jueves, 17 de octubre de 2013

SOBRE PRUDENCIO VILLALÓN RADES,COMPLICE DE NUEVO ACCION Y ERNESTO VERA!!









EL "ILUSTRE " ELENCO DE BRETERAS QUE CONFORMAN NUEVO ACCION CON ALDO ROSADO Y LA VISITA DE MIAMI CON DIONISIO DE LA TORRE,ENTREVISTARON A ESTEPERSONAJE,TAL COMO HICIERAN CON RAUMEL VINAJERAS,NO CON EL OBJETIVO DE "SABER LA VERDAD" COMO AFIRMA ALDO ROSADO,SINO CON EL CLARO OBJETIVO DE DESPRETIGIAR AL JEFE DE ESTA ORGANIZACION.
SI ALDO ROSADO O SU SATELITE DIONISIO DE LA TORRE SE ATREVEN A AFIRMAR QUE "NO SABEN SI ERNESTO VERA MIENTE O NO",YO PERSONALMENTE LOS ACUSO A ELLOS DE MENTIROSOS Y DE CINICOS!!!!!!
QUE POCA VERGUENZA Y MORAL TIENE YA ESE LIBELO "NUEVO ACCION",SU DIRECTOR Y TODO EL ELENCO QUE SIGUE EL JUEGO DESATADO POR ERNESTO VERA QUE A TODAS LUCES TRABAJA PARA LA SEGURIDAD.
ALDO ROSADO FUE ESTAFADO POR ERNESTO VERA,ALDO ROSADO ENVIO DINERO A ESTE HIJO DE PERRA PARA QUE SE COMPRARA UNA IMPRESORA,POSTERIORMENTE ENTRE ALDO Y DIONISIO LE ENVIARON MAS DE 300 DOLARES PARA COMPRAR PAPEL Y TINTA Y PUBLICAR UNA REVISTA DE ALDO ROSADO EN CUBA.ERNESTO VERA SE QUEDO CON ESTE DINERO,Y LO UNICO QUE PUBLICO FUE UN ARTICULO DE NUEVO ACCION FIRMADO POR "CANTA CLARO" DESPRETIGIANDO A UNPACU Y CUYO CONTENIDO LLEVO EN VARIOS EJEMPLARES A PALMA SORIANO.JOSE DANIEL EN UNO DE SUS VIDEOS PRESENTA ESTE PANFLETO!!!
HAY QUE SER DE VERDAD HIJO DE PUTA PARA ATACAR A UNA PERSONA ASI CUANDO YA NO SE HABLA DEL TERRENO POLITICO Y CUANDO POR RENCILLAS PERSONAJES SE RECURRE A LA ALIANZA DE BASURAS COMO ERNESTO VERA

Y AHORA PARA REMATAR APARECE LA "CACATUA" DE NUEVO ACCION,FAMOSA DESDE CUBA POR LOS BRETES Y LOS CONFLICTOS CON OTROS OPOSITORES,APARECE EN NUEVO ACCION ESTA VEZ HACIENDO UN ATAQUE CONTRA LA VIDA PERSONAL,FAMILIAR Y PRIVADA DE JOSE DANIEL FERRER.
AQUI LES DEJO AMIGOS LECTORES LO QUE ESCRIBE ESTA SABANDIJA HUMANA,PARA QUE VEAN QUE BAJO Y QUE PODRIDO ESTA ESE EXILIO DE MIAMI:












