domingo, 10 de noviembre de 2013

El Fakir: De una supuesta golpiza con herida en la cabeza a una reunión con Obama al mas alto nivel!


El Fakir: De una supuesta golpiza con herida en la cabeza a una reunión con Obama al mas alto nivel! Dónde quedan la inteligencia humana y el más elemental sentido común? Quien tenga ojos que vea! Obama y la Casa Blanca seleccionan a su cuadro de "disidentes" a su antojo y mueve sus fichas privadas para los nuevos pasos en pro de legitimiZar al régimen asesino y opresor de La Habana! Todos conspiran y mueven fichas y como siempre el pueblo de Cuba sigue marginado y silenciado! Bull Shitt!




Exiliados consideran 'positivo' el encuentro de Obama con disidentes .nadie preguntó al exilio ¿ por que ?

La comunidad cubana en el exilio considera que el encuentro con el presidente Barack Obama, celebrado este viernes en Miami, ha supuesto un respaldo a los disidentes en su lucha por la libertad en la Isla, informa EFE.
El encuentro que el mandatario sostuvo con el disidente Guillermo Fariñas y la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, en la residencia de Jorge Mas Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubanoamericana, motivó palabras de elogio y agradecimiento por parte de diferentes grupos de exiliados.
"Es un paso muy positivo para nuestro proceso, porque el presidente pudo reunirse con importantes figuras de la oposición interna y escuchar lo que plantean", explicó Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia.
mas en : clic en la foto.Página de Inicio