memoria ahora la cantidad exacta)a travez de Livio de "JACU" para un nuevo celular Posteriormente pudimos informarnos que habia mandado peticiones semejantes a cuantas organizaciones del exilio existen.

 -Pasado un tiempo que no sabiamos de el vuelve a pedir dinero y apoyo .Aldo Rosado le envia dinero y mas dinero para comprar una impresora,papel,tinta para que publique ejemplares de la revista "Nueva Esperanza" eran mas de 300 dolares y que hace Ernesto Vera??, nos envia un video donde aparece el dejando un manojo de papeles en una cafeteria y en el banco de un parque.Solo la primera hoja se veia el logo de "Nueva Esperanza" lo que estaba debajo desconozco.

 He buscado desesperadamente informacion a travez de mis contactos privados en Santiago de Cuba si se sabia algo de Octavillas en las calles y NADA!!!,NADIE SABIA NADA!!! Pasa el tiempo y llega la visita de Benedicto a Santiago, el joven Carrion le grita la verdad sobre Cuba y es arrestado
.Ernesto Vera rego por todo facebock que Carrion no era miembro de UNPACU, acusa a Jose Daniel de mentiroso y mas adelante nos envia un Email dicuendo que la familia de Carrion lo habia nombrado "representante oficial de la defensa" y necesitaba dinero para buscar un abogado.Email que envio a cientos de cubanos en el exilio.
 Ya esto ultimo fue la gota que colmo la copa de mi paciencia y aunque insisti a Aldo Rosado poner las cartas sobre la mesa y desenmascarar este hijo de perra la respuesta fue el silencio y yo me pregunto:Si el mismo es abogado por que razon tiene que pagar otro abogado??
Esta infamia de Vera sale a la luz cuando la madre de Carrion desesperada se dirige a Radio Marti y explica que NINGUNO DE LOS ABOGADOS OPOSITORES DE CUBA QUIERE DEFENDER A SU HIJO!!!!.
Esta entrevista la publico en mi Blog y es practicamente lo que obliga al calumniador Aldo Rosado a hacer un articulo sobre Vera en su libelo de porque ria.

Y YO ME PREGUNTO, POR QUE NO SE LO DIJO CARARA A CARA A VERA EN ESTA ENTREVISTA??? NO ES EL EL HOMBRE DE LA "TOGA VIRIL"????.DONDE ESTA ESA TOGA ALDO ROSADO???.EN EL C....????

 Mas adelante en un video denunciando las acciones de Ernesto Vera, habla Jose Daniel Ferrer sobre panfletos imprimidos por Vera(con la impresora financiada por Aldo Rosado)sobre bretes que llevan el sello de Nuevo Accion y la firma de "Pedro Desconfiado"( a partir del minuto 13:12) que no es otro que el mismo Aldo Rosado que no es lo suficientemente hombre para firmar con su nombre.aqui el video:








  Y POR ULTIMO AMIGO LECTOR:

LLAMO Y SIGO LLAMANDO A ESTE FANTOCHE DE MIAMI ASESINO,ASESINO HIJO DE PUTA PORQUE EL MISMO CONFIESA EN SU LIBELO BASURA COMO AMETRALLO Y HUNDIO UNA LANCHA DE PESCADORES(una de sus tantas "acciones de lucha")DEJANDO INCLUSO A UN PESCADOR MALHERIDO ABANDONADO A SU SUERTE.

 NACI EN MANZANILLO CIUDAD PESQUERA,CONOZCO EL DURO OFICIO DEL PESCADOR CUBANO Y NADA,NADA PUEDE JUSTIFICAR EL AMETRALLAMIENTO DE GENTE HUMILDE!!!
 SIENTO RESPETO POR LOS VETERANOS DEL EXILIO HISTORICO QUE SE ENFRENTARON A TIRO LIMPIO CONTRA SOLDADOS DE LA DICTADURA DE CASTRO,SIENTO RESPETO POR EL COMANDANTE NAZARIO SARGENT Y SUS COMANDOS DE ALPHA 66 QUE ATACABAN LOS DESTACAMENTOS DE GUARDAFRONTERAS EN LAS COSTAS DE CUBA!!!!

 PERO,PAYASOS ASESINOS COMO ESTE QUE SOLO HAN TENIDO EL VALOR DE DISPARAR CONTRA GENTE DESARMADA,PAYASOS COMO ESTE QUE SOLO TIENEN EN SU HABER AMETRALLAR EMBAJADAS COMO LA RUSA EN ARGENTINA DONDE SOLO HABIA UN CUSTODIO MERECEN MI DESPRECIO!!!! 
SI FUIMOS Y SOMOS CAPACES DE CONDENAR A LOLITA LEBRON POR SU MASACRE EN EL CONGRESO,TAMBIEN DEBEMOS CONDENAR EXCREMENTOS ASESINOS COMO ESTE QUE HAN DESPRETIGIADO Y LLENADO DE LODO A LOS COMBATIENTES CUBANOS,PORQUE BASURAS COMO ESTA LE HAN PUESTO EL CUÑO DE TERRORISTAS A HERMANOS QUE HAN QUERIDO LIBERAR A CUBA CON LAS ARMAS EN LA MANO!!!
 ALLA LOS VETERANOS DE LA FINCA MEDIA LUNA SI SIGUEN INVITANDO A SUS DESAYUNOS PATRIOTICOS A ESTE ASESINO DE MIERDA!!! 

 Jorge Luis llanes Naranjo

miércoles, 23 de octubre de 2013

YOANIS SANCHEZ UNA PIEZA DE AJEDREZ DE LA TIRANIA

MANO A MANO CON LUIS ENRIQUE FERRER,ERNESTO VERA Y ALDO ROSADO

MIREN LA FALTA DE ESCRUPULOS DE ALDO ROSADO,EL SABE BIEN QUE FUE ESTAFADO POR ERNESTO VERA,TRATARON DE SACARNOS PLATA CON LA "DEFENSA DE ENRIQUE CARRION" Y TODO ESTO LO SABE EL HIJO DE PUTA DE ALDO ROSADO QUE ADEMAS BASTANTE MIERDA QUE HA PUBLICADO DE UNPACU EN SU PERIODICO DE MIERDA!!!




 

martes, 22 de octubre de 2013

"ASERE QUE SON MONINA,NO PISAN LA BUTIÑANGA".LAS REFORMAS DE WENDY GUERRA!!!




 Wendy Guerra propone la palabra 'asere' para un 'Atlas sonoro del Español'

 21.10.2013 22:02 NOTA :


 SERÉ UN POCO INCULTO , PERO DE ESTA SEÑORA NO HE ESCUCHADO NI SU NOMBRE , ME DESAYUNO CON SUS TÍTULOS Y CON SU CHABACANA PROPUESTA , PORQUE PARECE QUE SE REVUELCA EN EL ESTIÉRCOL DEL MAL GUSTO , CON TAN EXTENSO LÉXICO ,¿ ESCOGER LA MIERDA PARA QUE APESTE ? ¿ SI DON CERVANTES Y SAABEDRA LEVANTARA LA CABEZA ? ¿ SI NUESTRO MARTÍ ESCUCHARA DE BOCA DE UN INTELECTUAL SEMEJANTE BURRADA ? INCREÍBLE PERO CIERTO .