(10-16-13-4:35PM NUEVO ACCION))
Por: Lic. María del Carmen Carro
Hace rato que nos vienen con las quejas y denuncias de actos de violencia contra las mujeres, sean cónyuges, amantes, novias, de “ellos o no”, lo que sí es exacto es que son líderes de la Oposición de la parte oriental de Cuba. Me niego a creer que cubanos que hablan de la defensa de los derechos del hombre e incluyamos a las mujeres para ser más específicos, se disuelvan en el tema de la violencia de un hombre contra cualquier mujer, pertenezca al Movimiento Opositor Interno, a las Damas de Blanco o no. Es indiscutible e inadmisible que se hable de este tema sin que nos llenemos de una repulsión inmediata.
Al igual que a otros me alarma esta situación, y decidí establecer contactos con ex auténticos líderes de esta parte oriental de Cuba, donde antes y principios de los años 2000 no había llegado el mensaje contestatario del Movimiento Opositor Interno. Todavía recuerdo el reporte desde Bayamo y Mayarí de Orlando Zapata Tamayo y Ramón Eireos Rodríguez, quienes conmemorando el 10 de Octubre se lanzaron con un mechón anunciando la Luz de Yara y encontraron poco apoyo de esta región oriental. Eireos terminó encarcelado en la Prisión de Playa manteca.
De aquella época en que la Habana, Capital de Cuba, hervía, solo nos llegaban las gigantes acciones de Juan Carlos Herrera y de Néstor Rodríguez Lobaina, quien aprovechaba sus contactos con la Oposición habanera para hacer sus demostraciones contestatarias. La más sonada, fue la que hizo frente al Ministerio de Relaciones Exteriores.
Yo hablo de esos líderes Juan Carlos y Néstor. Con los nuevos acontecimientos contacté con Juan Carlos Herrera, quien me refirió de los hermanos Ferrer, "son tremendos líderes”. “En la prisión fueron y demostraron ser muy valientes” –Cuidado, acentuó.-“que puede José Daniel estar molestando mucho en esta parte de Oriente”
Y ratificó-“Yo te aseguro, que son grandes opositores”.
Yo permanezco callada, por respeto a mi amigo Juan Carlos y porque conozco que la Seguridad Cubana aparece de muchas formas. Pero…y aquí va el pero que mata.
-¿Qué hace una mujer, Dama de Blanco, como Belkis Cantillo (foto) prestándose para este tipo de chisme de trillo? Ella, sin dudas, en los programas de televisión en que participó por aquí por Miami, se le vio muy torpe, su nivel político está muy lejos de significar mucho. Su vocabulario, es ambiguo y muy inadaptado para la lucha actual y más si es la esposa de un líder tan archiconocido como José Daniel Ferrer. Obviemos los golpes. No vaya a ser que nos diga“Es, mi marido ¿Y a quién le importa?, “Entre marido y mujer, nadie se debe meter”. ¡Qué pena!, que un matrimonio de contestatarios no se ha dado cuenta lo delicado de estos comentarios, los cuales no han podido detener y han viajado desde el Oriente de Cuba hasta Miami.
Estoy convencida que a pocos les importaría si no fueran figuras públicas. Sí, porque la Sra. Cantillo se presentó en Miami representando a las mujeres cubanas, Damas de Blanco o de negro. Cubanas que se dejan llamar y ser identificadas y comparadas con Mariana Grajales. Los dos olvidan o pretenden ignorar que desde el mismo momento en que te conviertes en una figura pública, los golpes, la violencia doméstica, la corrupción, sí importa. Nos importa a todos. Nos metemos todos. Y me asombra mucho como algunos cuentan, refieren a toda voz estos supuestos lacerantes delitos de golpear a una mujer. Y hasta ahora no hay una expresión: “Hasta que lo haga delante de mi”-“ese día nos veremos de hombre a hombre”. “Porque delante de mí no se le pega a una mujer”.
HAY TROMPONES Y NO HAY PANTALONES.
Y me refiero a las mismas acusaciones de Ernesto VeraActivistas afirman haber visto como el caudillo oriental golpeaba físicamente a su esposa Belkis Cantillo”.
-¿Activistas de derechos humanos “dijiste, Ernesto Vera?
-Ridículo, inaceptable, -¿Y alguien puede explicar que defienden estos activistas de derechos humanos? cuando no son capaces de inmutarse con la golpeadura a una mujer, obviemos la condición de Dama de Blanco. Sí, porque es una condición histórica.
Es insulto a nuestra capacidad que podamos concebir que estos mismos dicen no temerle a Fidel Castro y a la camarilla de los Castro, y toleran supuestos abusos. O eso nunca existió, o está exagerado, o simplemente esos activistas deben quedar inmediatamente-EXPULSADOS de las filas del Movimiento Opositor Interno.
Por otra parte, José Daniel tiene tres hijos, una de ellas llamada Martha Beatriz, supongo que en honor a la líder de la Patria es de Todos. Yo conozco a Martha Beatriz Roque Cabello y no creo que ella admita tales maltratos contra alguna mujer, y menos en un hogar donde su nombre está presente. ¿-Existen o no nebulosas en este tema que nos está lastimando a todos?
Otros se preguntan-José Daniel Ferrer esta con Licencia extrapenal en las calles, -¿Cómo es posible que pueda cometer el delito de agresión contra su propia esposa?"

DESPUES DE LEER LAS ASQUEROSIDADES DE ESTA MUJER BRETERA Y DIGNA AMIGA DE ALDO ROSADO Y DIONISIO DE LA TORRE LOS DEJO CON ESTE VIDEO SOBRE PRUDENCIO VILLALON: