Buscar este blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN.Y MI RESPUESTA AL CAGALITOSO DE MI

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
CUBA EN LA ENCRUCIJADA: TRANSICIÓN PACÍFICA O LEVANTAMIENTO POPULAR
Por Aldo Rosado-Tuero
La situación en nuestra patria se torna cada vez más color de hormiga. Nos vamos acercando a pasos agigantados a la encrucijada de la historia, a la que debíamos haber llegado hace ya muchos años. Contra todos los pronósticos sensatos, nuestro pueblo, con una tradición de lucha y de rebeldía que data desde la Colonia,  después de los heróicos y bravos esfuerzos de los primeros años, en que los muertos y los paredones eran el pan nuestro de cada día y las cárceles se llenaron de corajudos cubanos, que no aceptaban mansamente el yugo que nos imponían, se dejó amansar, obnubilar y los únicos actos de rebeldía ( con las correspondientes  y escasas exepciones) se daban cuando  el cubano quería escapar de la isla. Nadie pensaba en luchar por el derrocamiento de la tiranía. A nadie le pasaba por la cabeza que se podía quedar para contribuir al derrocamiento del tirano y de su claque de traidores de la nueva clase.
Luego surgió la disidencia, a la que muchos apoyamos pensando que era una forma inicial de lucha que quemaría etapas para justificar el avance a formas superiores de lucha, pero el tiempo pasó y la disidencia que se suponía pusiera en práctica las ya probadas tácticas de la resistencia pacífica activa, a lo Gandhi y Martin Luther King, se convirtió (otra vez con muy pocas y valientes excepciones) en una industria de fabricar "líderes" inactivos, cuyo lema principal es:"manden más", refiriéndose a las ayudas monetarias del exterior, mientras se enclaustran como caracoles en sus conchas y se les ve en público solamente cuando  se trata de  asistir a  recepciones en Embajadas y Residencias de Diplomáticos a comer croquetas y tirarse un par de fotografías, mientras se dedican a enviar al exterior más reflexiones que las del muerto vivo, pero sin ejecutar una sola acción de calle que le demuestre al mundo y al pueblo cubano, que hay una oposición viva y en pie de lucha.
La tiranía, con esa inteligente maldad que le ha caracterizado desde siempre, infiltró hasta la médula a muchos grupos de la "disidencia" y logró el milagro y el enorme triunfo para ellos, de que mientras drenaban nuestros bolsillos y los recursos  conseguidos para la oposición, les manteníamos a sus agentes, sin que les costase un centavo al gobierno. ¡Como se han reido de nosotros! 




NOTA MIA MUY PARTICULAR:

SI VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA,COMO HAN REIDO DE NOSOTROS!!!
Y LO QUE MAS ME DUELE CAGALITROSO FUERON LOS RECURSOS MALGASTADOS EN TU "EPOPEYICO" PROYECTO "MUNICIPIOS DE OPOSICION", ME CONVENCISTE DE PARTICIPAR DICIENDOME MARAVILLAS DE TUS PLANES PINGUEROS QUE NO FUERON OTRA COSA QUE TU GUERRA PRIVADA CON ENRIQUE BLANCO DE PUERTO RICO(OPERACION LIBORIO) Y OTROS MAS QUE NO MENCIONO
VIEJO SINVERGUENZA TE AYUDAMOS Y APOYAMOS A SATISFACER TU EGO PERSONAL Y ALIMENTANTO HIJOS DE PUTAS DE LA CALAÑA DE JOSE AGRAMONTE LEYVA ,DE ERNESTO VERA Y MUCHOS MAS,DESVIANDONOS DE LA OPOSICION NACIENTE Y FALSA DE RECURSOS QUE SOBREVIVIA A BASE DE COJONES.
CUANTAS VECES TE NEGASTE A APOYAR Y PUBLICAR ARTICULOS DE ROBERTO DE JESUS GUERRA???
POR QUE TU CREES QUE JACU TE MANDO AL CARAJO (DIPLOMATICAMENTE)???
CUENTA CAGALITROSO AESINO,ABRE AHORA TUS MEMORIAS Y TRATA DE LIMPIARTE SI ES QUE TE QUEDA ALGO DE MORAL ASESINO DE MIERDA,DESCARADO.


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...