 La escritora cubana Wendy Guerra ha elegido el vocablo "asere" para un"Atlas sonoro de las palabras más autóctonas del Español" propuesto por el diario El País. El periódico dijo que pidió a 20 escritores del mundo hispanohablante, más Estados Unidos, dar "el pie para crear el Atlas", que espera continúen los internautas enviando propuestas al blog Papeles Perdidos, del suplemento cultural Babelia. "Narradores, poetas y ensayistas han elegido el vocablo que consideran que refleja mejor su país", indicó la publicación. Wendy Guerra dijo que "la nueva generación de cubanos refiere a asere y'asere que bolá' como el saludo más popular y común que ya nos distingue en el mundo".

 Leer más: http://con-el-machete-en-la-mano.webnode.es

 "En la colección de cubanismos acopiados por Argelio Santiesteban se asienta esta palabra como originaria de África, especialmente de la religión carabalí. Algunos dicen que significa 'yo te saludo', otros dicen que en lucumí significa loco", explicó la escritora.



 Nota mia: Para otros es una bandada de monos asquerosos!!!

SABOTAJES DE ALDO ROSADO A SU ENEMIGO OSCAR HAZA????

http://bcove.me/0xwemucn



http://link.brightcove.com/services/player/bcpid2735501882001?bckey=AQ~~%2CAAACfIGeGDE~%2CxBEx7InjQTSABLDET5a1q_qSaArtrvxR&bctid=2743667311001



UN ENANO ASESINO QUE NO TUVO ESCRUPULOS EN HUNDIR UNA LANCHA DE PESACADORES EN 1961 Y DEJAR UN MARINO MAL HERIDO EN ALTA MAR BIEN PUEDE SER EL AUTOR DE ESTA FECHORIA!!!!

MADURO MANDA DELINCUENTES VENEZOLANOS A REHABILITARSE EN CUBA!!!.AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ERAMOS POCO Y PARIO CATANA!!!!!!
LE ROOOOOOOOOOOOCAN LOS COJONES!!!!!:


http://www.martinoticias.com/content/venezuela-envia-criminales-a-cuba-a-rehabilitarse/28597.html

UNPACU DANDO LA CARA EN LAS CALLES DE CUBA!!!.PARA LOS CALUMNIADORES DE MIAMI!!!

ESTO VA PARA EL HIJO DE PUTA DE ALDO ROSADO Y SU ACOLITO LA MULA DIONISIO DE LA TORRE QUE SE CONVIRTIERON EN COMPLICES DE ERNESTO VERA Y DEMAS SABANDIJAS QUE PRETENDIAN DESTRUIR ESTA ORGANIZACION.!!!!!



 



VERGUENZA DEBERIA DARTE ALDO ROSADO SI ES QUE LA TIENES!!!!
VERGUENZA DEBERIA DARLES A LOS QUE SE SIENTAN A TU LADO EN LA FINCA MEDIA LUNA!!!
PORQUE TU NO ERES UN LUCHADOR COMO TE VENDISTE,TU ERES UN ASESINO DE MIERDA QUE ADEMAS DE DISPARAR CONTRA PESCADORES DESARMADOS TE DEDICAS A CALUMNIAR!!!
LA OTRA MIERDA GORDA Y GRASOSA QUE TE ACOMPAÑA, DE ESE EXCREMENTO NI EL NOMBRE QUIERO MENCIONAR!!!

domingo, 20 de octubre de 2013

PARA QUE ALDO ROSADO NO NIEGUE SU COMPLICIDAD CON ERNESTO VERA!!!!

















Tuve que luchar casi solo contra una maquinaria diabólica que tenía su sede en la Fundación Nacional Cubana (FNCA), era desde allí donde se inflaba el globo. Desde allí, el hermano y otros directivos deshonestos construían a la figura, un monstruo que lo mismo golpeaba sin piedad a su esposa que mandaba a delincuentes comunes a robar las propiedades de opositores pacíficos.
Este monstruo contaba también con el apoyo de la prensa, especialmente de Radio Martí y El Nuevo Herald, quienes cumplieron con el guion trazado desde la FNCA, llegando incluso a silenciar las denuncias que se hacían en contra de Ferrer, mientras exageraban sus “triunfos”. El único medio de prensa que mantuvo siempre una actitud honesta e imparcial fue Nuevo Accion, el único que no censuró mis escritos.
Veo con alegría cómo los que antes me negaban el saludo hoy me tienden su mano y hasta me felicitan por el trabajo que realizo. Parece que la prensa de Miami  ha despertado, parece que los medios están hoy más dispuestos a mostrar la verdad. Somos más los que hoy seguimos la luz de la verdad.(Se refiere a Dionisio de la Torre y Aldo Rosado)

Mas infamias de este hijo de puta aqui:



Nota mia muy particular:

Traigo estas evidencias como prueba que ya no pueden negar como anda haciendo Dionisio de la Torre por Facebock de la complicidad con este hijo de puta reclutado por la seguridad para destruir y dividir la oposicion interna en Cuba.

Jorge Luis Llanes Naranjo

CUANDO SE HABLE DE OPOSICION EN CUBA HAY QUE HABLAR DE ESTE MUCHACHO DE UNPACU











CONVERSACION IMPORTANTE CON JOSE DANIEL FERRER,SOBRE ERNESTO VERA Y LAS RATAS DEL EXILIO QUE LE SIGUEN EL JUEGO

Conversacion importante con Jose Daniel Ferrer Garcia, coordinador de UNPACU.



La siguiente transcripcion tentativa, todavia esta incompleta 

Jose Daniel Ferrer: Oye..(..) hermano mio.. ¿como estas?..

Alfredo Viso: Ahi, bien, tenia muchísimos deseos de hablar..

Jose Daniel Ferrer: Oye un abrazo ¿Como estas?

Alfredo Viso: Bien, bien, no, yo estoy bien Ferrer.. mira, tenia muchísimos deseos de llamarte. Yo le acabe de hacer una recarga a Bolaños, hace, no se, quizás una hora mas o menos, y yo la ultima vez que hable contigo fue en Junio, y no te he llamado porque.. se lo explique a Bolaños..

Jose Daniel Ferrer: No hablamos pero, te tengo siempre.. te tenemos muy presente..digo.. te tenemos muy presente y cada vez que vamos a Internet bajamos las noticias de "Cuba ya Twittea"..

Alfredo Viso: ¡Que bueno! Mira yo te llame, porque ..esto, en "Diario de Cuba", hace un momentico, publicaron..bueno, la trampa, que asi mismo lo titulan, ¿no? la trampa que tu y tu hermano ¿no? Luis Enrique, le tendieron a Vera. Yo creo que no hay dudas de que Vera es chivato.. jeje.. Te llame para eso. Si quieres decir algo, si quieres comentar algo, yo creo que seria bueno que lo digas. Yo no te llame... Bueno, no termine la idea, yo no te he llamado mas desde Junio, porque en el trabajo los sábados están un poco fastidiados, y normalmente yo.. me.. osea puedo hacer todas estas cosas cuando trabajo los sábados. Decirte que con la UNPACU, abiertamente..

