jueves, 19 de diciembre de 2013

"LAS RECONCILIACIONES DEL CHAPULIN ROSADITO" (ALDO ROSADO TUERO

UNA NOTA DEL DIRECTOR
(12-19-13-1:15PM)

No es nuestro propósito sembrar odios ni alentar venganzas, cuando hablamos de los crímenes cometidos, de los actuales culpables y de los que abandonan al régimen y se refugian anónimamente en el exterior. Pero no puede haber reconciliación sin justicia, ni perdón sin arrepentimiento.
Nosotros nos hemos reconciliado ya con muchísimos que han expresado su arrepentimiento y que hoy luchan a nuestro lado, con denuedo, en contra de la tiranía. No ha salido, ni saldrá de nuestra boca un reproche. Son personas que abrieron los ojos a tiempo, renegaron de corazón del servicio que pudieron haber prestado a la tiranía; y lo más importante: se decidieropn a dar el paso al frente y enfrentar las consecuencias de sus actos.
En el plano personal hace mucho que me reconcilié con el primo hermano, que en una aciaga madrugada de  de julio de1961, vestido con el traje de miliciano y metralleta checa en mano, tocó a la puerta de mi casa rodeada de milicianos armados, para conducirme detenido al G-2, en una época en que fusilaban a cualquiera por una simple sospecha; y con la mujer de la familia de mi esposa que me dijo en mi cara que a los individuos como yo, que criticábamos a la revolución nos debían "guindar por los testículos(usó otra plabra más soez), antes de fusilarnos de inmediato sin juicio alguno".
Y qué decir de los múltiples amigos, que me negaron el saludo y me huían como a la peste, cuando renuncié a mi militancia en el 26 de Julio y me declaré anti comunista. Todos olvidamos ya esos desagradables momentos y no hay ninguna reserva en nuestras relaciones. Pero lo principal es: que hubo arrepentimiento sincero y que ninguno se manchó las manos de sangre. Y eso es, a mi humilde modo de ver las cosas, la clave de la cuestión: arrepentirse con sinceridad Y A TIEMPO y hacer algo en contra de aquello para resarcir el mal que se pudo haber realizado.
Por eso, aún a estas alturas, insistimos que hay muchos que todavía están a tiempo de salvarse. Sólo tienen que dar el paso al frente. PERO MEJOR SE APURAN, PORQUE EL TIEMPO SE LES ESTÁ ACABANDO, Y MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. 



NOTA MIA MUY PARTICULAR!!!!!:

QUE CLASE DE CINICO,QUE CLASE DE HIJO DE PUTA TU ERES PICHON DE ASTURIANO!!!
SI QUE TE "RECONCILIASTE" CON TU PRIMO CHIVATO???? 
POR QUE NO DICES ABIERTAMENTE QUE TE RECONCILIASTE CON ERNESTO VERA???,EL MISMO QUE TE ESTAFO,TE HIZO PASAR POR COMEMIERDA Y SIN EMBARGO.....COMO LO NECESITABAS PARA TUS VENGANZAS PESONALES DE VIEJA LOCA, NO TUVISTE ESCRUPULOS EN PUBLICAR SUS CALUMNIAS,PEOR AUN...... TODA ESA MIERDA QUE LLEGO A MIAMI ENSEGUIDA TU Y TU MULA DIONISIO DE LA TORRE ESTABAN ALLI PARA ENTREVISTARLOS,PARA PUBLICAR BRETES CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR AGENTES QUE AUNQUE NO SEAN PERFECTOS ESTAN HACIENDO MUCHO MAS QUE TU Y TU LENCO DE HIJOS DE PUTAS INCLUYENDO LA CACATUA MARIA DEL CARMEN CARRO!!!!!!.
POR QUE NO TE RECONCILIAS CON LOS HUMILDES PESCADORESQUEAMETRALLASTE HACEMAS DE 25 AÑOS PARA SATISFACER TU EGO PERSONAL????
ASESINO DE MIERDA....POR QUE NO TE RECONCILIAS CON TU CONCIENCIA????

JORGE LUIS LLANES NARANJO