viernes, 27 de diciembre de 2013

CONTINUA EL ASESINO DE MIAMI ALDO ROSADO TUERO DE TAPAR SUS CRIMENES!!!

AQUI UNA VEZ MAS LAS MENTIRAS DE ESE CINICO ASESINO Y COBARDE:


LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE
(12-27-13-1:30PM)

LA HISTORIA EN LA MEMORIA
Por Aldo Rosado-Tuero
Muchas veces  nos cohibimos de contar experiencias y hechos que conocemos o en los que hemos participado, para no lucir pedantes, ni que parezca que tomamos esta sección para auparnos o darnos "cebollazos en la vesícula" para lucir, como lo que no somos: héroe o valiente. Pero muchos amigos me han dicho que si les pido a otros que cuenten sus experiencias para que queden en la historia de este proceso, para conocimiento de las nuevas generaciones, debo de predicar con el ejemplo y contar mis múltiples experiencias.


NOTA MIA:
CUAL EXPERIENCIA ASESINO????,AMETRALLAR UNA LANCHA DE PESCADORES,UNA EMBARCACION DE  MADERA DEL TIPO LAMDBA,COMO HICISTE EL 13 DE  JUNIO DE 1964???
Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE AFIRMAR QUE FUE UNA LANCHA DE PATRUYA DE LA MARINA DE GUERRA CUBANA????
YO INVITO A MIS LECTORES QUE BUSQUEN LOS ARCHIVOS EN LA RED:
EL FATIDICO 13 DE JUNIO DE 1964,ESTE COBARDE ASESINO CON SU CAÑON FINLANDES DE 20 MM, Y OTRAS ARMAS ASALTARON,AMETRALLARON UNA LANCHA DE PESCA Y DEJARON DOS  PESCADORES ABANDONADOS A SU SUERTE MIENTRAS LA EMBARCACION SE HUNDIA!!!!.TRES PESCADORES SOBREVIVIERON Y FUERON RESCATADOS MILAGROSAMENTE A PUNTO DE PERDER SU VIDA EN LAS ALTURAS DE CAYO BLANQUIZAL!!!
HAY QUE SER CIEGO,IMBECIL O PEOR AUN HIJO DE PUTA PARA "CONFUNDIR" UN BARCO DE PESCA CON UNA UNIDAD DE SUPERFICIE DE LA MARINA CUBANA!!!!
SOLO UN DESCARADO SIN ESCRUPULOS COMO ALDO ROSADO Y SU GRUPO DE PANDILLEROS SE ATREVE A DECIR QUE HUNDIERON UNA LANCHA DE LA MARINA DE GUERRA.
VEAMOS MAS MENTIRAS DE LA MISMA EDICION!!!:


"Desde el primer momento se acordó no aceptar ni ayuda ni tutoría de la CIA, como era costumbre entre muchos de los grupos que funcionaban en aquella época. Y actúabamos, como se dice en buen cubano "por la libre". No voy a alargar esta breve nota explicando por ahora como nos las arreglamos para realizar tantas cosas. Ya lo haremos más luego."

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

DESDE LUEGO, TU RECOLECTASTE DINERO ENTRE CUBANOS DE BUENA FE,DINERO QUE UTILIZASTE E INVERTISTE EN TU EMPRESA DE CONTRABANDO DE PRIMATES CON LA QUE HICISTE TU FORTUNA ENGAÑANDO AL EXILIO CUBANO.VEAMOS MAS MENTIRAS DE ESTE ASESINO:


"
Como éramos independientes, para llevar a cabo cualquier misión a Cuba, teníamos que burlar a los Guardacostas de este país, al Royal Navy, que custodiaba las aguas de Las Bahamas y a las lanchas patrulleras castristas. Y como cuando no abundan los recursos se usa la imaginación para suplir la ausencia de éstos, una vez más el ingenio cubano  se impuso. En Cayo Matecumbe, anclaban  uno o dos de los buques madres que utilizaba la Agencia Central de Inteligencia para sus misiones a Cuba. Nosotros  alquilamos un pequeño espacio en un muelle cercano para nuestra pequeña embarcación, cuyo nombre clave era NACRI (acrónimo de Nacionalista Cristiano), pero que estaba inscripto con el nombre de Lisa. Una cáscara de nuez. Un Crift Craft de 24 pies de eslora, a la que habíamos artillado con un cañón antitanque Latti, finlandés de 20 MM, comprado por mí en la Hunter Lodge, de Alexandria, Virginia, por la increíble cantidad de $ 99.99.  Logramos conseguir que dos excelentes patriotas cubanos, que trabajaban para la CIA. Uno en los grupos de infiltración y otro de tripulante en los barcos madres,  aparte de conseguirnos algunos pertrechos, nos comunicaran la fecha en que iba a salir sus buques madres, pues sabíamos que cuando eso ocurría los guardacostas recibían la órden de  no patrullar el área para no encontrarse con los buques de la CIA y planeábamos nuestras esporádicas salidas coincidiendo con las de las de la CIA. Nuestro pequeño yatecito, seguía por un rato, inofensivamente como la de unos inocentes pescadores la estela de los barcos oficiales y así no encontrábamos ningún guardacosta. Una vez en alta mar tomábamos  la ruta de los cayos exteriores de Las Bahamas, donde  muchas veces nos deteníamos en uno de sus despoblados cayos, para probar las armas y para coordinar la salida de tal manera que alcanzáramos las costas cubanas en horas de la noche."