Jose Daniel Ferrer: Comprendo..

Alfredo Viso: Yo a ustedes los apoyo, abiertamente, hay muchos grupos dentro la disidencia que yo estoy bastante disgustado con ellos, y te lo digo personalmente, sobre todo  con los que viajan. Osea los que viajan, no se, noooo.. al principio pensé que si, pero no, no creo, no se, no le veo a eso mucho fruto. Y si te digo, yo estaba bastante preocupado, ¿no? con todas estas cuestiones que se estaban comentando en Internet. El otro día se lo decía a Bolaños, que hable rapidito con el ¿no? Para el asunto del este, con el esposo de Lisset, que esta..bueno, tu lo sabes, Rubislandis, que quizás tu quieras hablar de el y de Roilan, y esto, yo le recargue el otro día unos minuticos, pero no pude re cargarle mucho, y yo cobre ayer, y dije, concho, déjame ponerle un poquito a Bolaños, porque cuando Luis Enrique Losada estuvo, yo estuve un buen tiempo que estuve trabajando los sábados ¿no? y puede apoyarles un pòquito mas en eso... y ahora desgraciadamente...

Jose Daniel Ferrer: Lo se.. lo se..

Alfredo Viso: Cuando me desaparezco es por eso..¿oíste?.. si tu quieres decir..lo que tu quieras decir, si es referente a Vera, a cualquier cuestión de estas, porque todavía siguen sonando.. ¿tu me entiendes? el régimen esta trabajando fuerte con eso...Percy Alvarado y todos esos, se apòyaron en lo que Vera dijo, mandado por la seguridad.. tu sabes, tu sabes mas que yo de estas cuestiones... y bueno, de ahi se ha desatado todas las cosas...y yo te digo francamente, lo que yo veo, y bueno, lo poco que uno aprendió en la prisión en estas cuestiones y algo de eso.. yo te apoyo ciento por ciento, en lo que tu estas haciendo, en la lucha que esta librando UNPACU, yo siempre digo en Internet que yo no  comprendo mucho la lucha pacifica, porque no caes preso por esas cuestiones, pero, dentro de la oposición.. aprovecho y te lo digo a ti, con los que mas yo simpatizo es con ustedes, porque son.. en este caso tu, que eres el que dirige la UNPACU, es el que ha logrado aglutinar a la mayor cantidad de cubanos, dentro de una organización. Hay organizaciones.. Ferrer, eso lo sabe la seguridad y lo sabe todo el mundo, no tienen muchos opositores, y ustedes si lo tienen, ustedes han logrado.. tu has logrado reunir una gran cantidad de cubanos, has logrado extender la UNPACU a través de toda la isla, y has invitado a muchos grupos de la oposición a que se unan a ustedes, que son los que yo pienso, que tienen mas camino adelantado. Osea como activista independiente, que ayuda a UNPACU, que colaboro y participo con ustedes, y me puedes considerar, cuando una vez me invitaste, parte de UNPACU te lo digo, con toda honestidad, para mi ustedes, son los que mas están haciendo dentro de la oposición pacifica en Cuba, y por eso son todos los ataques...por eso son todos los ataques contra ti..

Jose Daniel Ferrer: Gracias mi hermano, gracias..

Alfredo Viso: Todo mi apoyo, te lo reitero..

Jose Daniel Ferrer: Por supuesto.. eso es pura física, pura física, en la medida que acciona, asi reacciona el enemigo, el enemigo no te da publicidad negativa gratis, el enemigo sabe que ante la publicidad negativa que te intenta humillar, resalta ¿no? la labor que estas haciendo. Entonces por eso, cuando ya no le queda otra alternativa... el tiene que irse a fabricar todos esos.. todas esas historias, todos esos cuentos, todas esas intrigas.. yo todo eso, como cuando le dije a Percy Francisco Alvarado Godoy, cuando la muerte de Wilmar, que decía que yo era el responsable de la muerte de Wilmar, le dije, cuando me pregunto, creo que fue Tv Martí, Ricardo Quintana de Tv Martí, le dije mira: Yo solo le digo a Percy, que se de una vuelta por (...), y que trate de vivir una semana como vivo yo, que duerma lo que duermo yo, que se alimente como me alimento yo, que viva la vida que vivo yo, y luego, entonces que me invite el a mi , a pasarme dos o tres días, con el para yo ver como es que el vive, como el cuenta su tiempo, como es que el redacta sus calumnias, como es que las publica, yo le voy a demostrar y le voy a enseñar y le voy a explicar todo, de como nosotros costeamos nuestros gastos, de como nosotros hacemos todo lo que hacemos, vamos a hablar de esos. Por supuesto, no aceptan. Yo si aceptaría, si ellos me invitan, a yo presenciar como ellos hacen sus cosas, y como es que publican, como difaman, calumnian, ¿no? de donde sacan todas estas ridículas informaciones, (..) obvio ¿no? Como el mismo caso de Vera, todas esas historias que crea, que va a crear el, en realidad el lo único que presta es su nombre, el lo único que presta es su nombre, para publicar ¿no? lo que le da la inteligencia castrista, los órganos ¿no? al servicio del régimen para este tipo de campañas difamatorias, calumnias ataques y otras cosas, es un tema muy (..) parafraseando un viejo refrán, el diablo los cría y ellos se juntan. Ahi aparecen junticos siempre la misma gente, Ernesto Vera, y un blog oficialista que se llama Santiago tres, otro blog oficialista que se llama Cacabelo, otro blog oficialista que se llama La Pupila Insomne, Edmundo Garcia, y Dionisio la Torre y Aldo Rosado. Este equipito, siempre va de la mano, nadie dedica mas tiempo a atacar a la   Unión Patriótica  de Cuba, y a mi persona que ese equipito, yo le digo que (..) opositores como Vera y Aldo Rosado y Dionisio de la Torre, que están allá por Miami, yo le digo, oye si ustedes utilizasen el tiempo que dedican a calumniarme a decir las verdades de los abusos del régimen en Cuba, que magnifica labor estuviesen haciendo.. que magnifica labor. Oye, esto es un comentario, cuando tu me digas que podemos grabar, ya te hablo yo en términos organizados para que no..
Alfredo Viso: Esta bien, no, yo pongo..

Jose Daniel Ferrer: (...)

Alfredo Viso: Esta bien, no, no, no, cuando tu quieras, cuando tu quieras  comenzar Ferrer, comienza, sin problema ninguno, comienza, yo de todos modos, lo-- mis palabras de apoyo, las que yo te di a ti, con tu permiso, si tu quieres, yo corto esta parte que tu dijiste ahora, o si quieres la pongo, me da lo mismo, yo estoy contigo, y lo pongo así, pongo el audio, yo estoy contigo, yo te apoyo a ti...

Jose Daniel Ferrer: Oye, si lo dices públicamente, te lo agradecer grandemente..

