Buscar este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

REFUTANDO Y DEMOSTRANDO LAS MENTIRAS DEL ASESINO ALDO ROSADO TUERO!!!!

Por Jorge Luis Llanes Naranjo 
Cubano asilado politico en la Republica Federal Alemana ,cubano que tiene su conciencia y sus manos limpias y que no quiere saber de asesinos cobardes como este


ES DE VERDAD TRISTE USAR ESTOS DIAS FESTIVOS,DEDICAR EL TIEMPO DE MEDITACION,DE SOLIDARIDAD CON NUESTROS PRESOS POLITICOS A ESTA SABANDIJA INMORAL Y CINICA DE MIAMI.ME TOMO PERO EL TIEMPO PORQUE ES NECESARIO SACAR LA VERDAD A LA LUZ,PORQUE ES NECESARIO QUE SE CONOZCA COMO COBARDES ASESINOS COMO ESTE DAÑARON Y SIGUEN DAÑANDO LA IMAGEN DE UN EXILIO POLITICO CUBANO,DE MUJERES Y HOMBRES DE NUESTRO PUEBLO QUE DESDE LOS AÑOS 60 SE ALZARON CONTRA LA TIRANIA COMUNISTA DE LOS CASTROS.
A MUJERES VALIENTES,A HOMBRES DE ARROJO SIN LIMITES,A PATRIOTAS CON EL CORAZON LATIENDO POR CUBA COMO LA NIÑA DEL ESCAMBRAY,COMO LOS LEGENDARIOS COMANDANTES CHEITO LEON,MARO BORGES,EMILIO CARRETERO DEDICO HOY ESTE ARTICULO PORQUE........NO ES JUSTO,NO ES MORAL QUE CUCARACHAS COBARDES DE MIAMI HOY UTILIZEN Y SE ESCONDAN DETRAS DE LAS HAZAÑAS DE QUIENES SI DIERON TODO POR CUBA INCLUSO HASTA LA VIDA.

AQUI COMIENZA LA HISTORIA,LA FABULA NARRADA POR EL COBARDE ASESINO ALDO ROSADO TUERO,UNA DE LAS TANTAS QUE GUSTA NARRAR EN LA FINCA MEDIA LUNA:




((publicado por este payaso el 23 de Julio del 2007)

"

EL CAÑON DE 20 MM"


"El cañoncito nos salvó la vida, en 1964. Salíamos de dejar un pequeño cargamento de pertrechos y de infiltrar un par de camaradas de armas, por el norte de Las Villas, entre Caibarén y Sagua, cuando nos descubrió una Lancha R 60, tripulada por varios milicianos.
 Nos alcanzaron y hubo que responder a sus disparos, cuando no nos detuvimos, al darnos el alto. Seguramente pensaron que eran civiles que abandonaban la isla y esa fue su perdición. Cuando los tuvimos cerca disparamos con todo lo que llevábamos abordo. Los rifle personales, garand, carabinas M1 y un M3. Con el Lahti se dispararon 4 proyectiles. Al cuarto, que aparentemente le pegó al depósito de combustible de la lancha de los milicianos, ésta estalló en llamas y voló por los aires. Nunca habíamos calculado el recoil o "culateo" del cañón, ni lo habíamos probado disparando ya montado en la proa y atornillado al enconfrado. Aquello fue el acabose, cada vez que se disparaba un proyectil, el "culateo" del 20mm, estremecía todo el yatecito y casi lo detenía y lo hacía ladearse. Yo creo que si se hubiera seguido disparando con el Lahti, hubieramos destrozado la cubierta."
                                  (EL FAMOSO FUSIL ANTITANQUE FINLANDES)

Nota mia muy particular
Me canse de buscar en los archivos de la marina de guerra de cubana la perdida de una de sus unidades de suerficie en este caso la famosa lancha R-60 que menciona Aldo Rosado en ese dia ,no se reporta ninguna perdida de una unidad de combate y asi lo publique en mi Blog.
Amigo lector en plena guerra fria la perdida de una unidad de combate hubiese sido utilizada por Castro para echar mas leña al fuego buscando el apoyo sovietico en su odio a los americanos.Sus tripulantes hubiesen sido ascendidos a generales enn medio de un acto publico y uno de sus discursos maratonicos de mas de 10 horas!!!!!
Desafiado por este cobarde asesino y buscando el Link que el mismo publica en su libelo de porqueria me encuentro efectivamente un archivo de Cuba y en la fecha y dia que me da EL HUNDIMIENTO DE UN PESQUERO DE MADERA LAMBDA, y tres pescadores que quedan en alta mar abandodados a su suerte y de elos dos malheridos que son salvados milagrosamente.

