miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡¡¡ FIDEL CASTRO DICE: "SIN EL PETRÓLEO DE VENEZUELA LA REVOLUCIÓN FRACASARÁ.







¡¡¡ FIDEL CASTRO DICE: "SIN EL PETRÓLEO DE VENEZUELA LA REVOLUCIÓN FRACASARÁ. NICOLÁS MADURO ES NUESTRO HOMBRE EN CARACAS". TITULAR DEL PERIÓDICO CUBANO "GRANMA"...!!!

Con una fotografía del ex-mandatario cubano Fidel Castro, el periódico el diario Granma de Cuba, causa revuelo, por su titular, pues este asegura que “Sin el petróleo de Venezuela la revolución fracasará. Maduro es nuestro hombre en Caracas”.
"Es una dura tarea que nos queda por librar en Venezuela", expreso...
En Cuba, Fidel se empieza a poner nervioso y piden activar autodefensas en Venezuela, Mensaje Subliminal?

Nos imaginamos que por ese motivo el G2 Cubano empezó a mandar en Venezuela después de la última visita de Nicolás Maduro a la isla parasitaria de Cuba y el titular lo confirma.
Veremos si nuestros militares despiertan de una vez y detienen el dominio castro-comunista sobre nuestras nuestras F.A.N.B.
Los militares cubanos oran por el petróleo venezolano que va a las arcas de Fidel y los militares venezolanos, oran por la anhelada y venerada BOTA CUBANA.

Parásito es parásito hasta la muerte, primero se chulearon a la Unión Soviética. Luego los rusos se despertaron y les dieron su buena patada por ese trasero.
Y ahora se encontró un pendejo megalómano -HUGO CHÁVEZ- y soez en Venezuela que le regaló un país completo.
Ahora el lacayo del pendejo megalómano -NICOLÁS MADURO-, usurpando ILEGÍTIMAMENTE la presidencia, les va a regalar lo que queda y el parásito de FIDEL CASTRO morirá convencido que su "revolución" es todo un éxito...