Alfredo Viso: Lo pongo...

Jose Daniel Ferrer: ,,porque en estos momentos así en que se incrementa la agresividad, mira, ahora recientemente, no se si te llego un audio que te enviamos, llego a (..) con la intención de atentar contra mi vida..

Alfredo Viso: si..

Jose Daniel Ferrer: ..en este caso de la policía política de Guantánamo, que es la misma que toda la nación, primero descubrió el caso del  muchacho de Holguín, que el pobre muchacho llego hasta a tratar de suicidarse en medio de tantas presiones, y después tuvimos la confesión de una joven de Santiago de Cuba, que ahí lo pusimos, con nombre y quien fue quien puso que me envenenase, me echo (..) en la comida, y ahora este hombre de Guantánamo, que lo que hemos hecho siempre es ayudarle, que esta sufriendo grandemente, torturas incluso con electroshock, y con medicamentos, muy serios, muy peligroso para las personas. Y ahora como a este hombre, trataron de convencerlo de que viniese aquí y me diera una puñalada, internado en un hospital psiquiátrico y terminar dándole la libertad, y darle 500 pesos, le ofrecieron 500 pesos de por vida, como sueldo, como pago ¿no? si atentaba contra mi. Esto (..)no es mas que  el desespero de ellos, como he hecho avances en materia de (..) a favor de la democratización de Cuba. Así que te agradecería...

Alfredo Viso: Yo lo voy a poner todo Ferrer.. yo lo voy a poner todo, yo lo pongo así..así tal como esta yo esta..yo se lo mando a tu hermano..¡Eh? ¿dime?

Jose Daniel Ferrer Bueno entonces continuo..

Alfredo Viso: Si continua...continua..

Jose Daniel Ferrer Continuo..expresando lo que te decía..

Alfredo Viso: Si, habla tu, si habla tu,  yo te voy a dejar que tu hables hasta que se acaben los minutos, quedaran unos 20, 15 mas o menos, habla tu, habla tu, que tu eres mas importante.. es mas importante que tu hables que lo que yo pueda decir..habla Ferrer, cuando tu quieras, sigue, continua..

Jose Daniel Ferrer Si, gracias.. si gracias, si Viso, primeramente transmitirte ¿no? mi abrazo fraterno, mandarte mi abrazo fraterno, y el de toda la Unión Patriótica de Cuba, aunque no hayamos establecido comunicación directa vía telefónica, últimamente por la situación de exceso de trabajo que tienes, siempre (..) en ti, Ramón Bolaños siempre (..) todo el apoyo que continuas dándonos, y también cada vez que entramos en Internet (..) siempre vemos la importante labor que haces en "Cuba Ya Twittea" también vemos a menudo lo que publicas en las cuentas de twitter, que con tanto patriotismo vas llevando. Eso sin duda es una (...) importancia y ojala tuvieras tiempo y recursos suficientes, para continuarla y para mejorarla, (..) poderle dedicarle un poco mas tu tiempo y avanzar un poco mas, que bastante ya es lo que haces, eso ya te lo agradecemos grandemente.

Mira, por acá, las cosas..  que mas nos esta preocupando, es la situación de cuatro presos políticos, de los mas de treinta y cuatro presos.. o mas de treinta presos políticos que tiene la Unión Patriótica de Cuba, y son los casos de Rubislandi Avila Gonzalez, y Roilan Alvarez Rensoler, que continúan en prisión, por la falsa acusación que le hace Prudencio Villalon Rades, quien hasta hace semanas atrás se presentaba como opositor, y a raíz de una cantidad considerable de irregularidades en su comportamiento, y ya por ultimo, al desaparecer (..) mas de 700 santiagueros y santiagueras apoyando a las Damas de Blanco que iban a ser victimas de un ataque de fuerzas especiales, de fuerzas anti motines, de brigadas especiales de asalto del régimen castrista, ese (..) Prudencio Villalon despareció, y a partir de eso se inicio una fuerte investigación, que en conjunto con varias Damas de Blanco, también con otros (..) se pudieron aclarar una serie de cuestiones, como que Prudencio Villalon tenia estrecha relación con Ernesto Vera. Y Ernesto Vera, estamos cansado de decirlo, su comportamiento habla por si solo, ademas tenemos muchísimos elementos que demuestran que el es una persona que trabaja para la policía política del régimen de los hermanos Castros.

El primer elemento que nos dio Ernesto Vera, fue allá por el 2011, septiembre del 2011, cuando trato de convencerme de que yo convenciese  a las Damas de Blanco de que no viajasen a la Habana. La policía política en aquellos días, estaba muy preocupada por la (..) de las Damas de Blanco, por aca, en la región oriental en esa fecha, (..) tenían sus actividades en la capital, y en julio del 2011 se empezaron a organizar en Santiago de Cuba, mas adelante en Guantanamo, Holguin, Gramma y en todo el oriente cubano, ya ahí comenzaron nuestras primeras sospechas.. luego confirmamos a traves de un seguimiento,  durante semanas, durante meses de que Ernesto Vera Rodriguez trabajaba para la Policia Politica del régimen castrista. (..) acuso como dije anteriormente de un supuesto delito de robo con violencia, (...) destacado opositor y lo tiene en la unidad.. en la prisión de Aguadores, en estos momentos, están en huelga de hambre, todavía muy afectados por los golpes y las torturas que contra ellos (..) en Santiago de Cuba, como en la Unidad de Aguadores, y han estado protagonizando los carceleros y los agentes de la policía política (..) están en una situación muy difícil por esta falsa acusación, y sobre todo por el plan, sobre todo ¿no? de la policía política, de disminuir, de debilitar nuestras fuerzas. Cosa que (..) y para bien de Cuba (..) personas que se suman a nuestras filas. Y aunque expulsen a jóvenes de las Universidades, como acabo de suceder con San Miguel Molina Cobas que fue expulsado de la Facultad no 2 de Medicina de Santiago de Cuba por ser miembro de la Unión Patriótica de Cuba, aunque lleven a prisión, decenas de activistas como ya nos ha sucedido dos años seguidos, que (..) nuestra organización, y aunque continúen (..) golpeando e hiriendo con armas blancas, con barras metálicas y con piedras, aunque continúen aterrorizando niños, aunque continúen privando de los mas mínimos recursos, para su alimentación a nuestros activistas y a su familia, por mucho que hagan, por mucho que torturen, por mucho que aterroricen, no van a poder paralizar nuestra lucha (..) nuestra lucha va a continuar adelante hasta traer a Cuba la democracia, la libertad, la justicia, el bienestar para todo nuestro pueblo, ellos están conscientes de eso, por eso ...      por eso se desesperan, por eso (..) matarnos a algunos, por eso (..) para llevar a prisión a otros, y por esos ataques constantes y flagrantes violaciones a los derechos humanos.

