Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

SONIA GARO SERA JUZGADA EL 1RO de Noviembre!!!

POR SI NO LO SABIAS...(CORTESIA DE CUBANET)......
Sonia Garro y su esposo serán juzgados a principios de noviembre
Jueves, Octubre 24, 2013 | Por Dania Virgen Garcia

LA HABANA, Cuba, 24 de octubre de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- La pareja opositora Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz González, junto con Eugenio Hernández Hernández, serán juzgados el próximo viernes 1 de noviembre, a las 8 y 30 de la mañana, en la sala especial contra delitos de la Seguridad del Estado a puerta cerrada. La sala está ubicada en Carmen y Juan Delgado, Víbora, municipio 10 de Octubre.

A la Dama de Blanco Sonia Garro le piden 10 años de cárcel por atentado, desorden público y tentativa de asesinato; a su esposo Ramón Muñoz, 14 años por desorden público y tentativa de asesinato, y a Eugenio Hernández 11 años, los tres en la causa 418/2013.

Ambos opositores están sometidos a torturas físicas y sicológicas, desde hace un año y seis meses. Sonia Garro, en la prisión de mujeres El Guatao, al oeste de La Habana, y Muñoz en el Combinado del Este, del otro lado de la capital.

La defensa estará presidida por la letrada Amelia m. Rodríguez Cala.

dania.zuzy@gmail.com
— con Liu Santiesteban
 
 
 
 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...