domingo, 20 de octubre de 2013

PARA QUE ALDO ROSADO NO NIEGUE SU COMPLICIDAD CON ERNESTO VERA!!!!

















Tuve que luchar casi solo contra una maquinaria diabólica que tenía su sede en la Fundación Nacional Cubana (FNCA), era desde allí donde se inflaba el globo. Desde allí, el hermano y otros directivos deshonestos construían a la figura, un monstruo que lo mismo golpeaba sin piedad a su esposa que mandaba a delincuentes comunes a robar las propiedades de opositores pacíficos.
Este monstruo contaba también con el apoyo de la prensa, especialmente de Radio Martí y El Nuevo Herald, quienes cumplieron con el guion trazado desde la FNCA, llegando incluso a silenciar las denuncias que se hacían en contra de Ferrer, mientras exageraban sus “triunfos”. El único medio de prensa que mantuvo siempre una actitud honesta e imparcial fue Nuevo Accion, el único que no censuró mis escritos.
Veo con alegría cómo los que antes me negaban el saludo hoy me tienden su mano y hasta me felicitan por el trabajo que realizo. Parece que la prensa de Miami  ha despertado, parece que los medios están hoy más dispuestos a mostrar la verdad. Somos más los que hoy seguimos la luz de la verdad.(Se refiere a Dionisio de la Torre y Aldo Rosado)

Mas infamias de este hijo de puta aqui:



Nota mia muy particular:

Traigo estas evidencias como prueba que ya no pueden negar como anda haciendo Dionisio de la Torre por Facebock de la complicidad con este hijo de puta reclutado por la seguridad para destruir y dividir la oposicion interna en Cuba.

Jorge Luis Llanes Naranjo