En el caso de Rubislandis Ávila y Roilán (..) siguen en huelga de hambre y están en la prisión de Aguadores. Otros (..) que nos están preocupando grandemente, Ángel Yunier Remón Arzuaga de Bayamo, Gramma y Alexander Otero Rodríguez, también de  Bayamo, Granma, en el caso de Yunier, hace dos días fue golpeado, brutalmente golpeado por carceleros de la prisión provincial de Granma, y lo trasladaron a la prisión de Manzanillo, allá en Manzanillo, lo tienen en celda de castigo, esta en huelga de hambre desde ayer, y lo han golpeado, e incluso ¿no? un agente de la policía política (..)con el mayor cinismo del mundo,  llamo ayer a la mujer de Ángel Yunier y le dijo textualmente: "Recoge las pertenencias de tu marido, que quedaron en la prisión provincial, y llevase las a la prisión de Manzanillo, pero no pienses que te vamos a permitir verle, porque esta muy golpeado, y hasta que no se le borren los golpes no lo vamos a dejar ver. Y Alexander Otero, al saber que a Ángel Yunier lo habían golpeado brutalmente, protesto también en la prisión provincial y fue golpeado, sin que la policía política, ni los carceleros  tuvieran en cuenta que es un hombre muy enfermo, que ha sufrido varias parálisis en la prisión de Bayamo, a raíz de un tratamiento medico mal aplicado, es decir a la reacción adversa que le hizo un medicamento que ha producido serias dificultades para su salud, también por una caída que sufrió en la prisión, fue intervenido quirurgicamente y esta atravesando por un (..) muy difícil, por los fuertes dolores que tiene en el hombro izquierdo, con toda esta situación, con toda la delicada que es su salud, fue golpeado por (..) provincial de Gramma, ellos repito, uno sigue, Ángel Yunier esta en la prisión ahora de Manzanillo, y Alexander Otero en la de Bayamo, en la provincial, y sobre la situación de otros activistas, por ejemplo en el día de ayer () doctora.. atiende a opositores y atiende a personas imposibilitadas ¿no? (..) la detuvieron en La Maya y la liberaron, horas despues, la liberaron en horas de la noche.

También durante el día de hoy se han realizado varias actividades, por parte de activistas nuestros, principalmente en la provincia de Santiago de Cuba, actividades que han consistido en repartir material impreso, regar octavillas por diferentes ciudades,  parques, poblados, también poner grafittis, con frases a favor de la (..) de estos cuatro presos que mencione anteriormente y de los demás presos políticos, tanto de la UNPACU, como de otras organizaciones.

Sobre el tema que hablábamos al inicio, de como la policía política "quema" constantemente a sus agentes, en este caso el abogado Ernesto Vera, si, ¿como no? en una ocasión acordamos Luis Enrique Ferrer García, nuestro representante en el exterior, y yo (..) cierto truco, necesario para obligar a la policía política a cometer errores. Nada mejor que comentar ciertas cosas, a través de los teléfonos, totalmente planificadas, totalmente elaboradas que nada tienen que ver con la realidad, y no solamente a través de los teléfonos, comentarlo también con personas sospechosas, decirlo en ciertos ambientes donde se sabe que generalmente, o hay bastante posibilidades de que estén equipo de escucha.

 Cuando dices estas cosas, que ellos creen que llega información de primera,, que han recibido, pues entonces hacen que sus agentes cometan errores, en su desespero, en el desespero de la policía política por ver como debilitan esta fuerza, una de las cosas que han tratado de hacerle ver a nuestros activistas, es que si van a prisión tanto sus hijos como ellos van a vérsela muy mal, que apenas van a tener un vaso de leche que darle a sus hijos y a sus esposas y a sus familiares y que ellos en prisión no van a contar con el mas mínimo apoyo, y para tratar de convencer a nuestros activistas del riesgo que corren, y de la poca posibilidades de apoyo ,de solidaridad que podrían contar, han estado diciendo que organizaciones de exiliados y amigos en el exterior ya no confían en nosotros, porque ellos con su propaganda de calumnias, creen o intentan hacer ver, como que personas que viven como patriotas ya no confían en nosotros, así como que le están dando oído, a sus ataques,  a sus calumnias, a sus mentiras, y que por eso no nos apoyan ya.

 De hecho hay una anécdota curiosa, cuando Ernesto Vera publica aquel escrito, diciendo que por fuentes, que preferían el anonimato, se había enterado de que la Fundación de los Derechos Humanos en Cuba, o mas explicita mente decía la Fundación Nacional Cubano Americano le había retirado todo apoyo a la Unión Patriótica de Cuba, y que también a Luis Enrique Ferrer García, ya no le querían por la Fundación, que no se le veía por allá.. cuando hacen eso, automáticamente la policía política (..) empiezan a repartir entre los activistas dicho dicho panfleto, dicho escrito,  y un día en que detienen a mas de 20 activistas de la Unión Patriótica de Cuba, el 18 de septiembre, que estaban solidarizándose con las Damas de Blanco, que querían asaltar la policial política, allí en Santiago de Cuba, el mismo dia en que se filmaron esas imágenes, que podríamos llamar históricas, únicas, en que mas de 700 santiagueros llegaron a interponerse, entre las fuerzas de policía y las Damas de Blanco, para evitar que las golpearon, cuando las tropas anti motines rastrillaron escopetas de cartuchos y amenazaron con disparar si no se quitaban del medio, las personas de allí se arrodillaron, se tiraron al piso, y dijeron: "Nos van a tener que matar, porque no vamos a dejar que golpeen a estas mujeres". Ese mismo dia que (..) salieron triunfante de la vivienda, esas mas de setecientas personas que rompieron ahi en vivas y en aplausos, ¡Emocionante! mas de setecientas personas que repelieron a las patrullas, y que quisieron apoderarse de la guagua, donde querían venir, donde venían mas de veinte activistas nuestros, ese mismo día el mayor de la policía política nombrado (..), apellidado Plutin, les dijo a varios activistas de la UNPACU: "Están embarcados, los vamos a meter presos a todos y se van a morir de hambre, porque a la UNPACU ya nadie la ayuda..yo no se que se van a hacer.." y como una muestra de firmeza, de entereza, de patriotismo, digna de admiración Goar Cruz y Edgar Gonzalez le respondieron, Goar dijo, y tambien con cierto humor dijo "No te preocupes, voy a vender mi pequeña casita, vendo el televisor, vendo cuanto haya (...) y sigo luchando, la UNPACU sigue luchando por la libertad de Cuba" y Edgar el respondio "Yo no tengo que vender, pero aunque sea mis zapatos tennis venderé, quedare descalzo y seguire luchando por la libertad de Cuba, no te preocupes, con o sin apoyo de cubanos patriotas exiliados continuaremos adelante..." El quiso burlarse, el agente de la policía política dijo "Bueno vamos a ver que (..) es" Ellos le respondieron "()lo que si vamos a tener siempre presente, o lo que si puede tener siempre presente, es que vamos a seguir luchando por la libertad de Cuba" Esa es la respuesta de dos activista (..) como mayoría, con o sin apoyo, con o sin comunicación, con o sin recursos vamos a continuar luchando por la libertad de Cuba.

