domingo, 8 de diciembre de 2013

DE MITOS,EXLIADOS A COSAS PEORES.Publicado por Carlos Jaime Cabrera

Por Carlos Jaime Cabrera 
Hoy de nuevo voy a hablar de Cuba. Por supuesto de cubanos, exilio, mitos o cosas peores, púes estoy  ciertamente horrorizado de ver como la gran mayoría de mis hermanos de destierro se pliegan inconscientemente a la creación de un mito ,que lejos de serlo es un anti héroe que viene a ayudar a la desinformación .
En el mas franco irrespeto de nuestra causa por la liberación de nuestra patria, vemos la avalancha de simpatías tras la muerte de  Nelson Mandela, un terrorista guerrillero urbano que ponía bombas en lugares públicos,  asesinaba a sus hermanos de color por el solo hecho de no sumarse a lo que él llamaba su causa. Mandela fue dirigente del CNA,PCSA ,así como jefe de un brazo armado ejecutor de una lucha dirigida a integrar a Sur-África  al mundo aquel controlado por la desaparecida URSS,
Por esto días este mismo señor después de haber cumplido 27 años de cárcel se muere. El mundo libre lo convierte en un mito de masas alimentando una imagen de pacifista que en realidad nunca tuvo, ni cuando el mundo presiona al régimen de segregación racial de su país  bajo presión internacional. Luego ya sabemos, Mandela fue  excarcelado y convertido en el primer presidente negro de ese golpeado país.
Es evidente, sobran testimonios,  pruebas gráficas,  grabaciones en video de sus discursos afines con el comunismo internacional ,aliándose , apoyando a dictadores   asesinos de estado, masacradores de sus propios pueblo, pero como suele ocurrir, el mundo, por no decir la chusma, tiende a entronizar a falsos héroes  hasta  compararlos con sus ídolos religiosos respectivos.
Los que por desgracia hemos estado en conflictos armados sabemos por conocimiento de causa que no existe humanismo en este tipo de luchas, que el antagonismo lleva al ser humano a cometer, ya sea por instinto de conservación o por métodos de antagonismos a cometer barbaries que de ninguna manera te regeneran en pacifista ni con una cadena de 27 años de cárcel. DECIR QUE MANDELA FUE UN PACIFISTA ES UNA DE LAS FALACIAS MAS ESTÚPIDAS  O MAL INTENCIONADAS QUE HE OIDO EN MI VIDA.
En fin, la avalancha de información de la génesis de terror de este personaje a la que todos tenemos alcance en la redes sociales de este mundo libre nos permite conocer la realidad, aceptar, siendo un desterrado cubano, la bonanza de este construido mito es ser además hipócrita o hombre nuevo. Creo en la veracidad de hechos irrefutables que demuestran  o ayudan a desmentir lo bueno de la figura de alcance mundial de este hombre como un pacifista, pues lo que digo está fundamentado en sus propias palabras plasmadas en su libro: COMO SER UN BUEN COMUNISTA o  en los abrazos con dictadores  terroristas de la peor calaña.
Mi conciencia de excombatiente anti guerrillero comunista no me permite jamás reconocer que alguien con el currículo de Mandela, así como la experiencia de mi isla bonita bajo un régimen asesino  dictatorial, al cual Madiba defendió a capa  espada No señores, esto es una aberración que alimenta el cinismo, la doble moral, así como al terrorismo internacional con otro anti-héroe más devenido en ‘’PACIFISTA’’.
Si usted, expulsado de su patria por un paria asesino dictador al cual Nelson Mandela defendió, quiere comerse este globo inflado hágalo con papas fritas, pero no me critique porque yo sea tan verticalmente opuesto a una mentira más de este mundo. No comulgo ni lo haré con el Síndrome de Estocolmo