sábado, 7 de septiembre de 2013

QUE MANERA DE ESCRIBIR SANDECES MONTANER!!!!


Montaner "El Bueno" el malo es el hermano de la estafa al Medicare "

Ángel Castro y Lina Ruz CARLOS ALBERTO MONTANER | Miami | 6 Sep 2013 - 4:57 pm. | 55 Archivado en: Cuba Economía Fidel Castro Historia Raúl Castro República


 A propósito de las reacciones de algunos lectores: 'De la misma manera que no se me ocurriría condenar a los padres o hijos de Batista o Machado, no entiendo por qué la familia de Fidel Castro debe padecer esos ataques personales'." Nunca me imaginé que alguna vez sería el autor del artículo que sigue. Escribí sobre el caso de Ángel Castro, un campesino gallego semianalfabeto, como era propio de la época, padre de Fidel y sus hermanos, que llegó a Cuba sin dinero y se convirtió en un rico empresario agrícola. Expliqué que de su ejemplo se deriva una lección de economía que debió servirle a Raúl Castro, y unas cuantas personas —incluidos los guerreros de internet que la dictadura dispone para estas sucias tareas— decidieron insultarme a mí, a Lina Ruz, a D. Ángel, su marido, un señor muerto en 1956 que tuvo 9 o 10 hijos, y dos de ellos, Fidel y Raúl, resultaron nefastos para el país. Un matrimonio del que nadie hablaría, a no ser por algunos de los hijos que engendró. De la misma manera que no se me ocurriría condenar a los padres o hijos de Batista o Machado, no entiendo por qué la familia de Fidel Castro debe padecer esos ataques personales. Si casi nunca podemos elegir a nuestros amigos, porque nos los imponen las circunstancias, y jamás a nuestras familias, por lo menos aprendamos a escoger juiciosamente a nuestros enemigos. Hay una vieja norma no escrita del periodismo y de las rivalidades políticas que me parece prudente observar: se respeta a la familia de los adversarios y no se utilizan informaciones sobre la intimidad de las personas para tratar de desacreditarlas. Esa indecencia la hace la dictadura cubana y, entre otras razones, por ello se trata de un régimen despreciable.

 Diario de Cuba 


 Nota mia muy particular:


 Si hubieses podido visitar Oriente y conversar con guajiros de la zona que conocieron a Angel Castro no escribirias estas basuras. Hijo de gato caza raton e hijo de cuatreros roba ganado cosa que los Castros siempre hicieron a conciencia.Legendarios eran los viajes de Angel Castro desde la finca de Biran al mercado ganadero de santiago de Cuba.Salia con 10 vacas para vender y llegaba con 100 o mas.Segun el gallego cuatrero, las vaquitas que andaban por el camino real se encontraban "aburridas" y se unian a su grupo de vacas buscando compaÑia. No jodas MOntaner,Angel Castro fue un cuatrero,un explotador de guajiros sin escrupulos para darle un machetazo a un guajiro,quemar su bohio o violar a su mujer.