Claro, el régimen castrista (..) que se sustenta en el terror, saben que mientras mayor control tiene sobre la sociedad, sobre las masas, pues mas fácil le es el control y es la permanencia en el poder. Ellos saben que en la medida en que podemos tener comunicación, en la medida en que cubanos patriotas pueden hacer eso que estas haciendo ahora Viso, llamarnos y difundir nuestras informaciones (..) en la medida que tenemos un celular, o la recarga para ese celular, o una cámara fotográfica, en la medida en que se tengan esos recursos, por supuesto que la lucha es mas efectiva, la lucha cala mas entre la población, y es mas conocida en el mundo y despierta mayor solidaridad. Por eso (..) tratan de confundir y tratan de quitar ¿no? el apoyo que tenemos de personas de bien, de cubanos de bien, exiliados y de personas de otras latitudes, de ciudadanos de otros países que también son solidarios con la causa de la libertad y la democracia para nuestra nación, para el pueblo cubano. Saben que los cubanos ya, están cada vez mas cansados de la miseria, de la falta de derechos y libertades, que cada vez son mas los cubanos dispuestos a exigir, a luchar por sus derechos, y por su libertad, (...) por eso quieren restarnos apoyos, por eso quieren debilitar nuestras fuerzas, porque saben que cada vez son mas las personas que confían en nosotros, que simpatizan con nosotros, y que (..) demostrando.

Bueno, cayeron en la trampa, cayeron en la trampa como cayeron cuando aquello de la salida casi forzosa o forzosa de los prisioneros de conciencia del grupo de los 75, y es bueno que te comente un poco sobre esto, para que (...) como fue que cayeron ahora también.

En aquella ocasión, Luis Enrique y yo habíamos acordado a través de cartas cifradas que solo el y yo podíamos entender, ni siquiera Mabel Ferrer García nuestra hermana, que era la intermediaria, en llevar una carta de una prisión a otra, con mucho cuidado, muy oculta, sabia cual era el significado en realidad de la carta, (...) y cuando ya estaba todo aquel proceso, que era evidente que iban a empezar a liberar, bajo coacción, para que se fuesen del país, la mayoría de los nuestros, en estos momentos (..) con Luis Enrique y le explico que uno de los dos tenias que salir del país, para que le garantizara (..) y poder dedicarle a tiempo completo a la lucha por la libertad y la democracia de Cuba, y que yo quería y proponia que el fuese el que saliese al exterior, pero que el tenia que fingir, como que el estaba muy confundido y no sabia que hacer, si se iba o no se iba, y que yo, por el contrario fingiría como que yo estaba muy molesto (..) como mi hermano iba a salir del país, era la manera de des informarlos completamente, porque estamos seguros de que si hubiesen, si hubiese imaginado el régimen que un año después de nuestra salida de prisión la Unión Patriótica de Cuba, ya iba a tener avanzado el modesto camino que ha alcanzado, que alcanzo en ese tiempo y que para esta fecha, ya habríamos de tener la mayor cantidad de personas organizadas en las filas de las fuerzas pro democráticas, pensabamos que íbamos a agilizar de alguna manera este proyecto, hacerse realidad, en fin, mi tesis se movia en torno a que tratarían de (..) dejarnos en Cuba, y dificultar (..) o por el contrario presionar al máximo para que nos fuésemos los dos del país, cosa que no iba a lograr bajo ninguna circunstancias, ellos con tal de sacarnos del país, llegaron a pedirnos pena de muerte, llegaron a amenazarme con que si no me iba me fusilarían y siempre dejamos claro, que era preferible morir luchando por la libertad, que morir (..) en otra parte, que era preferible morir aquí luchando por la libertad y el bienestar de los cubanos. Bueno, estuvieron tan despistados, que siempre me río cuando me acuerdo la cara de imbécil con que fue el  Mayor Francisco.. (..) porque se ponen diez, veinte nombres, tienen muchos nombres, estos esbirros, estos agentes de la tiranía. Y me fue a decir "Tu hermano esta exigiendo que para irse tiene que despedirse.. y Jose Daniel, por favor no vayas a decirle ahora a tu hermano que el que se va es un cobarde.." Ese era parte del plan, del truco para tenerlos desinformados, y funciono de maravilla. Siempre creyeron que en verdad yo estaba molesto con mi hermano porque se iba, y solo se dieron cuenta de que todo había sido un plan, que ellos nos ayudaron a ponerlo en practica, ellos lo facilitaron, porque por muy hábiles que sean estos esbirros al servicio de una tiranía que esta en su fase final, no pueden ser personas que brillen mucho intelectualmente, tienen que ser personas con ciertas limitaciones, repito, hay que ser bien tonto, para a esta altura, estar jugando en un equipo tan inmoral, y tan sin razones de su lado, es decir totalmente equivocados, sosteniendo a un régimen injustificable e insostenible. (..) hicieron varios comentarios (..) la intriga no termina ah,  hay partes que no podemos todavía dar a conocer, hicimos varios comentarios,el plan verdadero en torno a hacer cosas, y volvieron a quemar, bueno, a quemar no, a achicharrar, porque quemado ya lo tenían...

Alfredo Viso: No, ya estaba achicharrado,..ya..si

Jose Daniel Ferrer: (..) a Ernesto Vera, hace rato estaba achicharrado, si. Bueno, se pone a publicar el dichoso articulo, de que si la Fundación no quería saber de la UNPACU, y si nadie quiere saber de la UNPACU, etc etc etc, y lo mas curioso, no solamente se quema Vera, se queman también los que se dedican a servir de eco a lo que escribe Vera. Quien se respete, lo primero que hace es investigar sobre lo que va a publicar, y quien investigue sobre todas esas historias que publica Vera, lo primero que haría seria llamar a Vera y decirle "Que estúpido e imbécil eres, como te metes en algo tan oscuro, como calumnias, mientes ,con tanto descaro" Y no , repito, repito esto (..) no creo que sean tan tontos, o son cómplices, o también están a sueldo de la dictadura, es decir, reciben, viven de la tiranía, viven del sudor (..) de la miseria, del sufrimiento todo el pueblo. Porque no se que les paga la tiranía. Nosotros recargamos nuestros teléfonos, imprimimos nuestros mensajes, nuestras noticias, quemamos nuestros discos, divulgamos nuestra información, conseguimos  nuestras cámaras, gracias al sacrificio de cubanos que trabajan muchísimo (..) y siempre aportan un poquito por amor a su suelo, a su tierra, a su patria. También hacemos lo que hacemos gracias a los esfuerzos de personas de bien tanto en Europa como en América Latina, y hasta en Asia hemos llegado a tener solidaridad en los últimos (..) es decir no tenemos porque contar quienes nos ayudan, son personas honestas, personas (..) y trabajan, como lo haces tu, como lo hace Alfredo Viso Bello, y como lo hacen muchos otros cubanos que apenas tienen tiempo para descansar, para entretenerse, para dormir, con tal de ayudar a su patria.
Ahora bien ¿Con que recursos hacen estas cosas, los Vera, los Percy Alvarado, los Percy Francisco Alvarado, los Edmundo García? Con el dinero que es fruto del sudor, del dolor, de la sangre, de la miseria, del sufrimiento de todos los esclavos, con dinero que sale, repito, del sacrificio de un pueblo esclavo, como el pueblo cubano (..) de un pueblo que corre cada vez mas peligro, como es el pueblo de Venezuela, de ahí es de donde ellos sacan lo que utilizan para justificar a una infame dictadura o para atacar a quienes representamos un peligro para el poder totalitario de esta infame tiranía. Pero ni los Vera, ni los infelices Veras, ni los pobres Veras, ni los guatemaltecos al servicio de una dictadura totalitaria como la de los Castros, ni nadie, va a parar esta lucha, tan, pero tan necesaria para para el bienestar, la libertad y los derechos de todos los cubanos.

