Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

HELADERO CIBERNETICO EN "GIRA TRIUNFAL" POR FRANCIA

soldadito de plomo , eliecer avila , lleva mensaje de ” cambio ” castrista a Francia .









nota de cubanet :
PARIS, Francia, 30 de noviembre de 2013- –Este viernes fue recibido en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia el joven ingeniero y activista cubano Eliecer Ávila. Durante dos horas Eliecer dialogó con el Director del Departamento para América Central y el Caribe, Christophe Alamélama, y otros miembros de su equipo.
Durante la conversación se trataron una amplia variedad de temas como el impacto de la reformas del gobierno de Raúl, los proyectos que hoy se desarrollan como expresión de la sociedad civil, el acceso a internet de los cubanos y, de manera muy especial, todo lo relacionado con el acuerdo en el que se trabaja para establecer cambios en la política de la Unión Europea hacia Cuba.
Sobre este posible acuerdo, existe total coincidencia en que cualquier negociación debe incluir de forma clara y determinante que el gobierno cubano garantice el respeto a los derechos civiles y políticos dentro del país.
“El mundo debe dejar claro que aspira a las mejores relaciones con el pueblo de Cuba, un pueblo que tiene derecho a crecer y desarrollarse sobre la base de la participación democrática a todos los niveles. Este siglo no corresponde a gobiernos eternos, inamovibles y sordos. Ni se sabe ya cuántas generaciones de políticos europeos han conversado con una sola generación de políticos cubanos, eso es increíble. Está claro que es necesario negociar, pero ante todo hay que respetar y evolucionar, y eso tenemos que hacerlo todos”, afirmó Ávila.
Los jóvenes diplomáticos franceses se mostraron a favor de una política inteligente y creativa, que tribute siempre a los mejores resultados para el pueblo y que contribuya también al crecimiento y la estabilidad del país de cara a un futuro democrático.
TRAICION Y MAS TRAICION DE VENDEPATRIAS Y SINVERGUENZAS A ESPALDAS DEL PUEBLO CUBANO Y DEL EXILIO!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...