Aqui aparece su desafio:

" Ahora para desmentir a "cerebro de mosquito", que dice que ha buscado en "la marina de guerra cubana" (así llama él a la marina de la tiranía) y no ha encontrado nada del hundimiento de una lancha cubana, en la fecha en que yo relaté, aquí le pongo el link de la propia tiranía donde hablan de ese encuentro, aunque, claro está, lo tergiversan como siempre, al igual que hace la rata desde su madriguera nauseabunda en Alemania:


http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/terrorismo/cronologia/terrvscub_1964.html

Cuando el lector entre en esa página del castrismo, debe de bajar hasta la lista del año 1964 y buscar el 13 de junio."(Nuevo Accion MARTES, AGOSTO 06, 2013)

Y ESTO ES LO QUE ENCUENTRO:

"13 de junio: Resultaron heridos dos pescadores como resultado del ataque de una lancha proveniente de Estados Unidos, que provocó el hundimiento del pesquero "Armando II", al norte de Cayo Blanquizar, cerca de Isabela de Sagua, en Las Villas.El costo es de 71,334.74 pesos."

AHORA VUELVE A INTENTAR LIMPIARSE ESTE ASESINO DE MIERDA Y EN EL DIA DE AYER 24 DE DICIEMBRE VUELVE A LAS ANDADAS CON OTRO ARTICULO Y OTRA VERSION,ESTA VEZ  YA NO HABLA DE UNA LANCHA R-60, AHORA DICE QUE FUE UN LAMBDA LLENO DE MILICIANOS Y ARMADOS CON FUSILES FAL,VEAMOS LO QUE ESCRIBE ESTE CINICO:

"

EL HECHO REAL: En una época en que la tiranía usaba barcos de pesca tripulados por milicianos armados con fusiles FAL belgas(en la foto de la izquierda: el Fusil automático ligero belga conocido por sus siglas FAL), para patrullar las costas, una pequeña embarcación de exiliados cubanos, al regresar de dejar un pequeño alijo de armas y pertrechos para la resistencia interna es sorprendida por tripulantes de una Lambda 60, armados con Fusiles FAL y una ametralladora calibre 30. Los milicianos atacan al pequeño Crish Craft,  que repele el ataque. La suerte favorece a los patriotas en la batalla que se entabla y logran destruir al Lambda 60.

LA MENTIRA CASTRISTA:


Según el aparato de desinformación de la Inteligencia castrista, "un grupo de mercenarios procedentes del Norte, ataca y destruye una embarcación de pesca, en la que solo iban a bordo unos infelices pescadores cubanos, que fueron masacrados a sangre fría y sin provocación alguna." Hoy en día, todavía ese es el argumento que esgrimen los que trabajan encubiertamente al servicio del castrismo, sus mentiras y sus intentos de enfangar la historia de lucha de los que nunca han claudicado. (En la foto, el pequeño yate usado en la incursión, en tierra después del encuentro, para hacerle las reparaciones necesarias por los agujeros causados por las balas de "los infelices pescadores"."

(
(12-24-13-1:35PM)

Por Aldo Rosado-Tuero






Nota mia a mis lectores:
1-Los Lambda, primeros barcos de madera para la pesca costera de unos 11 metros de eslora estaban equipados con un motor Perkins de 35 HP y desarrollaban una velocidad maxima entre 9 y 11 nudos(las caravelas de Colon eran mas rapidas),posteriormente fueron equipados con motores MAN,YANMAR de 45 HP lo cual no aumento su velocidad, solo la manobrabilidad.
2-Debido a su miserable velocidad y tambien que ya desde 1960 la marina cubana disponia de lanchas guardafronmteras y lanchas coheteras para vigilar las costas estas embarcaciones jamas se usaron para perseguir a nadie como afirma Aldo Rosado Tuero
3-La unica arma si es que se puede llamar arma a bordo era una pistola de señales y 5 cartuchos viejisimos que nadie sabia si funcionaban o no.Y NO TODOS LOS BARCOS LO TENIAN.