Pueden seguir matando, pueden seguir encarcelando, pueden seguir haciendo lo que les de la gana hacer, que el pueblo de Cuba va a ser libre mas pronto de lo que muchos creen
Esas visas, esos negocios, esas propiedades que se han comprado los Castros en otras tierras, para sus hijos, para sus nietos, todas esas cosas que ellos vienen asegurando, son la mejor demostración de que ellos. mejor que nadie saben, que la esclavitud del pueblo cubano esta llegando a su fin. Y por eso aseguran, por eso roban, por eso explotan a toda una nación, para asegurar () todas esas propiedades (..) para sus hijos para sus nietos, repito, salen del sudor, del sacrificio, del dolor de un pueblo trabajador, que tiene que vivir sin derechos, sin la libertad y en la miseria, como también el dinero que utilizan para pagar a estos infelices que se dedican a sostener a personas tan aborrecibles, a regímenes tan infames.

Como dije anteriormente, nosotros somos todo lo contrario, con los recursos de personas de bien, personas honestas, personas trabajadoras que han logrado alcanzar  libertad y tener oportunidades en otras tierras porque en la suya se la niegan, es que llevamos adelante nuestra modesta lucha. Y como siempre digo, si consiguiéramos, si tuviésemos a nuestro alcance, el 5% de lo que gasta la tiranía en represión y en propaganda infame, democratizábamos a Cuba en dos meses, o íbamos todos presos, o nos mataban a todos o democratizábamos a Cuba mas pronto de lo que muchos puedan imaginar. ¿Porque? Porque el gran problema precisamente es los medios para llevar información a cada una de las familias cubanas. Si en vez de imprimir, cuatro mil o cinco mil copias de mensajes, de noticias, quincenal mente, mensualmente, pudiésemos imprimir al mes, dos o tres millones, si en vez de quemar cien, doscientos discos, trecientos discos al mes para toda Cuba, pudiésemos quemar, pudiésemos reproducir varios millares, pudiésemos reproducir quince mil, viente mil, cuarenta mil discos, para poder mantener esa especie de televisión alternativa que vienen siendo los materiales audiovisuales de la UNPACU, sin duda en vez de tener el modesto avance que ya  hemos alcanzado y nunca antes visto en la lucha no violenta por la liberación por la democratización de Cuba, sin dudas esos espacios se multiplicarían, se multiplicaría también los números de miembros en la UNPACU, y se multiplicaría el numero de acciones a favor de la libertad y el bienestar de nuestro pueblo, ahí la tiranía iría abajo, sin duda la tiranía no podría sostenerse.

Por eso, repito, tantos ataques, por eso tantos hombres inocentes en prisión, por eso tanta tortura, por eso tanta agresividad de la infame, pero ya casi liquidada tiranía.

Alfredo Viso: Ferrer, lo único que te quiero agregar en todo esto, es que hay muchos cubanos que estamos acá afuera, muchos cubanos críticos de la oposición. Yo critico a parte de la oposición, pero soy solidario con ustedes, y si de verdad nosotros los cubanos queremos ver el fin del régimen castrista, por favor que los apoyen a ustedes, que apoyen la UNPACU, que abre blog dentro de Cuba, como lo abrio Angel Yunier Remon Arzuaga en las calles de Bayamo, alli, con todo el pueblo  rodeado, allí en el canal de ustedes, de UNPACU, ese es el mejor ejemplo que lo he puesto como cincuenta veces, o mas, en twitter, para que todo el mundo vea lo que hay que hacer: Abrir blogs dentro de Cuba. Y los blogs aquí afuera es para buscar solidaridad y dinero para ustedes, porque la lucha necesita dinero, ustedes necesitan comer, los presos también. Yo estoy seguro que no hay nadie que ayude a la esposa de Cervantes, de Jorge Cervantes, yo estoy seguro que esas niñas se acuestan con hambre, porque yo la he llamado a ella, y le he dicho Kenia, alguien, después de un acto de repudio, después de ese hombre estar en huelga de hambre, esa mujer, llamada por la vía solidaria esa de los twitter eso por nueve centavos, y movilizarse una pila de gente, y yo llamarla corriendo y pedir que le recarguen el móvil, para que esa mujer aunque sea se desahogue, y alguien la llame, o ella llame a alguien, ¿no se? encuentre solidaridad.. y nadie le pone recarga a su teléfono, Ferrer,  eso es indignan te!!! eso es indignan te, tanta gente que hay acá que vinieron en balsa, tanta gente que van, yo critico eso, y que me oigan con mi voz, porque a veces lo hago con "Ya Cuba Twittea" que esa es cuenta mía y me pongo ahí Alfredo Viso, ese soy yo, el que lo digo, eso es indignan te, eso es indignan te exigirle a las personas en Cuba que vayan y se batan con los esbirros, y no son capaces de mandarle aunque sean cinco centavos, de llamar a la hermana de Sonia Garro, y decirle a la hermana de Sonia Garro

UNPACU CRECE Y SE CONSOLIDA CONTRA LOS ATAQUES DE LA TIRANIA Y PANFLETOS DEL EXILIO DE MIAMI!!!

A PESAR DE LAS CALUMNIAS DE ERNESTO VERA Y DE DOS O TRES RATAS MISERABLES DEL EXILIO DE MIAMI INTENTANTO DESPRETIGIAR ESTA ORGANIZACION,ELLOS SIGUEN CRECIENDO Y HOY POR HOY TANTO EN SANTIAGO DE CUBA COMO PALMARITO DE CAUTO SE CONOCE YA ESTA ORGANIZACION EN LAS CALLES DE CUBA!!!!:


 




sábado, 19 de octubre de 2013

PLAN DE ASESINATO CONTRA JOSE DANIEL FERRER!!!!

