viernes, 22 de noviembre de 2013

QUE RAPIDO OLVIDASTE A TU MADRE QUE DIO LA VIDA POR TI CABRON DE MIERDA






Elián González viajará a Ecuador como 'invitado' al Festival Mundial de la Juventud

Archivado en: 
Esta sería su primera salida de la Isla, al menos públicamente, desde que abandonó Miami en el año 2000.

La prensa oficial informó que el joven "nuevamente se convierte en noticia", ya que la Universidad de Matanzas lo ha declarado "invitado" de la delegación cubana al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se desarrollará en Ecuador este año.
Elián González, el niño al que el régimen de Fidel Castro convirtió en instrumento de su propaganda política, viajará al exterior por primera vez desde 2000, cuando fue centro de una disputa entre La Habana y Washington.
González, de 19 años, dijo al diario oficial Girón, de Matanzas, que la invitación "es ante todo un gran honor, porque no todos los días un joven cubano tiene la oportunidad de representar a su país en un evento de tanta importancia".
"Ir a Ecuador representa una gran oportunidad. Resulta un marco esencial para potenciar la unidad de la juventud latinoamericana y mundial en contra del imperialismo", añadió el joven, según la publicación.
El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes reúne a movimientos izquierdistas radicales. Anteriormente se ha celebrado en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y en la antigua URSS, entre otros países.
"Esta reunión de las juventudes mundiales representa una fiesta, pero al mismo tiempo es una ocasión para poner en bien en alto el nombre de Cuba, de la cual cada uno de nosotros debe sentirse orgulloso", repitió Elián González.
La Universidad Camilo Cienfuegos dijo que lo invitaba al Festival "por su trascendencia y ejemplo para los estudiantes y jóvenes de la provincia y el país".
Este sería el primer viaje de González fuera de Cuba, al menos públicamente, desde que abandonó Miami.