miércoles, 27 de noviembre de 2013

Exfiscal general de Estados Unidos pide el Nobel de la Paz para los cinco espías

LE RONCAN LOS C:::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Exfiscal general de Estados Unidos pide el Nobel de la Paz para los cinco espías

Archivado en: 

El exfiscal general de Estados Unidos Ramsey Clark, recientemente condecorado por el régimen, dijo en el programa Mesa Redonda, de la televisión estatal de la Isla, que los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje deberían recibir el Premio Nobel de la Paz, reportó la prensa oficial de la Isla.
Clark, quien fue quien fue fiscal general entre 1967 y 1969, durante el Gobierno de Lyndon B. Johnson, "deploró" la justicia de su país y dijo que el encarcelamiento de los espías ha dañado al pueblo de Cuba y la relación entre ambos países, informó la agencia oficial Prensa Latina.
Cuatro de los agentes de La Habana, detenidos en 1998, continúan presos en Estados Unidos con condenas de hasta dos cadenas perpetuas. La justicia estadounidense permitió regresar a la Isla a René González, quien se encontraba en libertad condicional después de 13 años de prisión.
González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González fueron encontrados culpables de actuar como agentes extranjeros no identificados, intentar penetrar en bases militares estadounidenses e infiltrarse en grupos del exilio cubano, entre otros cargos.
Gerardo Hernández recibió la mayor condena por su responsabilidad en el derribo, en aguas internacionales y por parte de aviones del Ejército cubano, de dos avionetas de la organización del exilio Hermanos al Rescate. En ese hecho murieron cuatro personas.
A mediados de este mes, Clark recibió la Orden de la Solidaridad, otorgada por el Consejo de Estado cubano, que le impusieron familiares de los cinco espías.
"El mundo le debe mucho a la Revolución cubana, por eso les pido a todos ustedes que jamás la abandonen, pues su éxito será el éxito de todos nosotros", dijo Clark en la ceremonia, realizada en Holguín, donde asistió a un "coloquio internacional" organizado por el régimen como parte de su costosa compaña por la liberación de sus agentes.

COMENTARIOS [ 18 ]

Imagen de Anónimo
La comision que otorga tales premios podria estar integrada por el pederasta Daniel Ortega, el nacional-socialista Adolfo Hitler, el designado Nicolas Maduro, el mayor comunista de todos los tiempos Joseph Stalin, los lideres agrarios Pol Pot y Ieng Saring, los estoicos y dignos capitanes de los remolcadores que hundieron y asesinaron a 42 niños y mujeres del remolcador "13 de Marzo" y los hermanos Perez-Perez que pulverizaron las avionetas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales.
Para la entrega de los premios estarian en el pantano de los Everglades un tal Hussein con su plan de salud sostenible y de animadores Inmundicia Garcia, Marx Lenin, Wayne Smith y el propio fiscal Ramsey Clark con la Pelossi organizando la claque y el decorado y catalogando a todo el que discrepe con los mas insospechados epiteros del repertorio kaxtro-comunista.
Imagen de Anónimo
Está buena esa proposición. También debió proponer a Fidel para premio nobel de química por su descubrimiento de como convertir la prosperidad en desesperanza y a Raúl para el de medicina por su desprendimiento hacia la humanidad sufriente al prestarse voluntaria y solidariamente como covaya para ser sometido a la terapia de masaje prostático africano. Cartacuba.
Imagen de Anónimo
Si Rusia, China y Cuba, componen el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene que ver, que los 4 Espias, cojan el Premio Novel de la Paz, ya este mundo esta en manos corruptas!!!!
Imagen de javier monzon velazques
Antes pensaba que este tipo era un hijo de puta; ya no, ahora estoy convencido que aunque es tremendo hp,  tiene ademas dearrea cerebral. A nadie que posea al menos 2 neuronas en funciones, se le ocurre decir semejante cosa a no ser en un programa comico. 
Imagen de Joshua Ramir
agente de influencia de la dictadura castrista, colaborando con el g2
Imagen de Anónimo
     Este señor me recuerda a un circo. Pero a los cinco espías, si es tan perro de la dictadura cubana el ex-fiscal como parece, no los debía proponer para el Premio Nobel de la Paz, sino a Fidel Castro. No se dio cuenta. De ese modo, lo seguirán invitando gratuitamente a visitar Cuba, comer bien y alojarse en un buen hotel, y si se le mueve sola todavía, le pondrán lo que le guste, para confesarle y para contentarlo, a ver si sigue proponiendo otros premios nobeles de la paz también para Raúl, Mariela y toda la cuadrilla de hijos de puta comunistas, como él. Por gente como está, el Pentágono, las universidades norteamericanas , el ejército, Radio martí, el Nuevo Herald y demás en Estados Unidos estan llenos de espías cubanos, al mismo tiempo que pueden acosar esos espías a todo cubano que intente pensar y expresarse libremente, eso sino le provocan un accidente, del que quedarán absueltos por fiscales como éste. No me extrañaría que fuese cómplice de Ana Belén Montes, a ver para que premio nobel la propone también, que seguro se lo dan. Yo el lo propongo para el Premio Nobel de la Chivatería y como premio lo dejaría en Alamar para toda la vida.
Imagen de Anónimo
Gracias a Dios que a este viejo comem,... le quedan par de afeitadas.
Imagen de Anónimo
No cabe la menor duda que los Castros le saben algo a este Ramsey Clark, no puede haber otra explicación. Este y el Wayne Smith son un par de perlas de eses extraño collar.
Imagen de Anónimo
¿De qué será el video que le sacó la Seguridad? ¿Jineteras, menores, orgías gays?
Imagen de Anónimo
Ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa! Este tipo parece que que el cerebro no le funciona, o le proveen Jineteras todos los días Para decir semejante estupidez, los 4 por que hace rato que son cuatro no van a salir, y alguno se pudrirá en la cárcel.
Imagen de Anónimo
Otra noticia: VARIOS CUBANOS TIRAN TROMPETILLA A RAMSEY CLARK. 
Gorgojo el cojo
Imagen de Anónimo
Hay noticias que dan ganas de llorar, esta da ganas de reir....de verdad que este mundo es un relajo...

Imagen de Anónimo
Hay que ser tronco de comemierda para solicitar eso, inependientemente de las razones que hayan tenido para efectuar operaciones de espionaje dentro de otro pais: ESTABAN ESPIANDO, y punto. Si seguimos asi, habra que otorgarle el premio novel a todos los espias en el mundo, vaya estupidez de ese loco!
Imagen de Anónimo
Por tipos como este al desgobierno de Cuba se le ha hecho tan facil empobrecer a ese pueblo, otro viejito enamorado del Coma-andante. Hace falta que la pelonga pase y se los lleve a todos juntico para que sigan en el romance pero en otro lugar.
Imagen de elsala
Que clase tronco e' decarao'.

Imagen de Anónimo
Como dice la cancion "Ese hombre esta looooco"  ahi lo tienen lo compraron con una medallita. 
Imagen de Robustianoellibre
ya conocemos a ramsey clark, durante años sonaba muchisimo en el Granma y otros medios oficiales de la isla esclava lo cual llamaba la atencion tanta fijacion del regimen con este exfiscal general, hoy abiertamente un servidor del regimen castrocomunista.