Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

INVOLUCRA ERNESTO VERA A ALDO ROSADO Y DIONISIO DE LA TORRE EN SUS CALUMNIAS CONTRA UNPACU!!








La trampa
"No era para Ernesto Vera. Nunca pensamos que la información iba a ser utilizada por él, pero lo quemamos una vez más", explica José Daniel Ferrer desde Palmarito.
Tres días después de publicada "la bola", el mayor de la Seguridad del Estado, Luis Plutín, empezó a informar a los activistas santiagueros que la FNCA "ya no iba a ayudarlos más".
"Sostuvimos una conversación telefónica que solo estábamos oyendo nosotros dos y la Seguridad del Estado. Ernesto Vera no es adivino. Él demostró estar cumpliendo órdenes de la inteligencia cubana", sostiene Luis Enrique.
Este miércoles, el protagonista del episodio lo negó todo.

"No me lo dijo nadie del Gobierno. Las fuentes que me pidieron revelar el escándalo, son confiables. No es cierto que me lo dijera la Seguridad", refuta Ernesto Vera desde La Habana, donde se encuentra "temporalmente".
Y como ejemplo de que no miente, echa mano a quienes reprodujeron el infundio: "No solamente lo pienso yo, sino también Percy Alvarado, Edmundo García, Aldo Rosado y Dionisio de la Torre".


Ernesto Vera Rodríguez, que se dice opositor al Gobierno, empezó sus actividades como periodista. Su blog inmediatamente se convirtió en un foro de ataques contra sectores clave de la disidencia, entre ellos las Damas de Blanco. También ha publicado supuestas denuncias sobre violaciones de derechos humanos.






AHORA YA  COMIENZAN LOS CINICOS A LIMPIAR SU IMAGEN PUBLICA,SOBRE TODO PORQUE LOS HAN MEZCLADO CON PERCY ALVARADO GODOY AUNQUE YO CREO QUE ELLOS NO SON MEJORES.NO SE PIERDAN LA COMEDIA!!!!!
TODAVIA FALTA UN TAL FRANK CANER QUE ES QUIEN LLEVA EL BLOG DE ERNESTO VERA Y TIENE SU PROPIO BLOG "PINCELADAS DE CUBA".VEREMOS CUANDOS "AYUDANTES" ANONIMOS DE VERA SALDRAN A LA LUZ AHORA:




ESTE ES EL DESCARADO DE DIONISIO DE LA TORRE,MIREN COMO AHORA DICE QUE "EL NO TIENE QUE VER CON ERNESTO VERA".Y FUE PRESISAMENTE ESTE CARA DE GUANTE QUIEN ORGANIZO LAS ENTREVISTAS CON RAUDEL VINAJERAS,CON VILLALON,BASADO EN LAS CALUMNIAS QUE LE ENVIABA ERNESTO VERA.
ES ESTE MISMO DESCARADO QUIEN SE ENCARGO POR TODO FACEBOCK DE DIVULGAR EL VENENO DESTILADO DE NUEVO ACCION Y LAS DECLARACIONES DE ERNESTO VERA.
JUZGUEN USTEDES AMIGOS LECTORES QUE POCO HOMBRE Y QUE BRETERO ES ESTE TIPO:

  • Israel Nunez Espero que esto sirva de escarmiento, Que mal me sentiria, si me ponen al lado de Percy Alvarado y Esmundo Garcia...Terrible.
  • Dionisio de la Torre Jr. Israel, tienes razón es triste ver como nuevamente se ataca al mensajero y no al mensaje y hablo por mi, siempre he buscado la verdad y transparencia, creo que es mucho pedir como van las cosas, estoy acostumbrado a los ataques y acusaciones, no me son extrañas, es la misma táctica de siempre, pero no dejare de dormir por eso. Esta novela es larga y lleva años en la palestra publica, las acusaciones y ataque de lado y lado, vemos el esfuerzo por limpiar imagen y al final tristemente vemos que los héroes de ayer, hoy son miembros del G-2 porque alguien lo dice, pero eso es parte de la larga historia, entiendo que los que viven de esta condena, que es el Castrato , tanto los de allá como los de acá, traten de mantener sus posiciones y lejos de aclarar las preguntas solo denuncian a quienes los denuncian a ellos, por eso creo que dejare que el barco llegue a la orilla, porque se que llegara, aunque algunos de allá y de aquí comentan y dan informaciones,pero no quieren salir públicamente a hablar, entiendo los de allá que si salen pierden la beca, pero no entiendo a los de aquí, ¿tendrán una beca también? no se, pero da que pensar. Lo bueno de esto es que el tiempo dirá la ultima palabra, yo solo quise adelantar las cosas para luego no tener que decir: se los dije, a mi no me paga nadie y he tratado de ayudar y a costado caro no solo en dinero y sacrificio en disoluciones y engaños, pero no me quejo he perdido mas que eso. Creo que para mi ese caso y otros mas están cerrados, solo he usado tu espacio porque se de tu sinceridad y deseos igual que los míos de que un día, al menos un día brille la verdad y no los cuentos, por eso dije y dijo; A veces creo que todos ellos(los del lió) tienen la razón.
  • Israel Nunez Dionisio, el unico que ataca es Ernesto Vera, los involucra y que Udes den fe de lo que el dice....No se , no tengo muchos elementos sobre Ferrer, millones sobre Vera para catalogarlo....No soy nadie, para decir si se le debe prestar atencion o no...a mi me engano una vez, yo lo elimine, a Udes creo que lo ha enganado varias. Yo no me aferro a nadie, porque somos seres humanos y tenemos defectos.....La verdad saldra un dia, mi consejo amigo, tengo mas relacion contigo, no me gssto que Ernesto te involucre en sus asquerosidades, y te ponga al lado de esos dos elementos sucios( Percy y el Inmundo)....Si Ferrer es o no es,,,,,se sabra algun dia, pero prefiero oirlo por otra boca, honesta y que no me ofrezca dudas..
  • Dionisio de la Torre Jr. De acuerdo Israel, Vera yo lo elimine hace mucho tiempo de mis correos y contactos en todos lados, existen miles de cosas de que hablar, como veras nunca Vera ha estado en ningún trabajo mio, ahora sale con eso, pero no es el solo, la otra parte también, por eso solo he comentado aquí y como dije dejemos que el barco llegue a la orilla, sobre el trabajo de Maria del Carmen te diré que creo mas bien le tira a Vera y levanta a Ferrer.Gracias Israel y como dije no son ellos los únicos que comentan de mi, me molesta por usar mi nombre y el de Aldo para justificar lo que el dijo, pero solo me remitiré a lo que dijo Prudencio: Vera a veces dice verdad y a veces mentiras, ahora lo que dijo de mi es verdad, oportuno o no, pero si simpático dentro de todo esto.Gracias

NOTA MIA:LA "CACATUA" DE NUEVO ACCION SEGUN DIONISIO " LE TIRA A VERA Y "LEVANTA" A FERRER!!!!.JAJAJAJAJAJA!!!!!,CON DEFENSORES COMO ESTOS HIJOS DE PUTAS NO HACEN FALTA FISCALES!!!!!

Jorge Luis llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...