ESTA ES LA FAMOSA LANCHA DE ALDO ROSADO Y SEGUN EL LOS IMPACTOS QUE SE LE HICIERON CON FUSILES FAL,MIREN ESTA FOTO AMIGOS Y VERAN LAS PATRAÑAS DE ESTE VIEJO MENTIROSO Y SINVERGUENZA!!!!


DONDE ESTAN ESOS IMPACTOS VIEJO MENTIROSO????
OBJETIVAMENTE ES UNA NAVE VARADA PARA HACER REPARACIONES,ESA BANDA NEGRA EN LA BANDA SUPERIOR EN LA PROA ES PARA OCULTAR EL NOMBRE Y EL NUMERO DE REGISTRO.
LA FORMA ELEGANTE DE ESTE YATECITO LO DELATA COMO UN "
HALBGLEITER" COMO DECIMOS EN ALEMANIA,SON ESAS NAVES QUE CON UN POTENTE MOTOR  LA PROA SE LEVANTA DE LA SUPERFICIE SU CONSTRUCCION LE PERMITE ALCANZAR MAS ALLA DE LOS  18 NUDOS, MUCHO MAS QUE ESE PESADO LAMBDA QUE SEGUN ALDO ROSADO LE PERSIGUIO!!!
YO DESAFIO A ESTE HIJO DE PERRA QUE NO TUVO ESCRUPULOS EN DISPARAR CONTRA PESCADORES INDEFENSOS,QUE NO TUVO ESCRUPULOS EN HUNDIR UNA LANCHA DE MADERA Y "VENDER" ESTA ACCION COMO EL HUNDIMIENTO DE UNA UNIDAD DE LA MARINA CUBANA,YO LO DESAFIO A QUE MUESTRE PRUEBAS QUE ESTUVO EN CUBA LLEVANDO ARMAMENTO A LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY!!!
UN CONOCIDO ALZADO DE LAS VILLAS,ABUELO DE UN AMIGO MIO Y SU NOMBRE EN LA CAUSA 448 NO LO CONOCIAS,CUANTO TE PREGUNTE POR EL CAMIASTE EL TEMA AFIRMANDO QUE TU SOLO CONTACTABAS LOS GRUPO DE RESISTENCIA EN LA HABANA

Fijese amigo lector en esta foto, que dice haber tomado en un cayo cubano donde espera la noche para una infiltracion en Cuba.Fijense en el "uniforme de Diario" de este mentiroso al centro en lugar del uniforme de camuflaje que normalmente se usaria para una operacion.Fijense en las luces y edificaciones que se ven en este puesto cayo.(existe un cayo asi al norte de Cuba cerca de Caibarien???),SOBRE TODO FIJENSE A LA IZQUIERDA DETRAS LA SILUETA DEL CARRO Y EXPLIQUENME COMO SE LLEGABA EN CARRO A CUALQUIER CAYO DE LA COSTA NORTE.



" En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho)" publicado Jue Jul 08, 2010 en el mismo Blog del MASON PEDRO DOLLAR)



NOTA MIA:
Y EN SU CINISMO HABITUAL ESTE DESCARADO SE QUIERE AHORA HACER PASAR POR VICTIMA DE UNA INTRIGA Y COMPARA LO QUE DE EL SE HABLA CON FIGURAS DE NUESTRA LUCHA QUE SI FUERON VICTIMAS DE INTRIGAS COMO ARMANDO VALLADARES Y LUIS POSADA CARRILES!!!!.
YO LO DESAFIO A QUE INTENTE REFUTAR LOS ARGUMENTOS AQUI PLANTEADOS.!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...