CONTINUA N LOS ATAQUES DE LA TIRANIA Y LOS ALIADOS DE MIAMI CONTRA UNPACU











Para los Servicios de Inteligencia Castrista, el destape de Ernesto Vera como uno de sus infiltrados dentro de la oposición debe contituír una gran derrota en medio de tantas mas, claro es y muy tangible, que la Unión Patriótica de Cuba les preocupa y mucho mas en el terreno que consideran su feudo '' Revolucionario '', Santiago de Cuba, lo llamativo del caso resulta que saltaron algunas cotorras a seguirle el macabro juego a los eternos torturadores e intentaron desacreditar a José Daniel Ferrer García, digo cotorras hasta tanto no se demuestre lo contrario y los de acá no sean otros Percy Alvarado y el FBI sería quien de la última palabra, no dudo ver aumentada la cífra de pedidos por parte del Régimen Castrista de libertad para Espías encarcelados en Estados Unidos, como tampoco dudo de la reacción de la Dictadura frente a este gran fiasco al subestimar la capacidad de la oposición Cubana, otros acá ya se frotaban las manos por la posible desgracia de José Daniel y que iría rendido a sus piés a falta de apoyo, esos son cómplices también ya que callaron en momentos en que debieron alzar su voz en favor de un hombre que ha dado muestras de valor mas que sobradas, tanto en las calles como en las mazmorras Cubanas, los Carpinteros y sus Serruchos creo que han colgado los instrumentos en el viejo almacén de los fracasos, un duro revés para la Tiranía Castrista.

JOVEN MIEMBRO DE UNPACU EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD POR SER PATRIOTA!!!

MIREN EL ACTO DE REPUDIO QUE LE HACE LA CARROÑA COMUNISTA!!!! NO HAY MUCHAS DIFERENCIAS A LAS ACCIONES DE ALDO TROSADO,DIONISIO DE LA TORRE EN MIAMI CONTRA EL JEFE DE UNPACU!!!



Un joven santiaguero, expulsado de la Universidad tras crear una organización estudiantil independiente

Archivado en: 
En una reunión, profesores y alumnos de la carrera de Medicina pidieron endurecer las pruebas de selección para evitar que 'contrarrevolucionarios' entren a las universidades.

Molina, de 20 años de edad, dijo a DIARIO DE CUBA que el pasado 15 de octubre el rectorado de la Facultad #2 de Medicina de Santiago lo citó para comunicarle la decisión. El joven puede apelar ahora ante el ministro de Educación Superior. Pero "no confío en que la medida cambie (…) Me expulsan por un problema netamente político", afirmó.
San Miguel Molina Cobas, estudiante de segundo año de Medicina en Santiago de Cuba, fue expulsado esta semana del sistema de Educación Superior después de que intentara crear una organización estudiantil independiente.
En la resolución sobre la expulsión "ellos refieren que yo no respeto los principios de la revolución y, por tanto, no tengo derecho a matricular en ninguna carrera universitaria", añadió.
Según el joven, sus problemas comenzaron en noviembre de 2012, cuando decidió afiliarse a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), la organización opositora con mayor número de miembros en la Isla y mayor número de presos políticos, entre ellos el padre de Molina.
"Desde ese momento, comenzaron a vigilarme, a perseguirme y tener en cuenta cada uno de mis pasos", dijo.
El joven dijo que, antes de someterlo a la "comisión disciplinaria" que decidió su expulsión, dirigentes de la escuela y agentes de la policía política "trataron por todos los medios" de que renunciara a su posición política.
A juicio de Molina, la Seguridad del Estado y la dirección de la facultad estaban especialmente molestos por su intento de crear, junto a otros cuatro estudiantes, una organización independiente denominada Federación Estudiantil Universitaria Auténtica (FEUA).
La única organización legal que agrupa a los estudiantes de nivel superior en la Isla es la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), controlada por el régimen.
El joven, que fue dirigente estudiantil en el preuniversitario, aseguró que con la FEUA pretendía "simplemente, defender los derechos de los estudiantes".
"No es un secreto para nadie que las universidades en Cuba son un desastre desde lo académico hasta lo material. Es muy difícil estudiar acá pues no hay las condiciones, no hay internet, las bibliografías básicas están incompletas, es por eso que creamos la organización", explicó.
Añadió que, además, influyó en su expulsión una grabación que realizó en el Hospital Pediátrico Sur, en la cual mostraba "la crítica situación de ese centro".
Medicina contra política
La FEUA fue presentada el 1 de octubre. Cuatro días después sus integrantes fueron citados a la escuela junto a sus padres para "intimidarlos", dijo Molina.
Ese mismo día, la dirección de la Facultad y el Partido Comunista orquestaron una suerte de "linchamiento" público en una reunión en la que participaron los profesores y alumnos del centro.
Un vídeo de esa reunión fue publicado en internet por la periodista oficialista Carmelina Ruiz Pérez. Las autoridades del centro pusieron a los asistentes reportajes de televisoras de Miami que recogían declaraciones de San Miguel Molina sobre el sistema educativo de la Isla.
Las declaraciones del estudiante aparecieron inicialmente en un vídeo de la UNPACU en el que varios jóvenes expresaban incertidumbre sobre su futuro.
"Estoy estudiando una carrera que no sé a dónde va, no tengo fe en lo que estoy haciendo (…) No sé cuál será mi futuro, no se si en algunos años seré 'idóneo' o 'no idóneo', como le llaman aquí a los desempleados", decía Molina.
El curso pasado "no tuvo nada de calidad. Lo que se impartió, más que una enseñanza médica, fue una enseñanza política", lamentaba.
Tras las palabras del estudiante se desató en la reunión de la Facultad de Medicina uno de esos episodios destinados al descrédito en los que los participantes emulan para hacer la crítica más dura.
Profesores y alumnos arremetieron contra Molina, le recordaron su origen humilde, su raza negra y que su padre está preso.
También pidieron más severidad a la hora de garantizar que la universidad sea "solo para los revolucionarios", expresaron "preocupación" por lo que pudieran pensar los estudiantes extranjeros y llamaron a expulsar a Molina.
"Nos preocupa que los jóvenes extranjeros que están aquí, que saben lo que es esta revolución, puedan sentir alguna confusión", dijo una profesora de Filosofía. "Tenemos que cerrar filas, tenemos que ser más enérgicos".
"Un estudiante así no puede estar dentro de nuestra universidad, porque además está reclutando y abriendo filas para darle entrada al enemigo", dijo otra profesora.
"Nuestras universidades se hicieron para los revolucionarios. Si tenemos personal que no es revolucionario dentro de nuestras universidades, tiene que salir", afirmó un profesor.
Una estudiante, que reconoció los buenos resultados académicos de Molina, señaló no obstante que "ha tenido el privilegio de estudiar Medicina sin importar su origen social, sin importar que su papá es un preso".
"Esto nos demuestra que tenemos que apretar más en el proceso de selección de los jóvenes que vienen a nuestras universidades", dijo un profesor.
Varias de las intervenciones acabaron con vivas al régimen, al Partido Comunista y a los Castro.
En Cuba "no se mide a las personas por su nivel intelectual, sino por su posición política, por eso la cantidad de desastres que hay con los profesionales", declaró Molina a DIARIO DE CUBA.
Aseguró que continuará con su activismo en la UNPACU.
"Mi intención siempre ha sido hacerme médico y no voy a poder en esta tierra porque este sistema totalitario no me va a permitir abrirme paso en el plano profesional", criticó.
"Ese es uno de los motivos por el que la juventud está tan decepcionada en Cuba, por lo que el nivel de violencia asciende constantemente y por lo que hay tantas prisiones abarrotadas de jóvenes con la vida hecha pedazos", lamentó.