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

CON ESE "CASCARON DE PROA" PODIAS BURLAR Y SUPERAR EN VELOCIDAD EL BARCO DE PESCA QUE AMETRALLASTE,PERO JAMAS SEGUIR LA ESTELA DE UN RAPIDISIMO BUQUE MADRE DE LA CIA CON MAS DE 20 NUDOS DE VELOCIDAD.ERES UN MENTIROSO DE MIERDA,PRIMERO PARA BURLAR LOS RADARES DE LOS GUARDACOSTAS TENIAS QUE NAVEGAR VIEN PEGADO AL BARCO DE LA CIA,CON TU CASCARON IMPOSIBLE,PRIMERO PORQUE NO DISPONIA DE LA VELOCIDAD NECESARIA,SEGUNDO PORQUE EL OLEAJE QUE LEVANTABAN LAS PROPELAS DEL BARCO DE LA CIA HUBIESE HUNDIDO EL CASCARON Y TERCERO PORQUE LA MISMA CIA NO HUBIESE PERMITIDO UN "MOCO" PEGADO A LA POPA DE SUS BARCOS.VEAMOS MAS MENTIRAS DE ESTE DE ESTE DESCARADO,INMORAL Y ASESINO!!!:

Ilustran esos apuntes dos fotos del NACRI/LISA (nótese que una de las fotos tiene tapado los números del folio, pues esa foto se publicó a raíz de un encuentro con patrulleras castristas en junio de 1964, en que el barquito resultó agujereado, para evitar que las autoridades lo identificaran) en las otra dos fotos aparezco yo en un cayo de las Bahamas probando un AR 18 antes de salir hacia Cuba y en la otra, en otro, o el mismo cayo-la memoria no da para tanto-, antes de un viaje en que exfiltramos a un hermano menor de Arnoldo y Betín Martínez Andrade, para entrenarlo y hacerlo un experto en demolición, al que una vez cumplido su entrenamiento, lo introducimos en Cuba, para enterarnos años después,  que era un agente de la inteligencia cubana. En la primera foto el que aparece de pie con un sombrero de ala tipo australiano, soy yo.(Fotos:Archivo personal de Aldo Rosado)


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

 EN NINGUNA DE AMBAS FOTOS SE VEN IMPACTOS DE PROYECTILES EN ESA NAVE PIRATA QUE UTILIZASTE!!!!.NO SE PUEDEN VER PORQUE NO RECIBIO NINGUNO!!!.NINGUN BARCO DE LA FLOTA PESQUERA ESTABA ARTILLADO O SUS TRIPULANTES ARMADOS,ESO ES UNA MENTIRA PARA JUSTIFICAR TU CRIMINAL ACCION DE PIRATA POR EL CUAL LA DICTADURA HIZO UN PEDIDO DE EXTRADICION PARA JUZGARTE POR PIRATA,POR ASESINO!!!!

 VEAN USTEDES AMIGOS LECTORES LA SIMILITUD DE ESTAS FOTOS CON MAS DE 4 0 AÑOS DE DIFERENCIA Y QUE SEGUN ALDO ROSADO FUERON TOMADAS EN UN "CAYO DE LAS BAHAMAS":





Y VEANLO AHORA EN ESE "MISMO CAYO" DE LAS  BAHAMAS CON EL GORDO DIONISIO DE LA TORRE, QUE "SIMILITUD VERDAD AMIGO LECTOR???:



POR ULTIMO EN LA FOTO QUE ESTE ASESINO PUBLICO EN EL FORO MASON,ESPEREMOS EXPLIQUE A SUS LECTORES COMO LLEGO EN CARRO A LA CAYERIA DE CUBA,MIREN ESTE DESCARADO LO QUE PUBLICO:


Fijese amigo lector en esta foto, que dice haber tomado en un cayo cubano donde espera la noche para una infiltracion en Cuba.Fijense en el "uniforme de Diario" de este mentiroso al centro en lugar del uniforme de camuflaje que normalmente se usaria para una operacion.Fijense en las luces y edificaciones que se ven en este puesto cayo.(existe un cayo asi al norte de Cuba cerca de Caibarien???),SOBRE TODO FIJENSE A LA IZQUIERDA DETRAS LA SILUETA DEL CARRO Y EXPLIQUENME COMO SE LLEGABA EN CARRO A CUALQUIER CAYO DE LA COSTA NORTE.


" En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho)" publicado Jue Jul 08, 2010 en el mismo Blog del MASON PEDRO DOLLAR)

HASTA DETRAS DEL PC LLEGA EL OLOR A "AGUA DE COLONIA","BRILLANTINA" DE ESTE EQUIPO DE "PATRIOTAS" FRENTE A LAS COSTAS DE CUBA!!!!. AMIGO LECTOR: HAGO AQUI UN APARTE PARA DECIR QUE LAS TROPAS GUARDAFRONTERAS CUBANAS ESTABAN INTEGRADAS POR HOMBRES CON EXPERIENCIA DE COMBATE EN LA SIERRA MAESTRA,EN BAHIA DE COCHINOS,EN EL ESCAMBRAY Y NO POR COMEMIERDAS COMO ESTE VIEJO IMBECIL NOS QUIERE HACER CREER.UN RESPLANDOR COMO EL DE ESAS CAMARAS Y REFLECTORES EN LA OSCURIDAD SE VE A CIENTOS DE MILLAS DE DISTANCIA.NINGUN COMANDO DE INFILTRACION PUEDE DARSE EL LUJO DE ENCENNDER SIQUIERA UN CIGARRO!!!!

VEA TAMBIEN ESTE ARTICULO DONDE ESTE AESINO SE DELATA Y EL MISMO CAE EN CONTRADICCIONES CON SUS MENTIRAS:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4600448088174302778#editor/target=post;postID=1485127080093331309;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=5;src=postname

Jorge Luis Llanes Naranjo