domingo, 17 de noviembre de 2013

CUba,Taiwán unidos "venceran"!!!!.

SIN COMENTARIOS DE MI PARTE!!!!.


Antúnez y Pérez Aguilera llegan a Taiwán para reunirse con el Gobierno y la sociedad civil

'Taiwán constituye hoy por hoy uno de nuestros principales aliados en la lucha por la libertad', declaró Antúnez desde Taipei.

Los disidentes Jorge Luis García Pérez (Antúnez) e Yris Pérez Aguilera iniciaron este miércoles una visita a Taiwán, invitados por la Universidad de la Cultura China, para reunirse con el gobierno, la sociedad civil y con sectores económicos.

Jorge Luis García Pérez (Antúnez) e Yris Pérez Aguilera.














Según el Directorio Democrático, que distribuyó el comunicado, por primera vez miembros de la disidencia interna son recibidos oficialmente por las autoridades y la sociedad civil de Taiwán.
"Taiwán constituye hoy por hoy uno de nuestros principales aliados en la lucha por la libertad", declaró Antúnez desde Taipei, poco después de ser recibido en la Universidad de la Cultura China.
Durante la visita, de diez días de duración, los opositores sostendrán reuniones con la Cancillería, el Ministerio de Economía y con sectores productivos de la potencia asiática.
"Queremos plantear un apoyo necesario para los que luchan dentro de Cuba, así como aprender del modelo de desarrollo de Taiwán para el futuro de Cuba, ya que ellos han sabido unir la prosperidad con el desarrollo y el bienestar social", dijo por su parte Yris Pérez Aguilera.
Antúnez es el secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica e Yris Pérez Aguilera dirige el Movimiento Feminista Rosa Parks.
En la visita les acompaña John Suárez, secretario internacional del Directorio Democrático Cubano.
EL GITANO PERE Y "LA RUMBA DEL TRACATRA"