sábado, 23 de noviembre de 2013

"ESA MUJER ESTA LOCA",ESTA MUY LOCAAAA!!!!,QUISO GANAR BILLETES....Y SE CAGO EN SU MAAADRE!!!

VA A HABER QUE DARLE POR “LA VENA DEL GUSTO” A OPRAH



Por Andrés Pascual
Bueno, “Tanya viró pa’trá”, lo único que escribí sobre ella: “aquel hombre loco se refería a Reagan, no a Castro como algunos quieren imponer aquí”.

El Gran Comunicador tuvo mala suerte o poca vista, porque, cuando intentó apadrinar un himno patriótico, de gancho para una juventud que hace rato  no merece concesiones especiales, el propio rockero Buce Springsteen, comunista de pura cepa, le reclamó que BORN IN THE USA “no nació en lo más profundo del orgullo de ser americano, sino lo contrario…”
Supongo que haya muchos “políticos empinga’os” del exilio, combatientes de larga trayectoria, que no tengan dónde meter la cabeza, porque desde fotografiarse a “tutti plem” con este elemento de “más monte que espuma”, hasta colocarla en un nivel que ni las verdaderas heroínas de nuestra lucha... 

Hay que poner la razón, que en el caso cubano debe ser la duda “hasta que el descenso a la fosa fría demuestre lo contrario”, antes que la pasión desenfrenada e inefectiva, que, a mediano plazo, pudiera convertir en poco fiable al fanático que se desorbite.
Juan Manuel Cao dijo hoy: “después de 20 años de exilio… regresa Tanya”, vamos a tener que habilitar una asignatura para enseñarle a esta gente qué significa la conducta (exiliado), que no es otra palabra más.

¡Dios es sabio!, le dio dos huecos a la mujer y uno al hombre, ¿Usan uno de ellos a libre albedrio por placer forzado o por aberración? Okey, por eso inventó el infierno y el pasaje de la manzana y la serpiente de Adán y Eva… si la muchacha no se pudo contener y se comió la fruta, que nadie dude que se dejó dar por atrás, supongo que así nació la predilección por el sexo anal, el gusto quise decir.

Ahora, lo que le ronca es que haya madres haciendo colas para comprar un libro de cuentos infantiles de Ricky Martin, encubriendo con este “gesto de preocupación maternal por la lectura de sus hijos”, el placer, deseo morboso, de ver a este maricón, que no se cansa de decir que a él no le gustan las mujeres, de cerca. Roma no tiene nada que envidiarle a esta sociedad.
¡Y literatura infantil! la más difícil de hacer según todos los eruditos. El dinero y la adulación llevan lejos y compran lo que sea, pero igual corrompen (Balzac, exergo de Papá Goriot): Thalía, Gloria Estefan y Ricky Martin al lado de Martí, del Tesoro del Saber de Unamuno… ¡Le zumba la carabina!

Ni se sabe cuántos desprestigiados viejos, algunos con mujeres e hijos, le han reclamado millones a la Iglesia por lo del abuso de menores de los curas que “hemos sufrido en cuerpo y alma”.
Esas declaraciones, “impúdicas a destiempo”, pueden haber sido “sufridas” hace 45, 48 ó 50 años y se procesan en el marco de “palabra contra palabra”; por lo que se aprecia, no proscriben con el tiempo.

En 1990 le escuché decir a Michael Jackson en un programa de Oprah y con toda la seriedad del mundo, que “Diana Ross lo introdujo en los secretos del sexo con mucho oral”, según el cantante, fue en 1969 y tenía 11 años.

Yo no defiendo al aparato Iglesia Católica ¡Dios me libre! Y hoy menos, pero, no puede dejar pasar una injusticia en la que quizás decida en contra de la honestidad lo racial favorable a una negra famosa y popular, además de su dinero, porque nunca se ha intentado llevar a juicio a la Ross por acoso sexual de menores… ¿ENTONCES?
La palabra es un lío, infunde miedo y genera represalias “mortales” de parte de muchos blancos; como pecado es un  “bluff”, porque los negros hacen y dicen lo le que les da la gana: RACISMO.

¿Dónde está la respuesta? en el complejo de culpabilidad que le han inyectado al blanco americano, afectado por la marea propagandista de la media comunista por crímenes “de sus antepasados” y por el oportunismo de otros, que saben que es un filón en la intención de voto tener a los negros al lado. Puede decirse que el caso de los ilegales va por ese camino. Lo “políticamente correcto”.
Esa situación ha puesto a EUA ante un abismo tan grande que desapareció prácticamente un partido y se preparó el terreno para que entre los blancos hijos de puta, actitud liberal,  los negros, los ilegales y muchos más, por la debilidad del partido republicano, rehén de circunstancias traidoras, hayan convertido la frágil estructura política americana, mal cuidada y abandonada a su suerte desde hace rato, en reo del antiamericanismo.

El país no se “dirige a”, está en medio de una tiranía rara de nuevo tipo, tan imbécilmente concebida y creada como la que el castrismo diseñó para el Podrido en Venezuela; tiranía porque Obama está mandando a decreto limpio, a mentiras sin tapujos y “no pasa ná”, el único espacio aparente es la queja, la controversia que no puede convertirse en acción que saque del cubil que escamotea a esa rata.
Por supuesto que están trabajando un nuevo tipo de dictadura de partido “sui géneris”, a tono con los tiempos.

Todavía dijo Oprah, como agradecimiento por una medallita de libertades que le colgó el tiranuelo, que nadie sabe cuáles son, que a Obama lo critican “porque es negro…”
Por ese tipo de comentario racista, reaccionario y antiamericano a mi puede ponerme en esa lista: no lo quiero ni por lo que ha hecho ni por lo que hará, porque solo a un negro comunista se le puede ocurrir… ni a la población mierdera que puso a ese negro a destruir a este país.

tomado del blog: http://atrancalimpia.blogspot.fr


Nota mia muy particular:

Me recuerda a Alina Fernandez la "hija rebelde de Castro" penso hacer billetes con su libro y no resulto, pidio asilo politico en EspaÑa con el pretexto que su vida peligraba y le fue denegado.Hoy tiene que conformarse con la pinchita de Radio Marti para ganarse el pan.Nada que no todo hijo de gato puede cazar raton, aunque una copnocida mula de Miami repita hasta el cansancio que "ella es buena como el pan"

Jorge Luis Llanes Naranjo